Issuu on Google+

CATALOGO 2012 MUEBLES PARA L ABORATORIO LINE A INDUSTRIAL


MGYZ LTDA WWW.MUEABLESPARALABORATORIO.CL CASA MATRIZ, OBISPO UMAÑA 1201 ESTACIÓN CENTRAL SANTIAGO DE CHILE TELEFONO: 7 637 51 12 MGYZ@MUEBLESPARALABORATORIO.CL


MUEBLES PARA LABORATORIO


HISTORIA 1989/2012


HISTORIA 19 8 9/20 12

“A mediados del año 1989 se conforma la sociedad que da inicio a la empresa MGYZ, que se dedicara al diseño, proyectos y fabricación de mobiliario y algunos equipos para laboratorio.”

100%

LIMPIO RESISTENTE FUNDAMENTAL ANTI IMPACTO

Teniendo en cuenta la estructura predominante de cada uno de los aceros inoxidables, pueden ser clasificados en tres grupos: austentaticos, martensaticos y ferraticos, el acero inoxidable tipo 316L esta en el grupo de los austentaticos, su característica mas común es que no son magnéticos.

El níquel, que sigue en importancia al cromo como elemento de aleación, ademas de conferir buenas propiedades mecánicas, extiende la resistencia a la corrosión c o ns i d e ra b l e m e nte, siendo el contenido mínimo de 8% para los grados austentaticos.

Se definen como aceros inoxidables las aleaciones de hierro, cromo, níquel y carbono con adiciones de otros elementos en diversas proporciones; el cromo es el elemento principal que imparte la resistencia a la corrosión, característica fundamental de estas aleaciones, su contenido mínimo para tal efecto es de 18%.


A mediados del año 1989 se conforma la sociedad que da inicio a la empresa MGYZ, que se dedicara al diseño, proyectos y fabricación de mobiliario

y algunos equipos para laboratorio. Hasta esa fecha no existía en nuestro país, fabricas y comercializadoras, especializadas en el rubro.

“DISEÑO Y FABRICACIÓN”

MATERIALIDAD Superficies, Cubiertas A c e ro i n o x i d a b l e 31 6 - L Antiácido. Libre de ácido, construcción a prueba de agua, ideal para ambientes de alta humedad o en donde exista la presencia de agua. Resistente a una amplia gama de químicos.

Superficie de acero inoxidable resistente, ideal para áreas sujetas a fuertes abrasiones, impactos, calor y uso rudo. Fácil de limpiar, ideal para laboratorios de biología, agrícolas, medicos, petroleros, fotografía, aplicaciones en cuartos estériles, radioactivos y en cualquier actividad que se requiera limpieza continua o esterilización.

Generalmente los encontrábamos con fabricas de muebles de cocina, clóset, vanitorios y mobiliarios de cocinas industriales, que de algún modo trataban de cubrir este importante nicho. Conociendo esta realidad presentamos al mercado MGYZ Ltda. PROYECTOS PARA LABORATORIO, con personal técnico y profesional de diversas áreas del diseño y fabricación de muebles, cubiertas, mesones, campanas, para laboratorios.


316-L

ACERO TIPO

ACERO

LIBRE DE ÁCIDO

EL PRODUCTO Diseñamos y fabricamos gran variedad de muebles para laboratorio, estructuras de acero, cubiertas, lavaderos, campanas extractoras de gases pesados, estanterías, mesas para balanza, analíticas, rack secadores,

vitrinas de almacenaje y todo lo necesario para el buen funcionamiento de un laboratorio; Ya sea de investigación, ataque químico, análisis, docencia, productivo y control de calidad.

Libre de ácido, construcción a prueba de agua, ideal para ambientes de alta humedad o en donde exista la presencia de agua.

Resistente a una amplia gama de químicos.

Superficies, Cubiertas de Acero inoxidable 316-L Antiácido

Superficie de acero inoxidable resistente, ideal para áreas sujetas a fuertes abrasiones, impactos, calor y uso rudo.


TO DOS LOS D E R ECH OS R ES E RVA DOS

MGYZ LTDA 2012


Issuu