Page 1


Cada día es un buen día con Nutrilite ®

Lograr una salud óptima comienza por adoptar el respaldo nutricional adecuado para disfrutar la vida al máximo. Los productos Nutrilite ® te brindan justo lo que quieres y necesitas para tener más energía y vitalidad.

Los esenciales para tu salud.

Hidrata, Nutre, Protege.

Contenido V i ta m i n a s , m i n e r a l e s , s u p l e m e n t o s d i e ta r i o s Los Esenciales

7

Multivitamínico Diario

10

Concentrado de Frutas y Vegetales

12

Salud Infantil

18-19

Complejo Antioxidante

14

Vitamina E Natural

15

Glucosamina-7

17

Complejo de Coenzimas Q10

22

Proteína en Polvo

24

Equinácea

27

Complejo Para El Cabello, Piel y Uñas

29

Salud de La Glucosa

31

nutricion deportiva Strive +

33

FITH2O

33

Hogar y Vida sana Purificadores de Agua

38

Utensilios de Cocina

40

SÍMBOLOS Kosher Lácteos Kosher Halal

Tecnología Exclusiva


VitaminasMineralesSuplementos

LO MEJOR DE LA CIENCIA Nutrición a base de plantas. Aprovechando el poder de las plantas, desarrollamos el primer producto de multivitamínas y multiminerales vendido en Norteamérica y todavía estamos innovando en el campo de la ciencia de la nutrición basada en las plantas, buscando nuevas maneras para abrir y entender la relación del cuerpo con las plantas y cómo depende de ellas. Tecnología de avanzada. Nutrilite está comprometido al continuo descubrimiento científico y a la investigación clínica realizada por un equipo de científicos, investigadores y profesionales de la nutrición. Nutrilite® y sus productos están respaldados por amplias investigaciones y más de 150† patentes, que validan que el producto que ofrecemos contiene las cantidades adecuadas de materiales basados en plantas para que actúen como es de esperar. El poder de los fitonutrientes. Estos concentrados de plantas han sido la base de nuestros productos desde los años 30 del siglo XX y son ingredientes clave para neutralizar el daño producido por los radicales libres y para fortalecer tu sistema inmunológico. Patentes aprobadas y pendientes.

Vitaminas, minerales, suplementos

EL CONSEJO ASESOR DE CIENCIA DEL INSTITUTO NUTRILITE PARA LA SALUD El Consejo asesor de ciencia del Instituto Nutrilite para la Salud consta de científicos líderes de todo el mundo: gente que se especializa en los campos de la nutrición, la salud y la genética. El Instituto Nutrilite para la Salud es una colaboración mundial de expertos que se dedican a ayudar a las personas a alcanzar una salud óptima mediante la investigación, la educación y las soluciones prácticas. Los miembros actuales incluyen:

Estas vitaminas, minerales y suplementos dietarios de primera calidad de Nutrilite ® brindan la base para disfrutar de una salud óptima a través de las diferentes etapas de la vida – desde vitaminas para nutrición diaria hasta suplementos especiales para un envejecimiento saludable.

Sam Rehnborg, Ph.D. Presidente, Instituto Nutrilite para la Salud Junshi Chen, M.D. Profesor de investigación superior, Institute of Nutrition & Food Safety, Chinese Center for Disease Control and Prevention Ruth DeBusk, Ph.D., R.D. Médica privada, especialista en genética, nutrición y asesoramiento basado en genes.

También encontrarás suplementos formulados para satisfacer las necesidades nutritivas de las mujeres, los hombres y los niños. Y debido al hecho de que estas vitaminas y suplementos son creados por Nutrilite ® están formulados para brindar los beneficios únicos de los concentrados de las plantas – y así cumplir con el compromiso de brindar nutrición de calidad, desde la semilla a la porción.

Z.C. Ho, M.D., Ph.D. Profesor de nutrición clínica, Zhong Shan University, Guangzhou, PRC Young-Joon Surh, Ph.D. Director y profesor, National Research Laboratory of Molecular Carcinogenesis and Chemoprevention, Escuela de farmacia, Seoul National University, Seúl, Corea

Stephen Fortmann, M.D. Director, Investigación de prevención de Stanford Center, Stanford University Kenneth S. Kornman, D.D.S., Ph.D. Presidente y Director general, Interleukin Genetics, Inc. Hoyoku Nishino, M.D. Profesor, Departamento de bioquímica y biología molecular, Kyoto Prefectural University of Medicine, Kyoto, Japón Artemis Simopoulos, M.D. Presidente, Centro de genética, nutrición y salud, Washington, D.C. Presidente, Sociedad internacional de Nutrigenética/Nutrigenómica, Washington, D.C. Thomas J. Slaga, Ph.D. Profesor de Farmacología, Director adjunto al director del Instituto de cáncer San Antonio, Instituto de prevención de enfermedades crónicas, UTHSCSA


VitaminasMineralesSuplementos

LOS ESENCIALES

Una fuerte y saludable base El Paquete Perfecto para tu salud ayuda a tu dieta cuando tus hábitos alimenticios no lo hacen.

