Issuu on Google+


Pasado semana, yo fui al Ba Vi con mis grado. Ba Vi era húmedo pero no tuvé mucho sol. Nos alojámos en el Ba Vi homestead. La distancia por Ha Noi a Ba Vi es una hora y nos fuimos en un autobus. En el autobus yo hablé con mis amigos y hablámos sobre el Ba Vi y escuchaba la musica con mi amigo.


El Ba Vi homestead era muy grandé y nos dormiamos con quince amigos en una casa de homestead y la casa tuve un Baño y una mesa por foosball. En la casa desayuno yo comí el pho con la salsa de chili y bebí la agua. El almuerzo era differente y yo comí el arroz y el tofu en la salsa de chili y la vietnamita rollos de fritas y el pollo y muchos mas. El almuerzo era divertido porque me senté con mis amigos y nos comímos y tambien hablamos sobre las actividades tuvemos en las tardes.


Las actividades Las actividades yo tuve a Ba Vi eran muy interesantes y emocionantes. Mi favorito la actividad era Vietnamita tradicional pesca porque era mis primero vez y a mi me gusta el pescado. El segundo actividad era la siembra del arroz y despues de la actividad, yo muy tirĂŠ porque siembra del arroz era muy dificil y a mi no me gusta y tambien con mis amigos. Tambien nos acampamos en una lugar se llama "Son Tinh Camp". En el Son Tinh, nos acampanos y dormiamos en la lugar por la noche. A mi no me gusta dormir en la carpa porque estuve hĂşmeda y incĂłmodo.


Las actividades


Mis Amigos en Ba Vi


En mis fotos de mis amigos, este Henryk, Pz, Raul y yo. Raul desede izquierda de la foto y su carácter es muy agradable a sus amigos pero su no agradable a personas de no amigos de Raul. Raul jugaba el futbol en Ba Vi con yo, y a veces nos jugabamos el futbol partido en la league de HYFL. Despues en el centro de foto, está mi bueno amigo Henryk. Henryk es muy agradable y le gusta el futbol tambien de raul y yo, pero su no jugaba el futbol en Ba Vi. La siguiente amigo se llama Pz y su le gusta beisbol y su jugaba por cinco años. Yo visité Pz en las sabado muchas mas tiempos y nos jugabamos el xbox a veces. En la Ba Vi mis amigos en la foto nos llevabamos bien y jugabamos el foosball muchas tiempos eb los tiempos libres.


En conclusi贸n, yo tuv茅 muy lo pase mu bien en la Ba Vi y en las acitividades yo trabajaba con los differentes personas no mi amigo y anque yo tuv茅 nuestro amigos y tambien de mis amigos y yo, tuvemos muchos tiempos hablamos y era muy diversi贸n.


El Ba Vi 2013