Issuu on Google+

CATALOGO 2012 All Rights Reserved


2


Contenido Continental Gt

4

Continental supersports

8

Continental GTC

10

Mulsanne

12

3


Nuestros diseñadores de interiores

han evolucionado con habilidad la cabina del vehículo para producir un espacio elegante y envolvente. Increíble atención al detalle ha ido a hacer la cabina lo más silencioso y refinado como sea posible.

El

panel de instrumentos y el salpicadero sutilmente eco de las alas de vuelo del motivo de Bentley. Hecha de la más alta calidad de tacto suave cuero y sorprendentes nuevos diales analógicos que inundan la noche con “sangre naranja iluminación.


Desde los primeros días de la compañía,

nuestros vehículos establecieron nuevos estándares en el diseño del automóvil y la ingeniería. Fueron iconos de la automoción. Estos coches tomaron el reglamento Grand Touring y lo reescribierón. La hermosa R-Type Continental en las décadas de 1950 y el Continental GT en el inicio del siglo 21. Una revolución en el Grand Touring Ahora, en el inicio de una nueva década, hemos presentado nuestra última obra maestra, el nuevo Continental GT.

Un coupé impresionante que combina

el clásico ADN Bentley con un diseño contemporáneo y la tecnología moderna. La fusión perfecta de rendimiento de un supercoche de lujo hechos a mano y asegura hacerse notable, el nuevo Continental GT crea una revolución en sí mismo.

Bienvenido a un nuevo capítulo en la historia del automóvil Bentley.


6


Continental GT 2012

7


Continental Supersport

El resultado es un superdeportivo de tracción

total que es más rápido y más ágil que cualquier Bentley construidos para el camino.

Disponible como un coupé de dos plazas o descapotable de cuatro plazas, su muscular exterior e interior distintivo es sin lugar a dudas Bentley en su diseño y la artesanía. Este es un coche creado a través del continuo deseo de llegar a nuevos límites. Este es el Continental Supersports.

8


La artesanía tradicional de Bentley y los detalles finos se mantiene, pero dado una interpretación muy diferente. A lo largo de la cabina de la tapicería Alcántara para los asientos y los paneles de las puertas cuenta con nuestra acolchar la firma de diamantes - un modelo inspirado en la herencia Bentleys - aunque los diamantes son más pequeños para un look más agresivo y contemporáneo. El contraste de costura y tuberías crea un aspecto más deportivo y ayudar a resaltar los contornos del interior. No se puede negar que el Continental Supersports es diferente a cualquier otro Bentley. Rendimiento, diseño y estilo han sido llevadas al extremo y los nuevos materiales interiores han sido igualmente seleccionado no sólo para complementar el estilo agresivo del Supersports ‘, sino porque son más ligeros en peso y mejorar su rendimiento. Sin embargo, el interior todavía se siente como un Bentley.

9


10


Continental GTC El nuevo Bentley Continental GTC ofrece una combinación seductora de rendimiento, estilo y exclusividad. De ello se desprende una tradición famosa, como Bentley ha estado haciendo turismos icónicos abiertos por más de noventa años. Desde la época dorada de carrocerías a los cambiantes años sesenta, y de Hollywood a Saint-Tropez, para ser visto al volante de un descapotable de Bentley le dijo al mundo que aprecia el diseño, la artesanía y la ingeniería en la misma medida.

Incluso con este pedigrí exaltado, el Continental GTC representa una nueva cúspide de la marca: se ha agudizado, refinado y repensar en cada detalle. El resultado es un auto deportivo convertible que ofrece niveles de rendimiento supercar, junto con un alojamiento de lujo para cuatro personas. Así que si usted está buscando el encanto de descapotable motor, no hay mejor lugar para experimentar que al volante de un Bentley.

11


Mulsanne 2012


Tomando su inspiración de algunos de los más grandes de WO Bentley creaciones de antaño, el Mulsanne genera sus propios ecos de aquella época notable.Este es un coche que hace de el placer de conducir su foco central. Ya sea que esté detrás del volante o como pasajero, cada viaje es un evento. 14

Dentro de su suntuoso interior puede parecer que el tiempo se detuviera, porque esto es un Bentley atado con el poder, que permite a sus ocupantes para conducir, descansar, conversar y disfrutar en un estilo impecable, a velocidades notables. W.O. de todo corazón lo aprobaría.


El interior del Mulsanne es diferente a cualquier otro coche en el mundo. En su interior, inmediatamente se sumerge en un ambiente único en el que se complementan con la iluminación colocada cuidadosamente el estado de ánimo y el aroma de la piel por el acero inoxidable, con estrías, chapas lisas de madera y la tecnología de vanguardia. Todo exquisitamente empaquetados para su comodidad.

15


Todos los derechos Reservados Bentley Motors 2012

Para mas informacion y pedidos www.bentleymotors.com


Catalogo