Nombra un día de esta semana en el que tú: • Sepas que hayas comido lo suficiente de las 24 vitaminas y minerales esenciales, • Hayas comido de cinco a nueve porciones de frutas y verduras, y • Hayas comido pescado de mar. Si no puedes pensar en una vez esta semana, o incluso este mes, en la que le hayas dado a tu cuerpo estos sólidos cimientos nutritivos, es comprensible. Muchos de nosotros no podemos. Los tres productos nutrilite® que contiene El Paquete Perfecto pueden ayudar a reponer esta nutrición tan necesaria y afectará de manera positiva en la salud a largo plazo.

Cada Paquete Perfecto contiene el siguiente trío de suplementos de primera, para ayudarte a establecer la base nutricional que necesitas para la salud óptima: unos cimientos sobre los cuales puedas desarrollar los suplementos adicionales adecuados para tu estilo de vida, edad, género, necesidades de salud o metas de control de peso.

Nutrilite ® Doble X Vitamina Mineral/ Fitonutriente Multivitamínico

Nutrilite ® Concentrado De Frutas Y Vegetales

Nuestro suplemento de multivitamina/multimineral/fitonutriente supremo. Con 12 vitaminas, 10 minerales y 20 concentrados de plantas, proporciona una protección nutricional antioxidante y esencial.

La forma sencilla de obtener algunos de los fitonutrientes más estudiados en cantidades equivalentes a 10 porciones o más de frutas y verduras con cada poderosa porción de dos tabletas. Además, es ideal para las personas vegetarianas.

Para obtener más información, mira la página 8

Para obtener más información, mira la página 12

Nutrilite ® Suplemento Omega 3 Esta saludable formula te proporciona ácido alfalinoleico, un tipo de Omega 3 derivado de la fuente vegetal más rica, la linaza. Nutrilite combina las cantidades de Omega 3 de acidos eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) equivalentes a las de una onza de salmón, llena de grasas buenas, sin sabor a pescado. Para obtener más información, mira la página 11

El Paquete Perfecto para tu salud

Vitamina E de 33 cucharadas de mantequilla de maní

Niacina de 1.5 pechugas de pollo

Licopeno de 1 tomate mediano

Hesperidina de 3 naranjas valencianas enteras

Vitamina C de 7 tazas de melón

Tiamina de 3.3 libras de lomo de cerdo

Luteína de 1 taza de espinaca

EGCG de 2 tazas de té verde

Vitamina B12 de 4.2 libras de carne molida de res

Riboflavina de 7.75 litros de leche descremada

Quercetina de 5 manzanas medianas enteras

Ácido elágico de 1.5 tazas de frambuesas

Folato de 6 tazas de frijoles cocidos

Vitamina B6 de 22 bananas medianas

2.25 onzas. de pescado de mar y linaza

Obtén la protección de los antioxidantes y los beneficios que impulsarán tu salud de una variedad de frutas y vegetales, además el Omega 3 difícil de conseguir en el pescado de mar, todo en este sencillo paquete de suplementos. El “Paquete Perfecto” es la forma ideal para complementar la dieta saludable por la que te estás esforzando. Ver componentes por separado.

Magnesio de 4.2 tazas de arvejas

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

7


VitaminasMineralesSuplementos

LOS ESENCIALES

Más que una multivitamina Elige la multivitamina que puede ayudar a tu organismo a liberar la energía natural de tus alimentos sin ningún tipo de colorante, saborizante o conservante artificial agregado.

Cada porción diaria de Doble X® ofrece las siguientes dosis de vitaminas, minerales y nutrientes. Nutriente

Cantidad por porción diaria

Ayuda a respaldar

VITAMINAS Vitamina A (75% betacaroteno)

10,000 IU (7,500 IU)

Sistema inmunológico, desarrollo de los huesos, piel y ojos sanos.

Vitamina C

500 mg

Sistema inmunológico, membranas celulares, tejidos conectivos y fuerza en los vasos sanguíneos.

Vitamina D

400 IU

Huesos y dientes sanos, absorción de calcio.

Vitamina E

150 IU

Salud celular y del corazón.

Ácido fólico

800 mcg

Salud cardiovascular y prenatal.

Tiamina (B1)

11.25 mg

Producción de energía y funcionamiento neurológico.

Riboflavina (B2)

12.75 mg

Producción de energía y funcionamiento neurológico.

Niacina

40 mg

Producción de energía, piel saludable y funcionamiento neurológico.

Vitamina B6

15 mg

Producción de energía, hormonas y glóbulos blancos.

Vitamina B12

45 mcg

Funcionamiento saludable de las células y del sistema nervioso.

Biotina

300 mcg

Ácido pantoténico

Producción de energía, y cabello y uñas saludables.

50 mg

Producción de energía, hormonas y metabolismo celular.

Calcio

750 mg

Tejidos, nervios y huesos fuertes, contracción muscular.

