Issuu on Google+

elpais.es

20 de marzo de 2013 Páginas 7 a 9

C's, ¿ansias de protagonismo? La cara... C's presenta Ciudadanos por Europa, que pretende ser una alternativa transparente y moderna...

...y la cruz ...afirmando que se unen al proyecto partidos integrados en el Partido Liberal Demócrata

Elecciones anticipadas El presidente de Catalunya convoca elecciones anticipadas muy polémicas. La justicia se prepara para prohibirlas.

La PAH sigue fuerte El antihuo territorio yoguslavo será el quinto país en ser rescatado por la Unión Europea, por una cantidad de 12.500 millones de euros.

España no se discute El presidente del gobierno afirma que "España es una Nación que promueve, acepta y cohesiona desde la libertad una gran diversidad cultural" mientras veta debates que son, según él, chantajes y desafíos y afirma que "los que se quieran ir tienen los aeropuertos, pero jamás permitiremos que dañen a nuestra Nación, una Nación que no es discutible. Este Gobierno dará su vida por España, un discurso que nos recuerda a otras épocas."

El Gobierno de España quiere intervenir la Autonomía Vasca El gobierno del País Vasco ha desafiado ya más de una vez al gobierno, por ejemplo recordando la inconstitucionalidad de sus acciones, declarando de utilidad pública a ciertas empresas que el gobierno deseaba privatizar. "España avanza en materia de igualdad y libertad, en todos los ámbitos, también el sexual" según el PSOE


AUTONOMÍAS

ESPAÑA

INTERNACIONAL

LOS APROBADOS... ...Y LOS SUSPENDIDOS LA ULTIMA HORA La convocatoria de elecciones en Catalunya

ES NULA JURÍDICAMENTE El Banco de España

ESPAÑA YA SALIÓ DE LA CRISIS

El gobierno desafiado

POR CATALANES Y VASCOS El Congreso

MÁS INACTIVO QUE NUNCA

El Gobierno de España

PRIVATIZANDO Y RECORTANDO Los derechos humanos y la constitución

PARA EL GOBIERNO SON NADA


20my14