Page 7

espacio politico  Elecciones 2009

E

n más de una oportunidad, el candidato a presidente del Club Atlético River Plate, Antonio Caselli, afirmó que en la institución hay que profesionalizar las áreas con gente que entienda o haya participado de la actividad en la que va a desempeñarse. En ese marco, Caselli le ofreció a Guillermo Coria la organización de una Escuela Internacional de Tenis con el fin de nuclear y hacer crecer a los chicos que se acercan a River para jugar a este deporte en el que se destacó el Mago. “Tuve llamados de varios candidatos, pero opté por Antonio Caselli porque me pareció que su proyecto era el más serio y porque a él lo conozco desde hace mucho tiempo y sentimos las mismas cosas por el club”, comentó Coria luego de haber anunciado su retiro del profesionalismo. El líder político de Primero River también mostró su satisfacción por esta incorporación a sus grupos de trabajo que vienen llevando a cabo un Plan Integral de Gobierno desde hace tres años, sin prisa, pero sin pausa. “Coria es un profesional que sin dudas entró en la historia grande del tenis argentino y es una referencia para los jóvenes que incursionan en este deporte. Además, la pasión que él siente por River es la misma que sentimos nosotros en Primero River”, contó Caselli. La Escuela tiene como fin intercambiar actividades con entidades del exterior para perfeccionar el juego de los tenistas del club e intentar insertar en el circuito profesional a jugadores nacidos en River y, además, que estén técnicamente preparados

Encuentro con Leoz En su doble carácter de Embajador de la Soberana Orden Malta ante el Gobierno Argentino y candidato a presidente de River, Caselli se reunió en Paraguay con Nicolás Leoz. El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol se interiorizó del plan de gobierno que Caselli tiene para conducir a River e intercambiaron ideas sobre la problemática del fútbol en nuestro continente.

Con un Mago en la mano Antonio Caselli sumó a Guillermo Coria a su proyecto y Willy está entusiasmado: "Puedo serle útil a River en lo que yo sé". cuando tengan esa chance. “Este desafío es sin dudas uno de los más importantes de mi vida porque puedo volcar todo lo que aprendí en mi carrera profesional y serle útil a River. Estoy convencido que, junto con los profesores que trabajan hoy en el área, podemos hacer algo muy productivo”, ratificó Coria. Incluso, el Mago levantó la apuesta y sueña con la posibilidad de ver un jugador que haya sido su pupilo en la final de Roland Garros u otro Grand

Slam: “Sería interesante ver a un chico del club jugando en Rolando Garros, Australia o integrando un equipo de Copa Davis. Pero nuestra tarea estará cumplida con el sólo hecho de saber que la cantidad de jóvenes que se aboquen a este deporte se incremente año tras año". El proyecto Coria ya se puso en marcha, como tantos otros que se están elaborando en Primero River con el fin de tener una institución acorde a la historia del club.

Apoyo de los socios Más de 500 socios se reunieron con Antonio Caselli en los quinchos del club y le mostraron su fervor y expectativa de cara a las elecciones de diciembre. El hit que se escuchó toda la noche fue "Se siente, se siente, Caselli presidente". El líder político de Primero River, acompañado por su grupo de trabajo, expuso sus propuestas y agradeció la concurrencia.

pAG.  / mundo millonario / www.mundomillonario.riverplate.com

Mundo 43  
Mundo 43  

Revista Mundo Millonario - 43 - Mayo 2009 - Tapa Ariel Ortega

Advertisement