Issuu on Google+

New MultiTaction Cell 55” / 42” RIOLAB exclusive representative

riolab:

laboratorio de ideas


New MultiTaction Cell 55”/42”

Multitaction® es una tecnología óptica que trackea la superficie de la pantalla mas de 200 veces por segundo, mediante cámaras infrarrojas que soportan un número ilimitado de usuarios y puntos de contacto simultáneos. Las celdas Multitaction® pueden ver, además de las manos, objetos y marcas ópticas puestas sobre la pantalla. Las celdas Multitaction® corren la mayoría de los sistemas operativos como Windows, Linux y OSX. Se pueden conectar más de 24 celdas Multitaction® para formar una sola gran superficie multitouch, que corra una sola aplicación. Las celdas Multitaction® son inmunes a las condiciones de luz ambientales. Multitaction® no requiere calibración.

www.riolab.tv

*RIOLAB reseller exclusivo


New MultiTaction Cell 55”/42” Principio de funcionamiento de Visión por Computador a través de Pantalla CVTS’s

Delante y atrás de la pantalla LCD

Cámara

La placa de retroiluminación emite luz infrarroja

El infrarrojo es emitido a través de la pantalla LCD. La reflexión infrarroja de las manos es visible al interior de la pantalla. La cámara infrarroja captura las imagenes en alta velocidad. El algoritmo de Visión por Computador (CVTS’s) detecta los toques en pantalla desde la data de la cámara.

www.riolab.tv

*RIOLAB reseller exclusivo


New MultiTaction Cell 55”/42” "Ver" significa que la pantalla MultiTaction está equipada con cámaras infrarrojas que están integradas en la pantalla. La funcionalidad básica de CVTS’s es la siguiente: 1. Emisores de infrarrojos dentro de la pantalla (retroiluminación infrarroja LED emiten la luz a través del panel LCD. 2. Objetos en la parte frontal del panel reflejan la luz infrarroja. 3. Las cámaras de infrarrojos al interior de la pantalla, capturan estas reflexiones, más de 200 veces por segundo. 4. Los algoritmos de Inteligencia Artificial del CVTS’s transforman las imágenes en una sintaxis que las aplicaciones pueden entender.

Una de las características únicas del CVTS’s es que hace un seguimiento de toda la mano, no sólo los dedos, en la pantalla. Cada dedo tocando la pantalla está conectado a la palma de la mano, como en la vida real. Esto es lo que marca la diferencia entre Multitaction® y el resto de soportes touch existentes en el mundo. ·Permite a varios usuarios interactuar con la pantalla al mismo tiempo. ·Cada mano es un objeto independiente y los toques de dos manos diferentes nunca se mezclan ni confunden al sistema. ·Los gestos de la mano completa son mucho más versátiles y naturales que los gestos de los dedos. Incluso los gestos básicos, como la rotación o de zoom dentro y fuera, son más naturales. ·Tener información de toda la mano da también la orientación que se puede utilizar para rotar automáticamente los objetos frente al usuario.

www.riolab.tv

*RIOLAB reseller exclusivo


Pantallas Multitaction/ año 2013 3millones de unidades PRONÓSTICO MUNDIAL DE VENTAS DE PANTALLAS TÁCTILES PARA APLICACIÓN PROFESIONAL.

3.500.000 3.000.000 2.500.000 2.000.000 1.500.000 1.000.000 500.000 0

2009

2010

2011

2012

2013

espacios públicos / salud gobierno / empresas retail transporte educación

Fuente:IHS iSuppli, Mayo 2011

www.riolab.tv

*RIOLAB reseller exclusivo


RIOLAB es representante exclusivo en Chile de MultiTouch OY


MULTITOUCH