Page 1


Revista Indios

INDICE: Colaboradores……………………………………………….…pag.1 Crónica de los Partidos…………………………….…….pag.2 Balón Parado……………………………………………...pag.10 Rumores……………………………………………………….pag.12 Balonmano............................................................pag.13 Conociendo a la Cantera……………………………....pag.14 Historia……………………………………………………...pag.16 Camisetas de la Historia………………………………pag.21 Alojamientos y Desplazamientos……………….……pag.22 Las Peñas…………………………………………………...pag.27 Encuesta……………………………………………………….pag.18 Fondos de Tano36………………………………………pag.29

*LOS ARTÍCULOS DE ESTA REVISTA ESTÁN FIRMADOS POR SUS AUTORES, Y ESTOS SERÁN RESPONSABLES DE LOS MISMOS.


Revista Indios

Colaboradores

aletista44911:

atletioeste:

Crónica de los Partidos,

Camisetas de la Historia.

Balonmano, Balón Parado, Rumores,

Indiamaria:

portada y contraportada, maquetación, diseño de página y

Alojamientos, Desplazamientos y

corrección.

Peñas.

Juanserrallet:

Tano36:

Cabeceras de los partidos.

Fondos.

Robin:

Follahueles:

Historia.

Diseño de página.

Ares: Logotipo y auxiliar de portada.

1


Revista Indios.com

Actualidad – Crónica de los Partidos

EL ARBITRAJE CASTIGA AL ATLÉTICO DE MADRID

A partir de ahí empezó también el robo blaugrana, en el que en todo momento aparecieron tarjetas amarillas a los jugadores del Atlético de Madrid por cualquier tipo de jugada. En cuanto un jugador del Barça caía al suelo, automáticamente Pérez Lasa le sacaba tarjeta.

El Atlético de Madrid se vio castigado por el arbitraje español una vez más en la liga. Y no es raro, ya que el Barça estando a 10 puntos del líder necesitaba ganar este partido, y así les ha ayudado a hacerlo Pérez Lasa junto con uno de los jueces de línea, que durante todo el partido estuvo levantando el banderín a lo tonto, eso sí, solo en nuestra contra.

Entre robo y robo llegamos al minuto 36, donde Dani Alves venció a Courtois tras una asistencia de Cesc Fábregas para marcar el primer gol del partido que habría el casillero del FC Barcelona. Con un celebración hacia la cámara de televisión que algunos aficionados interpretaron como provocadora. Y así llegamos al descanso, con un 0-1 en contra y un juego defensivo esperando al Barça atrás. Los blaugranas tuvieron muy pocas ocasiones, solo algunos rotos en defensa por Leo Messi. Pero en la segunda parte vimos a un Atlético de Madrid distinto que mordía al Barça desde todos los lados del campo, poco a poco les íbamos comiendo terreno, hasta que marcamos el primero que suponía el empate a 1. Fue obra de Radamel Falcao, tras una estupenda jugada rojiblanca y un pase de Gabi.

El primer susto lo teníamos en el minuto 13, dónde tras un fuera de juego Messi marcaba gol que Pérez Lasa no dudó en anular, y ya que fue pitado antes de que el argentino marcara, el árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Messi por seguir la jugada.

2


Revista Indios.com

Actualidad – Crónica de los Partidos

Ahora también empezaba el juego marrullero del Barça. Hasta hubo alguna que otra entrada dura culé, sobretodo una de Dani Alves en el minuto 70. Tras esta jugada, el brasileño fue sustituido por Cuenca.

hacia atrás, más tarde indicó a Leo Messi que podía tirar la falta, la tiró y marcó a puerta vacía, igual que nos pasó en la temporada 2009-2010 en el Camp Nou con Coupet en portería.

