Page 1

EL LUJO DE VIAJAR TRANQUILO

José Llanos Director General

Qué factor determina el valor real de un vehículo, ¿su costo, aquello que transporta, o su capacidad para garantizar la integridad de sus ocupantes y carga? Hoy más que nunca, los mexicanos buscamos sentirnos protegidos cuando viajamos al volante. Por esta razón entrevistamos a José Llanos, Director General en GLOBAL ARMOR®, empresa de blindaje automotriz de alta calidad que entiende esta necesidad y asume el compromiso de regresar el poder de la tranquilidad a las manos de sus clientes. Cuéntanos un poco acerca de GLOBAL ARMOR®. Somos una blindadora con más de 20 años de experiencia y presencia en países como Irak, Sudáfrica, Estados Unidos y Colombia; con más de 4,000 clientes alrededor del mundo, entre ellos figuras de la talla de S.S. Juan Pablo II. Contamos con el know how de tres plantas de producción internacional en Israel, Brasil y México que, gracias a su tecnología, nivel de calidad, procesos de manufactura y exhaustivas pruebas de laboratorio, nos han llevado a desarrollar grandes proyectos y convertirnos en referente obligado en la industria. ¿Qué tipo de vehículos blinda GLOBAL ARMOR®? Todo tipo: de lujo, deportivos, de transporte, operativos, tácticos y de valores.


¿Cuáles consideras que sean los principales diferenciadores o ventajas de contar con un blindaje GLOBAL ARMOR®? Desde el primer momento los vehículos son inspeccionados por expertos, quienes asesoran al cliente en la elección del tipo de blindaje y realizan el diseño e implementación Además, en todo momento se busca conservar la funcionalidad, apariencia y características de fábrica de cada modelo; esto asegura que los trayectos a bordo sean tan cómodos como lo eran antes de las modificaciones de seguridad. También está el uso de materiales ultra-livianos, los cuales aseguran una respuesta ágil ante cualquier situación de emergencia y extienden la vida útil del vehículo. Y si sumamos las certificaciones internacionales que avalan sus materiales, tecnología y procesos, nuestros lectores entenderán por qué son considerados como la mejor opción. Así es. Los invitamos a ponerse en contacto con alguno de nuestros Asesores Especializados, quien les recomendará el nivel de blindaje acorde a sus necesidades, que puede ir desde protección ante un disparo de bajo calibre hasta el ataque de armas largas, de alto poder y proyectiles perforantes.

• ISO 9001:2008 • NIJ (National Institute of Justice) • CEN (European Committee for Standardization) • DIN (Deutsches Institut für Normung)

Edgar Allan Poe #78 esq. Presidente Masaryk, Col. Polanco. México, D.F. Teléfonos (55) 5281-8118 / 01800-822-6261

www.globalarmor.com.mx

Publirreportaje Status  

Global Armor México

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you