Page 1

RIMPRE Reparación de impresoras de inyección Nos dedicamos a la reparación de impresoras de inyección de uso doméstico, y ala reparación de transformadores de corriente de monitores, impresoras y escáner.

Impresoras Las impresoras de inyección, al estar un tiempo en reposo sin que ésta imprima ninguna hoja, suelen fallar por el tiempo. La razón consiste en que hay residuos de tinta vieja en el interior del mecanismo de arrastre del carro, impidiendo de esta forma que se desplace correctamente. También se suelen ensuciar los sensores de posición del carro y posicionamiento del cabezal. Cuando sucede este cúmulo de anomalías, la impresora deja de funcionar correctamente. Produciéndose unos fuertes golpes en el interior del equipo permaneciendo fuera de servicio. Todo esto es posible solucionarlo ya que disponemos de todos los materiales necesarios para desmontar la mecánica de de la impresora limpiarla, ajustarla y verificar los sensores de control, para que una vez montada y comprobada se quede en el estado de inicio.

Transformadores Si su transformador de corriente no le funciona y no encuentra un transformador equivalente en el mercado. Repárelo, no importa la marca, ni que este perfectamente sellado por el fabricante. Un quipo de profesionales desmontará su transformador, y una vez solucionada la avería y tras realizar todas las comprobaciones y las verificaciones de funcionamiento, volverá a sellarlo de nuevo sin que usted note nada.

Si su impresora dejo de funcionar Y tienen menos de seis años No la tire. REPARELA

¿Cuánto costaría reparar mi impresora? Por una impresora con o sin escáner …..20 Eur. ¿Y por un transformador? Por un transformador …………………..15Eur..


Si desea reparar algún equipo, póngase en contacto con nosotros llamando al Teléfono

Su equipo será recogido y entregado en su propio domicilio sin que esto incremente el precio de su reparación

677 744 379

La zona de recogida y entrega, es en Murcia capital y municipios próximos de esta ciudad.

Rimpre  

Rimpre

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you