En el minuto 80 Gabi cometía un error en la frontal del área, una falta innecesaria a Pedro que nos costó la derrota del partido tras un despiste colectivo. Tras la falta Courtois dejando la portería vacía se puso a colocar la barrera, cuando Pérez Lasa indicó a los futbolistas rojiblancos que se retiraran En resumen, el Atlético de Madrid mereció mucho más pero castigado por el arbitraje de Pérez Lasa y de los jueces de línea, añadiendo también la empanada final en la falta, no pudo sacar ni un punto de este encuentro en el que todos teníamos esperanza. El

Cholo planteó un partido distinto en la primera parte y en la segunda, quizá porque sabía que aguantar los 90 minutos presionando al Barça arriba podría minar la forma física de los futbolistas.

MEJOR JUGADOR: FILIPE LUIS: Durante todo el partido le cortó el paso a Messi y a Dani Alves, aunque no pudo evitar que el equipo perdiera, pero hizo lo imposible para que solo fueran 2 goles los que nos metieran.

3


Revista Indios.com

Actualidad – Crónica de los Partidos

PARTIDO IGUALADO, PARTIDO EMPATADO.

juego en el centro del campo y una defensa muy organizada. Salvio fue el encargado de rematar balones, lo que puso al Sevilla y a Palop en un duro aprieto durante toda la primera parte.

Atlético de Madrid y Sevilla son rivales directos y ambos necesitaban los tres puntos para distanciarse unos de los otros. Pero por el contrario no fue así. Aunque el Atlético de Madrid mantuvo una superioridad durante los primeros 45 minutos, incluso marcó el primer tanto en estos, no pudo aguantar a un Sevilla que fue líder en los segundos.

En la segunda parte mucho sentimos que no viésemos el mismo fútbol y dominio rojiblanco. El Sevilla jugó mucho mejor, y no como en el Calderón donde el suelo era su destino (exceptuando a Reyes, durante todo el partido buscando faltas que no existían). Ahora el ataque venía del campo andaluz por parte de Navas por la banda buscando a Babá.

Con un gol de Salvio en el minuto 9 de juego el Atlético de Madrid se puso por delante en el marcador. Un pase de Gabi derecho a la cabeza del Toto que puso un fantástico cabezazo en las mayas de los sevillanos. Todo esto con un dominante

Tan bien jugaba el Sevilla ahora sumándole los errores en defensa del Atlético que Kanouté en un pase para Navas que dejaba en bandeja un balón para Babá entraba el gol del Sevilla que ponía las tablas en el marcador. Fin del partido con empate a uno, reparto de puntos y empate también en la clasificación, con 33.

4


Revista Indios.com

Actualidad – Crónica de los Partidos

MEJOR JUGADOR:

ATLÉTICO DE MADRID:

JESÚS NAVAS: Fue el encargado de poner el terror en la portería de Courtois dando numerosos pases al área para Babá, contribuyo con una asistencia al gol de este.

SALVIO: Esa noche fue el encargado del ataque colchonero. Marcó el primer gol del Atlético de Madrid e hizo numerosas ocasiones.

5


Revista Indios.com

Actualidad – Crónica de los Partidos

En el minuto dos ya tuvimos la primera ocasión que no entró por los pelos, pero no fue hasta el minuto 23 cuando el marcador se abrió gracias a un buen gol de Salvio con un disparo con la zurda que batió a Gönen. El segundo entró pocos minutos después, solo 3. Gran pase de Koke para Salvio, el argentino tenía dos opciones, dársela a Falcao para que marcase a puerta vacía, o hacer una vaselina al portero turco. Eligió la segunda opción, la más difícil, pero con un resultado satisfactorio. Marca el segundo del partido que encarrilaba la eliminatoria. Pero el resultado no se iba a quedar ahí, y más tarde Adrián arrancó con el balón en los pies y tumbó a la defensa del Besiktas para marcar el tercero del partido.

