Page 1


En obediencia a la voz del cielo emitida por el pastor Larry Arrollo se celebró la cuarta vigilia en el Centro Cristiano Rios de Agua Internacional en la cual el presbiterio profético , autorizado .

haciendo referencia que aquella mujer logró legalidad en su petición gracias a su insistencia, destacando el versículo 7, Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?.

Por la apóstol Lucy Rey, exhortó al pueblo a sanar sus corazones en la presencia de Respetando el hilo desatado del cielo Dios a fin de lograr un fluir intercesor. a partir de la palabra del Señor, el presbiterio profético inició el momento La jornada inició con un glorioso tiempo de intercesión ministrando sanidad de alabanza y adoración a cargo del siervo interior a los corazones de los presentes, Alexander Contreras quien acompañado entendidos que nuestra relación con Dios por los músicos y los cantores entonó está directamente conectada con la un popurrí de coros compuesto por relación de nuestos hermanos, familiares adoradores reconocidos en América a lo y entorno personal, no así los profetas largo del tiempo. indicaron al pastor Rucky que debía dar 6 vueltas a la iglesia seguido del pastor Sin olvidar los himnos que protagonizaron Rafael para derrumbar fortalezas y echar la música de la casa del Señor desde su fuera los espíritus espías comisionados fundación, Contreras bajó de la tarima por Satanás. para imponer las manos sobre algunos hermanos, quienes recibieron la presencia Asimismo, para nuestra nación el Señor poderosa del Señor. ha enviado un ejército de ángeles que ha cercado las fronteras de Venezuela, por fe Ya en el segundo bloque de intercesión, el ordenando la apertura de puertos, aéreo pastor Ricky trajo una palabra explicando puertos y carreteras a la palabra de Dios. el significado de la legalidad para la A los jóvenes se le dijo que ayunaran por 12 oración basado en el texto de Lucas 18, días para ver la gloria del Padre revelada la parábola de la viuda y el juez injusto, en dicha actividad.

Para el cierre el Pastor Ronald Rodón de la iglesia Sinaí seguido de su grupo de alabanza cantando dinamita pentecostal con el gozo que caracteriza al siervo, el fuego bajó del cielo y se encendió la madrugada intercesora. Ahora estamos retados a cumplir con las tres vigilias que faltan para cumplir con los 7 clamores en desvelos solicitados por nuestro amado Dios.


Boletín Abril  

Boletín Informativo del Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional