Whraltoselfos

Page 66

MAGIA Los Altos Elfos están considerados maestros de la magia y su conocimiento es inferior solo ante el de los Slann, quienes fueron sus mentores en el pasado. Los Altos Elfos perfeccionan fácilmente los Ocho Saberes de la Magia estudiados por los hombres antes de emprender la tarea más ardua que representa el estudio de la Alta Magia. Este nivel intenso de aprendizaje proporciona beneficios enormes a los ejércitos de Ulthuan, ya que los magos Altos Elfos pueden llevar hechizos al campo de batalla que estén especialmente adaptados para cada enemigo. Fue Teclis, el actual Señor del Conocimiento de Hoeth, quien le regaló el saber de la magia a la humanidad para combatir al Caos, fundando los Colegios de la Magia. Los Altos Elfos han desarrollado la hechicería mucho más que cualquier otra raza. Fueron los primeros en estudiarla y se convirtieron en los grandes maestros de la magia del mundo conocido. Gracias a la magia, los Altos Elfos protegen su isla natal de Ulthuan, porque sin los conjuros de los magos Altos Elfos la isla se hundiría sin remisión bajo las aguas. Los magos Altos Elfos son hechiceros poderosos que lanzan rayos y energías potentes que les han ayudado a ganar más de una batalla. Fueron los Elfos los que enseñaron la magia a los humanos, aunque los magos élficos superan a los magos humanos del Viejo Mundo tanto en habilidad como en conocimiento.

ULTHUAN La civilización de los Altos Elfos nació en la inmensa isla continente de Ulthuan, un lugar paradisíaco creado especialmente por los Ancestrales para los Elfos cuando crearon el mundo. Situada en el Gran Océano Occidental, entre el Viejo y el Nuevo mundo, parece un anillo de tierra rodeado de archipiélagos dispersos. El anillo se rompe únicamente en su punto más meridional, en los Estrechos de Lothern. Esta es la única ruta marítima entre el Mar Interior de la isla y el océano. Ulthuan se divide en los Reinos Interiores y en los Reinos Exteriores. Los Reinos Interiores están situados en las costas del Mar Interior, y los Reinos Exteriores están situados en las agrestes costas del océano y en los grupos de islas cercanos a Ulthuan. En ellos están situados el septentrional Reino de Cothique y el montañoso reino de Cracia. Hacia el Este y el Oeste se encuentran los fértiles, pero escasamente habitados, reinos de Tiranoc e Yvresse. En el Sur se encuentra Eataine, con la ciudadela de Lothern resplandeciendo como una piedra preciosa en un anillo gigantesco. En la época antigua, el Reino de Nagarythe era el más prestigioso de todos los reinos élficos, pero en épocas posteriores su gloria ha recaído en los Reinos Interiores, como Caledor y Saphery y, más recientemente, Eataine.

66


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.