¿HA LLEGADO SALVIO? Gran partido del Atlético de Madrid frente al Besiktas en el Calderón, por lo menos en la primera parte. Desde el minuto 1 del partido el Atlético de Madrid fue muy superior al Besiktas. Jugamos un partido con muchas bajas, tal vez demasiadas. Arda Turan, Sílvio, Tiago, Diego y Antonio López por lesión, Assunçao por sanción, y también Fran Mérida que no puede disputar al UEFA Europa League por haberlo hacho antes con el Sporting de Braga. Estas bajas afectaron al equipo titular y suplente habitual, tanto que Simeone tuvo que tirar de canteranos. La sorpresa estaba en Saúl Ñíguez, que en los últimos 6 minutos pudo por fin debutar con el primer equipo, con tan solo 16 años.

Ya en la segunda parte, el Atlétcio de Madrid empezó a perder fuelle, no marcó ningún gol y recibió uno por parte de uno de nuestros antiguos. Al saque de un corner, Simao tras el rechace de un compañero marcó por la escudra un golazo que no celebró por respeto a su antigua afición. Final del partido: 3-1 favorable al Atlético.

6


Revista Indios.com

Actualidad – Crónica de los Partidos

ATLÉTICO DE MADRID:

SALVIO: Autor de dos de los tres goles del Atlético de Madrid, un buen trabajo y muy incisivo. Como contra el Sevilla, aunque no suele aguantar a buen ritmo los 90 minutos. BIENVENIDO.

7


Revista Indios.com

Actualidad – Crónica de los Partidos

3 PUNTOS VITALES El Atlético de Madrid afronta un tramo de temporada donde se empieza a notar el bajón físico a consecuencia de la acumulación de partidos en poco tiempo, la escasez de futbolistas para cubrir las convocatorias a causa de las lesiones y la exigencia en la presión sobre el contrario del estilo del Cholo Simeone. El partido contra el Granada fue una muestra más. El Calderón hace honor a su nombre hirviendo con el calor de la afición sobre todo a esas horas de las mañana con el sol de justicia que está haciendo en Madrid, aunque gusta a los aficionados, porque todos los domingos a estas horas el estadio se llena, esta última vez con más de 53.000 espectadores.

El partido empezó titubeante con un la posesión a nuestro favor pero con escasa ocasiones, el Granada se estiraba en algún contragolpe pero sin peligro alguno, dos cabezazos de Godín y Domínguez y una internada de Salvio fueron prácticamente todo el balaje ofensivo en esta primera parte. Miranda con una bonita volea aprovechó una dejada de cabeza de Godín a pase de Gabi que ponía el 1-0 en el marcador. Ya en la segunda parte, el Granada intentó conseguir algo positivo arriesgando un poco más moviendo el banquillo, pero sin resultados. El Cholo hizo lo propio, y cambió a Assunçao por un desdibujado Mario Suárez, que quizá es de los más flojos del equipo, Salvio por Arda Turan, pues el argentino baja mucho en las segundas partes. Y Adrián por Perea, adelantando a “Juanfran Selección” por su banda.

8


Revista Indios.com

Actualidad – Crónica de los Partidos

La expulsión de Henrique en el minuto 82 dio la posibilidad al Atlético de matar el partido, que tuvo varias ocasiones. Fue ya en el minuto 92, cuando Juanfran roba un balón en su propia área e inicia una preciosa galopada por banda derecha llena de potencia, velocidad y calidad dejando

atrás a tres contrarios y poniendo un balón sobre Falcao que no perdonó. ¿Cómo es posible que el minuto 92 y con la exigencia física que tiene el equipo Juanfran pudiera hacer semejante jugada? ¡¡DEL BOSQUE, JUANFRAN SELECCIÓN!!

MEJOR JUGADOR:

JUANFRAN: Contribuyó a la victoria del equipo con un gran juego y grandes ocasiones. Hizo una gran jugada que provocó el gol de Falcao.

