Page 1


Todo lo que necesitas saber sobre un gran festival!!!

ARCADYA MAGAZINE

ARCADYA MAGAZINE

1


CHECA ESTO!!!

Vans Warped Tour, es un festival que se lleva anualmente en Estados Unidos, en más de 30 ciudades y en algunas ciudades de Canadá. Se realiza en un día por ciudad, a lo largo del verano (junio-agosto) y cuenta con 7 escenarios, en los que se pueden escuchar diferentes géneros musicales y se pueden ver más de 50 bandas de todo el mundo.

El festival tambien se llevara a cabo en Londres, Inglaterra. Contará con 4 escenarios diferentes y más de 25 bandas de diferentes géneros musicales. Algunas de las bandas que formarán parte de ésta edición serán: Bring Me The Horizon, Lost Prophets, Architects, New Found Glory y Less Than Jake, entre otras… Se llevará acabo en el London Alexandra Palace

La mezcla de bandas de punk, hardcore, rockabilly y ska. Algo original del Warped Tour es que las bandas conviven y caminan entre la gente apoyando a otras bandas y además también hay demos de skate y BMX.

2

3


BANDAS MAS IMPORTNATES QUE HAN PARTICIPADO EN UN WARPER TOUR

SKATE Y BMX

Muchas bandas algunas de las mas importantes dentro de su genero musicl muchos de ellos han repetido varias veces el estar en un escenario del warper tour.

My Chemical Romance MxPx NoFx Simple Plan The Used Avenged Sevenfold Paramore Pennywise Phantom Pierce the Veil The Pink Spiders Protest the Hero The Randies No Use For a Name The Ataris Confession Warper tour es famosos por la gran variedad de musica que presenta cada Bastards año ya que los asistentes en su amyoria Amber Pacific son jovenes las bandas invitadas muAll time Low chas veces son de generos alternativos Rancid nuevos. The Casualties

4

WARPER TOUR ES FAMOSOS POR SU DURACION DE UNA SEMANA TODOS LOS DIAS CON CONCIERTOS Y EVENTOS DE SK8 Y BMX

Los deportes extremos como skate y bmx siempre han ido de la mano del punk rock, es por eso que en los conciertos se instalan medios tubos, rutas de street skate, y se invitan a los mejores deportistas extremos para dar clínicas exhibiciones. La intención del Vans Warped Tour es dar a conocer y poder ayudar a los nuevos talentos, es por eso que se crea una especie de “merchandise stand” donde todas las bandas pueden llevar sus mercancía y pueden interactuar con la gente que quiere conocerlos.

5

Warped tour Arcadya Magazine  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you