Issuu on Google+

Enfermedades De Las Arterias Por Presión Arterial Alta Quizás usted sepa que la alta presión arterial puede causar que el corazón aumente de tamaño a lo largo años de trabajar en exceso. Pero, sabía usted que la enfermedad llamada hipertensión - el nombre técnico para la alta presión arterial - puede causar también serios daños a las arterias?

Hipertensión Arterial Pulmonar (HAP) Una de las clases de alta presión arterial se denomina hipertensión arterial pulmonar (HAP), porque es una condición donde la presión sobre la arteria pulmonar es demasiado grande. Esto se convierte en un motivo de preocupación cuando la presión está por encima de 25 mmHg. La presión normal en la arteria pulmonar es de 14 mmHg. En la HAP el interior de las arterias se estrecha debido a que los músculos de la pared se contraen. Las arterias pueden también volverse más gruesas a causa del aumento de masa muscular en ellas debido a su "entrenamiento". Cuando esto sucede, las paredes más gruesas crean un estrecho camino para que la sangre fluya y la presión arterial aumenta.


Las arterias pulmonares también pueden formar tejido cicatrizal. Esto estrecha aun más las arterias. Los coágulos sanguíneos pueden causar un bloqueo mayor y hacer difícil el flujo de la sangre. Todos los factores que estrechan las arterias pueden además hacer que se solidifiquen. Conforme pase el tiempo sin que se trate la HAP, el lado derecho del corazón se ve obligado a trabajar más duro. Con el tiempo se vuelve tan débil que falla por completo. La causa número uno de muerte para las personas con HAP es la insuficiencia cardíaca. La HAP es heredada o se produce como resultado de otras condiciones como enfermedad pulmonar crónica, coágulos de sangre en los pulmones o enfermedades del corazón que pueden ser causadas por otros tipos de condiciones como la hipertensión o el colesterol alto.

La Arteriosclerosis La arteriosclerosis es otra condición de las arterias provocada por la presión arterial alta, entre otras enfermedades y condiciones. El riesgo de desarrollar este endurecimiento y estrechamiento de las arterias aumenta con la edad. Si usted tiene un familiar cercano con está condición, se encuentra también en mayor riesgo. Básicamente, la arteriosclerosis se inicia debido a una acumulación de placa en las arterias por el daño al revestimiento de la arteria. La presión arterial alta, la diabetes y el colesterol alto, contribuyen a dañar las paredes de las arterias. Cuando se acumula placa ésta puede provocar que los coágulos de sangre estrechen las arterias aún más. Con el aumento de presión sanguínea en


las arterias y los coágulos, existe una mayor probabilidad de ataque cardiaco o un derrame cerebral. Enfermedad de las Arterias Coronarias (EAC) La Enfermedad de las Arterias Coronarias (EAC) se da cuando las arterias que irrigan el corazón se endurecen y se estrechan. Puede haber diferentes tipos de EAC, siendo las más comunes, la angina de pecho y un ataque al corazón. La angina es una condición donde se siente un dolor de pecho crónico debido a que el corazón no está recibiendo suficiente sangre. Un ataque cardíaco es también el resultado de que la sangre no se esta abriendo camino hacia a una parte del corazón. Un fallo cardíaco completo que puede resultar en la muerte ocurre cuando el corazón no puede bombear suficiente sangre por el cuerpo. Para el tratamiento de la EAC, se recomienda que la presión arterial se mantenga bajo control. La presión arterial alta aumenta la tensión en las arterias y el corazón. Una dieta y estilo de vida saludable reducirán las posibilidades de desarrollar EAC y otras enfermedades o afecciones de las arterias.

Si Usted Desea Reducir La Presión Arterial De Forma Segura y Naturalmente Entonces Este Informe Especial Es Una Lectura Obligada!

http://milagroparalapresion.lir25.com


hipertension tratamiento natural - tratamiento de la presion arterial - presion arterial tratamiento