9


Revista Indios.com

Actualidad – Balón Parado

SILVIO, OPERADO CON ÉXITO Sílvio ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de su rodilla izquierda el pasado lunes 12 de Marzo por la noche en Oporto por el prestigioso Doctor Noronha, que estuvo en todo momento coordinado con el jefe de los servicios médicos del Atlético de Madrid, el Doctor José María Villalón. El Doctor Noronha reconoció al final de la operación que: “La cirugía ha salido muy bien. Detectamos la rotura del ligamento lateral medial y hemos procedido a la sutura de ambas estructuras y a la colocación de factores de crecimiento y células mesenquimatosas.” Pronto le serán retirados los puntos y empezará su rehabilitación.

EL ATLÉTICO DE MADRID ESTRENA SU NUEVA CUENTA EN TWITTER El Atlético de Madrid estrenó su nueva cuenta de Twitter. Los usuarios de Twitter que seguían la actualidad del Atlético en la cuenta @ATM_es podrán seguir haciéndolo a partir de ahora en @atleti. Este nuevo espacio seguirá ofreciendo la mejor información de primera mano el equipo, los resultados, las declaraciones, las imágenes y los vídeos más exclusivos del club. Más de 89.000 seguidores atléticos ya siguen al club en @atleti.

10


Revista Indios.com

Actualidad – Balón Parado

EL CALDERÓN SERÁ SEDE DE LA FINAL Tras días y días de negociaciones por parte de los directivos del FC Barcelona y del Athletic Club para elegir estadio donde jugar la Final de la Copa del Rey, el Vicente Calderón será finalmente el lugar elegido para jugarla. Entre las opciones después de que el Real Madrid dijera “no” a dejar el Bernabéu, estaban la Cartuja, deseada por los vascos, y el Calderón, deseada por el Barça. Finalmente se jugará el 25 de mayo, y será la duodécima final que se juegue a las orillas del Manzanares. La última fue en la temporada 2007-2008, en un encuentro que enfrentaba al Valencia y al Getafe con resultado favorable al equipo che. El jugar aquí la final no será solo una gran inversión de dinero a la entidad rojiblanca, sino también, a la ciudad de Madrid.

11


Revista Indios.com

Actualidad – Rumores

ABRAMOVICH SE INTERESA POR FALCAO El dueño del Chelsea, Román Abramóvich, se interesa por el delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. Los 60 millones de clausula no serían un problema para el magante ruso. Lo que todavía no se sabe es si querría aportar algún jugador en la operación, Fernando Torres sería el más sonado, aunque su sueldo lo podría impedir, ya que el Atlético de Madrid no creemos que estaría dispuesto a pagarlo. Sí podría venirnos bien el mediocentro defensivo fichado del FC Barcelona, Oriol Romeu, un hombre joven y con proyección, ya que es un puesto en el equipo que deberíamos reforzar. BURAK YILMAZ, POSIBLE FICHAJE Desde la directiva del Atlético de Madrid se busca otro delantero más para las filas del club colchonero, ya que consideran que tiene pocos, Falcao y Adrián. El Atlético de Madrid ha mirado en Turquía y se ha interesado por el jugador del Trabzsonspor, Burak Yilmaz. Con 25 goles en liga, el Atlético de Madrid podría probar surte. Recomendado por Arda Turan, Caminero buscará por todos los medios el fichaje de este jugador, aunque Diego Costa vuelve de su cesión en el Rayo Vallecano a final de temporada.

12


Revista Indios.com

Actualidad – Balonmano

BM ATLÉTICO DE MADRID, CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

El BM Atlético de Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey tras imponerse 37-31 al Barcelona Intersport. Gran parte del partido fue conquistado en la segunda mitad de juego. Los hombres de Talant Duishebaev tardaron 35 minutos en ponerse por delante en el marcador, hasta entonces el partido fuel totalmente blaugrana. El Barcelon Intersport desapareció durante el resto del partido y no pudo hacer nada ante un Atlético que metía todo lo que le llegaba.

