Page 1

Deportes En Lima Atleticos son muy importante en Peru. Los deportes populares son futbol y toreo.

El equipo del fútbol nacional esta conocido como el Blanquirrojo, el blanco y rojo. Blanco y rojo estan los colores de la bandera de Peru. Desafortunadamente, la Blanquirroja no han competido en muchos años. Pero, Peru tiene un entrenador Nuevo, Sergio Markarian. Con Markarian, Peru esperan que el Blanquirrojo competan en la 2011 Copa America y la Copa del Mundo en 2014.

Toreo esta muy popular en Peru también. La plaza de toros de Acho en Lima es la plaza de toros principal. Es la

mas vieja plaza de toros, consrtuió en 1766. Anualmente, en honor de Señor de los Milagros, el exhibición de toreo ocurre cada domingo en octubre y noviembre. Este competición attrae toreros famosos todo el mundo. El ganador del exhibición de toreo recibe el Escapulario de Oro. No quiere perderse este atracción porque toreo es muy exclusivo de Peru. No hay nada como este.

Cuando esta en Lima, hay muchas opportunidades de fitness. Hay muchos gimnasios en Lima solo. Usted puede ir surf en el océano cerca de la costa. Es muy apasionante. También, puede hacer clases de parapente. Lima es popular por parapente. Un escuela de parapente es la Escuela de Parapente de Servicio de Deportes Extremos.

Hotel Adelante  

La revista del Hotel Adelante.