Issuu on Google+


REFRIGERACIÓN DE ARMARIOS DE DISTRIBUCIÓN

SITUACIÓN

SOLUCION

Cuando nos encontramos en un ambiente con temperaturas elevadas o alto grado de suciedad, no basta con ventilar el armario, puesto que lo que en algunos casos conseguiremos es introducir el ambiente exterior de éste en su interior, ya sea calor o bien partículas no deseadas.

Refrigeradores Rittal Blue-e, la solución para la refrigeración de armarios eléctricos con alta necesidad de disipación. Para determinar el equipo más adecuado, calcularemos con el software gratuito de cálculo Rittal Therm las necesidades en potencia de refrigeración y elegiremos el equipo más adecuado. Tenemos la posibilidad de escoger entre una amplia gama de potencias hasta 4 kW en equipos preparados para ser instalados en techo, lateral o puerta del armario. Los equipos Blue-e ofrecen una alta eficiencia y rendimiento en la climatización de armarios eléctricos.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO La climatización de los delicados equipos electrónicos instalados en armarios y cajas de mando industrial, así como la tecnología utilizada en armarios para servidores y redes, independientemente de las condiciones ambientales. Una técnica de refrigeración perfecta con aparatos respetuosos con el medio ambiente y energéticamente eficientes. Todos los refrigeradores de la gama TopTherm, de Rittal, han podido alcanzar en los amplios ensayos de TÜV Nord los datos de potencia indicados. Rittal es el único fabricante con todos sus refrigeradores aptos según esta certificación internacional. o Potencias: 300 – 4000 W o Alimentación: 110V, 230V, 400-460V 50/60 Hz o IP 54 circuito interior e IP 34 circuito exterior

VENTAJAS ü Programa de refrigeradores con ahorro de energía en un campo de potencias de 500 a 4000 W. ü Ahorro de hasta un 45 % de energía manteniendo la potencia de refrigeración (en comparación con un refrigerador convencional TopTherm Plus de Rittal) ü Uso de la energía inteligente y adaptado a las necesidades gracias a la regulación en Eco-mode de Rittal. ü Evaporador del agua de condensación para evitar acumulación de condensados. ü Recubrimiento Rinano del condensador. Mejora en eficiencia y ahorro de costes de mantenimiento.

5


Newsletter II de Dimel Castilla