El partido fue igualado en el marcador, el Barcelona solo ganaba por dos o tres goles constantemente, más tarde el Atlético cogió la batuta y se adelantó en el marcador, la ventaja entre ambos equipos era corta, hasta que Kallman puso más agua de por medio. Los de Duisheabaev entraron en los últimos 10 minutos con una renta de siete tantos, algo que parecía insalvable. Una pequeña relajación hizo despertar al Barça, pero al final nada cambió. El BM Atlético de Madrid volvió a conquistar otra vez la Copa del Rey 26 años después.

13


Revista Indios.com

Cantera – Conociendo a la Cantera

CONOCIENDO A LA CANTERA Cristian: Nombre

Cristian Agredano Escudero

Posición

Portero

Fecha de Nacimiento

01/Septiembre/1989

Lugar de Nacimiento

Córdoba

Nacionalidad

Española

Entrada al Club Atlético de Madrid

01/Julio/2011

Talla

1.82

Peso

72.00

TRAYECTORIA DEL JUGADOR: Procedente del Lucena CF. Pertenece a la plantilla del Atlético de Madrid B.

14


Revista Indios.com

Cantera – Conociendo a la Cantera

Omar: Nombre

Omar Santana Cabrera

Posición

Delantero

Fecha de Nacimiento

14/Abril/1991

Lugar de Nacimiento

Las Palmas de Gran Canaria

Nacionalidad

Española

Entrada al Club Atlético de Madrid

01/Julio/2011

Talla

1.75

Peso

65.00

TRAYECTORIA DEL JUGADOR: Universidad de Las Palmas de G.C. Pertenece al Atlético de Madrid B.

15


Revista Indios.com

Historia LA COPA DEL 76

La Copa del 76 comenzó con dos eliminatorias ante Santander y Gijón muy grises y aburridas, superadas sin brillantez por el At. Madrid. Los cuartos sin embargo encerraban su dificultad aun sin ser un Barça temible había que cuidarse de los Marcial, Asensi o "charly" Rexach. La eliminatoria se ganó en el partido de ida en el Camp Nou, 2-3 para nuestros colores, la vuelta 1-1.

temporadas después, comenzaban los López-Ufarte, los Arconada,, los Zamora...Lucha en Anoeta en la ida de poder a poder con una Real al ataque intentando encauzar la eliminatoria y el At. Madrid con contraataques muy peligrosos. Un gol de disparo de Panadero desniveló la contienda y en definitiva la semifinal. En el partido de vuelta los méritos para la Real con un espléndido López-Ufarte pero el resultado y el pase para la final para los rojiblancos.

La semifinal contra una Real Sociedad que emergía y se coronaría pocas

16


Revista Indios.com

Historia

Final de la última edición de Copa con la denominación " del Generalísimo". El 26 de junio del 1976 en el estadio del Santiago Bernabéu. Los finalistas el

Zaragoza de los zaraguayos con el "lobo" Diarte al frente y el At. Madrid de "tango argentino" entrenado por Luis Aragonés.

En la portería Miguel Reina, en los laterales Capón y Panadero Díaz en el centro de la defensa Eusebio y Heredia. En el centro del campo Leal, Salcedo y Marcelino. En ataque los tres puñales... Ayala, Becerra y José Eulogio Gárate.

contraria si acaso el Atlético un poco más incisivo pero sin la brillantez esperada en una final de Copa. Los activos del Zaragoza eran su delantero centro paraguayo Diarte y la compañía inexistente de su compatriota, el "nino" Arrúa marcado por Marcelino y que sin embargo y para sorpresa se dedicó al marcaje de nuestro Ayala que estuvo entre bien y sin embargo teatral.

Primer tiempo igualado a gris marengo futbolístico, ninguno de los dos conjuntos supo inquietar la meta

17


Revista Indios.com

Historia

A los 25´una falta sacada por capón llega a pies de Salcedo que centra al punto de penalty. Gárate

inconmensurable marca un golazo de cabeza en escorzo al guardameta Junquera.

