Page 1

Análisis por numerología del nombre Kevin Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado. Naturaleza Expresiva: Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas. Talento Natural: Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás. Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor. Número de Suerte: 3 Definición de Kevin  Significado: Hermoso nacimiento. De origen irlandés. Conocidos y Famosos: Kevin Costner (1955): Actor y director  de cine estadounidense.  Otro Significado de Kevin De origen irlandes cuyo significado es: "hermoso, bello al nacer". En el santoral irlandes aparece San Kevin, como fundador de un momasterio en Glendalough, cercano a  Dublin, en el siglo VI despus de Cristo. Su festividad es el 3 de junio  Otro Significado de Kevin El que es amado por su gentileza.  Otro Significado de Kevin


después de varias investigaciones realizadas a el nombre KEVIN, encontré por medio de cabal judia q su  verdero significado era "ángel de la vida" de ahi hermoso nacimiento referiéndose a una nueva vida que este  mismo da a los seres humanos.

Análisis por numerología del nombre Alexander Naturaleza Emotiva: Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado. Naturaleza Expresiva: Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura. Talento Natural: Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es. Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero. Origen: Griego  Significado: Vencedor  Festividad: 22 de Abril  Personalidad: El deseo de agradar a los demás y su necesidad de servir fundamentan sus  cualidades laborales. Posee gran voluntad para regenerar y cambiar la sociedad. Entiende que son necesarias las  reformas para superar las condiciones ambientales caducas.  Tiene dificultades en sus viajes debido a su falta de previsión junto a su deseo de aventura. 


Las dificultades laborales le hacen superarse y lo que para los demás puede parecer insuperable  para las personas de este nombre pueden ser un verdadero placer superar.

Origen: Nombres de bebe de origen Griego Significa por la conjunción de sus raices "apartar, rechazar", "fuerza" y "hombre". Es el protector o vencedor de los hombres. El que rechaza a sus enemigos. Curiosamente es el sobrenombre de Hera y de Paris, el que rapto a Helena persuadiéndola y originó la guerra de Troya. Su difusión la debemos al Conquistador de Macedonia: Alejandro Magno. Variante: Alexandre, Aleksander, Alexio.. Diminutivo: Xander, Sander, Sanders.

wgyehekgtjf  

adskkjvmbhjdx

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you