Edicion madres pdf

Page 23

REPORTAJE CENTRAL tas para adaptarme con más calma a esta bras correctas para adaptarme con más calma a esta nueva y hermosa faceta de vida. Es mi apoyo como pareja y ser humano, padre de nuestra criatura.

3.

1. RM: Actriz, comunicadora, guionista, productora y ahora también futura madre, ¿Qué se siente estrenarte en esta nueva etapa? JR: Wao, es una sensación tan diferente a todas las vividas para mí… Da miedo porque es como antes de salir a cada función en escena, que no sabes lo que sucederá, por más que te sepas tu libreto y montaje, pero a la vez, con una felicidad tan grande, indescriptible por la oportunidad que te da Dios de poder hacerlo. Es la sensación más esperanzadora, de mayor empoderamiento y que mas creatividad ha despertado en toda mi vida. Esto me empuja a tener una verdadera razón para vivir, crear, escribir, reír y hacer sentir.

2. RM: Sabemos que te casaste recientemente ¿Qué papel ha jugado tu esposo en este proceso? JR: Mi esposo en todo este proceso de cambio radical ha sido más que nada mi bras correc-

RM: Siempre te has caracterizado por ser una mujer muy sensual, ¿crees que una mujer embarazada puede seguir siendo sensual? JR: (RISAS) para nada me considero una mujer sensual, pero gracias… Mas que la sensualidad, con el embarazo la mujer logra un nivel de belleza interna y externa que yo lo veo como un renacer en muchos sentidos y cuando asumes esto, pasas a otro nivel en tu vida que encierra desde el valorar y conocer tus virtudes físicas, hasta lo especial que podemos ser espiritualmente. Eso fortalece tu personalidad haciéndote un ser de mayor poder, sensibilidad y atractivo ante los demás.

4. RM: ¿ya sabes el sexo? JR: Siii! Niña! Me sorprendí bastante.

5. RM: ¿Qué nombre le pondrás y tiene algún significado? JR: Sin saber el significado, me llegó de repente el nombre de Maiah, que resulta ser de origen Página 23


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.