18


Revista Indios.com

Historia

Sin lugar a dudas lo mejor del partido con diferencia, dió la Copa pero ¿quien íbamos a pensar que era la última gran hazaña de José Eulogio en el futbol?

pero que el mejor del partido fue Junquera, guardameta ex vikingo que realizó un fenomenal partido y su momento para la gloria pero perdiendo el trofeo.

La segunda mitad fue aun más soporífera tan sólo lo ajustado del marcador mantuvo la incertidumbre aunque la estética y el buen juego brillaron por su ausencia. Decir que los dos equipos no estuvieron a la altura

El árbitro del trascendental encuentro... estuvo bien, fue el señor Segrelles ya que los de más relumbrón estaban todos vetados por el At. Madrid jajajajaja. ¿Por qué será?

19


Revista Indios.com

Historia

ยกCAMPEONES DE LA COPA 76!

20


Revista Indios.com

Historia – Camisetas

CAMISETAS DE LA HISTORIA

1939 – 1956 Nace el Atlético Aviación. La unión del Aviación Nacional y el Athletic de Madrid, iba a dar como resultado un nuevo club que permitió dar continuidad al proyecto que frenó la Guerra Civil. La camiseta del nuevo equipo, rojiblanca. Este es el modelo que, con distintos escudos, nos acompañaría hasta los años 50. Es el modelo que ha vestido el Atleti durante más años. Probablente sea de la segunda mitad de la década de los 40 por el tipo de escudo. Abotonada hasta la mitad del pecho, tiene como curiosidad la franja roja en el centro, hasta ahora siempre era blanca la franja en la que iban los botones. Lógicamente no tiene dorsal y es de un tejido tipo camisa con cuello y botones en pecho y puños. Esta camiseta es en la que se fijó el club para sacar la réplica en 1998 de la camiseta del Atlético Aviación. Aquí está la réplica.

El nuevo club, significaba la continuidad necesaria para ambos clubes y fruto de esa unión llegaron los primeros títulos de liga. En cuanto a la camiseta, se adoptaron los colores rojiblancos del Athletic de Madrid y prácticamente el mismo modelo, pero como modificación se introdujo el escudo. Hasta 1939 no se llevó el escudo en la camiseta, en este caso el del Atletico Aviación. Se dejo el color azul como uniforme de respeto. Utilizando la camiseta que usaba el Nacional como segundo uniforme. Curiosamente el primer uniforme llevo el nuevo escudo y el segundo mantuvo el del Nacional. Aqui podéis ver dos camisetas con los escudos cambiados. La primera sin escudo. La segunda con el escudo del Atlético Aviación, y un detalle del escudo, y la tercera con el de ejercito del aire.

21


Revista Indios.com

Información

ALOJAMIENTOS Y DESPLAZAMIENTOS EN MALLORCA

IBEROSTAR ESTADI

Situado junto al polígono industrial de Ca´n Valero a unos tres kilómetros del centro de Palma, consta de cuatro tribunas (sol, cubierta, fondo norte y fondo sur) con capacidad para 23.142

espectadores sentados y todos los servicios necesarios que le convierten en una instalación comparable a las más modernas de Europa.

22


Revista Indios.com

Información - Alojamientos ALOJAMIENTOS

HOTEL PALLADIUM (A 2.086 M.) Pº MALLORCA, 40 (Palma de Mallorca) Desde: 59,93€ Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a la Catedral, al Paseo Mallorca o al centro de la ciudad, disponen de baño con ducha / bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, minibar, teléfono, conector para módem, servicio de video conferencia, Internet WiFi, TV de 21''...

HOTEL ABELAY (A 2.269 M.) PABLO IGLESIAS 49 (Palma de Mallorca (Mallorca)) desde: 40,00€ Un confortable hotel en Palma de Mallorca. El hotel Abelay es un pequeño hotel familiar, situado en una zona tranquila del ensanche de la ciudad de Palma de Mallorca, muy cerca de la Plaza de Toros, y a escasos 5 minutos andando de la Plaza de España, centro neurálgico de la ciudad. Con última...

