__MAIN_TEXT__

Page 36

Productos

¡Al fin se acabó …

La investigación de RINGANA revela qué cuidado sirve para que la piel presente un aspecto terso y radiante.

El sistema natural de hidratación de la piel se llama factor natural de hidratación (NMF, Natural Moisturizing Factor). La investigación de RINGANA revela qué cuidado sirve para apoyar el NMF, de modo que tu piel presente en todo momento un aspecto terso y radiante.

¿Qué es exactamente el factor natural de hidratación (NMF)? Nuestra piel es capaz de crear una capa protectora a base de aminoácidos, azúcares, ácido láctico y urea: el NMF (factor natural de hidratación). Éste hace que la piel retenga la humedad. Esta película protectora mantiene la piel elástica y refuerza su función de barre-

36

ra. Dado que el NMF también regula las enzimas responsables de la descamación natural de la piel, también estimula la regeneración natural de la misma.

¿Por qué puede la piel seca ser un problema? La piel seca no es tan resistente como la piel normal y bien hidratada, lo cual puede originar diferentes molestias: picor, ardor, sensación de tensión, enrojecimiento. En el peor de los casos, incluso pueden agrietarse determinadas zonas que pueden acabar por inflamarse.

¿Cómo se regula el nivel de hidratación de la piel? El NMF influye decisivamente en la

Profile for RINGANA

RINGANA Magazine 02-20 ES  

The beauty-redefining issue Cosmética fresca, complementos nutricionales y comidas

RINGANA Magazine 02-20 ES  

The beauty-redefining issue Cosmética fresca, complementos nutricionales y comidas

Profile for ringana