Issuu on Google+

El Placer del Ba単o


SOLO COLOR SHOWER CON SU GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS SE ADAPTA A CADA RINCÓN DE TU HOGAR OFRECIÉNDOTE DIVERSOS DISEÑOS CONSERVANDO LA ELEGANCIA Y EL ESTILO ÚNICO EN NUESTROS PRODUCTOS! Los diversos tonos de luz te indican la temperatura del agua, mediante un eficiente sistema que enciende las luces verdes para indicar el agua fría (hasta 28°C), azules para el agua templada (entre 28°C y 34°C), naranjas para agua caliente (entre 34°C y 41°C), y rojos para agua tan caliente que podrías hervir huevos en ella (más de 41°C).


Que tipo de ducha usa en su hogar? Tradicional

Moderna

Posee Agua Caliente? Si

No

Se ha quemado con en la ducha? Si

No

Había escuchado de Color Shower Si

No

Clásica Corona


Duchas en el Hogar Ducha tradicional Ducha Corona Ducha Clasica

Se ha quemado en la Ducha

Uso del Agua Caliente Si No

Conoce Color Shower

Si No

Si No


Evita quemarte con la ducha o peor aun congelarte con el agua helada en dĂ­as lluviosos!!!!


FRIO

CALIENTE


Con la ducha Color Shower no volverรกs a sufrir por el impacto sobre el cuerpo de un chorro de agua helada o excesivamente caliente .

TU ELIGES LA TEMPERATURA MAS IDร“NEA!


No necesita de alguna instalación especial, ya que el mango se conecta a las tuberías de agua con una rosca estándar. Además cuenta con toda la seguridad posible, ya que su funcionamiento no requiere de conexión eléctrica, batería o pilas, sino que obtiene su energía aprovechando la presión del agua, y sólo se enciende al abrir el grifo.


ELEGANCIA Bien, pues, ni que contarte si apagas la luz del cuarto de baño y te das una extravagante ducha de colores… ¿alguna vez pensaste que tu ducha podía ser todo un viaje? Pues ahora yo puedes hacer eso realidad, con el Color Shower, buena música… ¡y la compañía que quieras!


VERSATILIDAD


DUCHAS

ADAPTABILIDAD


ESTILOS


PARA GRANDES


Y CHICOS


DISFRUTA DE EL CONFORT QUE SOLO COLOR SHOWER TE OFRECE….


GRACIAS POR PREFERENCIA

LUIS ROA EIDER MENDOZA RICHARD ORTEGA


Color shower