23


Revista Indios.com

Información – Alojamientos

HOTEL COLON (A 2.231 M.) 31 DICIEMBRE 31 (Palma de Mallorca (Mallorca)) desde: 59€ Confortable hotel de ambiente familiar en el corazón de Palma de Mallorca. El Colón es un hotel confortable y acogedor situado en pleno centro de la capital mallorquina, muy cerca de las paradas de tren y autobús de Plaza España, desde donde los huéspedes podrán acceder a todos los rincones de...

HOTEL ABELUX (A 1.981 M.)

RAMÓN MUNTANER, 30 (Palma de Mallorca) Desde: 44,00€ Este hotel de 2 estrellas cuenta con 65 habitaciones equipadas con calefacción y teléfono. También dispone de restaurante y cafetería.

24


Revista Indios.com

Información – Alojamientos

MÁS HOTELES: 

Confort Hoteles Costa Rica 21. 07014, Palma de Mallorca. Tfno. 971 288 210.

El Encinar Josep Orlandis i Melià 4. 07014, Palma de Mallorca.

Hotel Continental Indústria 10. 07013, Palma de Mallorca. Tfno. 971 780 100. www.hotelcontinetalmallorca.es

D'or Hoteles Tomàs Vila 10. 07014, Palma de Mallorca. Tfno. 971 220 669. www.dorhoteles.com

Babilonia Eivissa 3. 07011, Palma de Mallorca. Tfno. 971 738 189.

Iberostar Hoteles Y Apartamentos Menorca 10. 07011, Palma de Mallorca. Tfno. 971 788 200 www.grupiberostar.com

AC Ciutat De Palma Pl. Pont 3. 07014, Palma de Mallorca. Tfno. 971 222 300.

25


Revista Indios.com

Información – Desplazamientos

DESPLAZAMIENTOS TRANSPORTE MARÍTIMO HASTA MALLORCA

http://www.trasmediterranea.es/trasmeweb/inicio.do

LINEAS DE BUS Entrando en el enlace tendréis toda la información del transporte urbano en Mallorca http://www.emtpalma.es/EMTPalma/Front/index.es.jsp Para viajar desde tu ciudad hasta alguno de los puertos en autocar pincha este enlace y compra tus billetes:

http://www.alsa.es/portal/site/Alsa

26


Revista Indios.com

Información – Las Peñas

PEÑAS EN LAS ISALAS BALEARES

Peña atlética de Mallorca. Palma de Mallorca. Bar Es Talle. C/ Gabriel Fuster nº 54 bajos. Tel: 971205864 / 655262814 Email: p.atleticademallorca@gmail.com Web: http://patleticademallorca.multip ly.com/

Peña atlética Taltavull de Menorca. Mahón. Bar Camacho , C/ Victorí, 19 07720 Es Castell (Menorca) Tel: 971 367 724

27


Revista Indios

Encuesta

¿Qué opina la gente de España sobre si llevar o no a Adrián o a Juanfran a la Selección? La mayoría de los encuestados coinciden en que Adrián debería de ir pero Juanfran no, otro tanto por ciento coincide en que ninguno debería de ir.

¿Llevarías a Juanfran y a Adrián a la Selección?

21,43% 42,86% Adrián Juanfran

28,57%

Ambos 7,14%

Encuesta realizada en: juegalaroja.com

28

Ninguno


Revista Indios.com

Fondos – Fondos de Tano36

FONDOS DE TANO 36

29


Revista Indios.com

Fondos – Fondos de Tano36

30


Revista Indios.com

Fondos – Fondos de Tano36

31


Octava edición de la Revista Indios  

Octava edición de la Revista Indios. "PÉREZ LASA, NUEVA PROMESA DEL BARÇA"

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you