Yodo

150 mcg

Funcionamiento sano de la tiroides.

MINERALES

Potasio

80 mg

Presión arterial, producción de energía, regula los latidos del corazón y el equilibrio de líquidos que ya se encuentra dentro de los parámetros normales.

Magnesio

300 mg

Huesos fuertes y funciones musculares, un co-factor en el metabolismo de energía, regula los latidos del corazón

Cobre

2 mg

CINC

15 mg

Sistemas cardiovascular y nervioso. Sistema inmunológico, articulaciones y tejidos.

Manganeso

5 mg

Actividad muscular y nerviosa, producción de energía.

Selenio

100 mcg

Estructuras celulares e intracelulares, el sistema de defensa antioxidante del cuerpo, sistema inmunológico, corazón saludable.

Cromo

120 mcg

Metabolismo de carbohidratos, proteínas y grasas, niveles de glucosa que ya se encuentran dentro de los parámetros normales.

Molibdeno

50 mcg

Metabolismo y funcionamiento celular, uso de reservas de hierro en el cuerpo.

Ácido alfa lipoico

10 mg

Células saludables y producción de energía, mejora el funcionamiento antioxidante de las vitaminas C y E.

Inositol

25 mg

Ayuda a proporcionar estructura a las membranas celulares.

Licopeno

2 mg

Protección contra radicales libres, desarrollo celular normal, salud cardiovascular y salud de la próstata.

2 mg

Protección contra radicales libres, desarrollo celular normal y ojos saludables.

OTROS NUTRIENTES

Ésteres de luteína

Libera tu energía natural Nutrilite ® Doble X Vitamina Mineral/Fitonutriente Multivitamínico A diferencia de otras multivitaminas líderes, una sola porción de Double X te brinda todos los nutrientes que necesitas: 12 vitaminas esenciales, 10 minerales esenciales y 20 concentrados de plantas, brindándote el poder antioxidante del tomate, la mora, el brócoli, el arándano, la granada y más. ¡La vitamina B presente en el Nutrilite Double X Multivitamínico liberan la energía en tus alimentos y Double X contiene más vitaminas B6 y B12 que Centrum Performance® y One-a-day Active® juntos! En un estudio clínico, Nutrilite Double X demostró mejorar los niveles de los nutrientes en la sangre para brindarle a tus células la energía que necesitan para mantener la salud del corazón, el cerebro, los ojos, la piel, los huesos y el sistema inmunológico.† A-4300      Suministro de 10 días A-4318     

$2,400

Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Marcas: Centrum Performance (Wyeth Holdings Corporation, Madison, N.J.); One-a-Day Active (Bayer Healthcare L.L.C., Pittsburgh, Pa.). †

88

El poder de Nutrilite

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

Bioflavonoides cítricos deshidratados

100 mg

Protección contra radicales libres y desarrollo celular normal, sistema inmunológico, tejidos conectivos y fuerza de los vasos sanguíneos, salud del corazón.

Berza deshidratada

75 mg

Protección contra radicales libres, enzimas protectoras y desarrollo celular normal.

Concentrado de alfalfa

70 mg

Protección contra radicales libres y desarrollo celular normal.

Tocoferoles surtidos

50 mg

Salud celular y del corazón.

Extracto de manzana en polvo

50 mg

Protección contra radicales libres, desarrollo celular normal y salud del corazón.

Polvo de espárragos

50 mg

Protección contra radicales libres, enzimas protectoras y desarrollo celular normal.

Mezcla de extractos de albahaca santa

50 mg

Protección contra radicales libres y enzimas protectoras.

Arándano en polvo

50 mg

Protección contra el estrés celular, protección contra radicales libres, desarrollo celular normal y salud del cerebro.

Extracto de uva

50 mg

Protección contra el estrés celular, protección contra radicales libres, desarrollo celular normal, salud del corazón y salud de la piel.

Extracto de orégano en polvo

50 mg

Protección contra el estrés celular, protección contra radicales libres y desarrollo celular normal.

Extracto de ciruelas pasas

50 mg

Protección contra radicales libres.

Extracto de romero

50 mg

Protección contra radicales libres, enzimas protectoras del hígado y desarrollo celular normal.

Brócoli deshidratado

48 mg

Enzimas protectoras y desarrollo celular normal.

Extracto de mora

50 mg

Protección contra radicales libres, desarrollo celular normal, salud del corazón y protección contra el estrés celular.

Concentrado de berro

28 mg

Enzimas protectoras del hígado.

Perejil deshidratado

25 mg

Protección contra radicales libres.

Extracto de granada

25 mg

Protección contra radicales libres, enzimas protectoras del hígado y salud del corazón.

Extracto de salvia en polvo

25 mg

Protección contra radicales libres y enzimas protectoras del hígado.

Rábano picante deshidratado

2 mg

Enzimas protectoras del hígado y desarrollo celular normal.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

9


VitaminasMineralesSuplementos

LOS ESENCIALES

LOS ESENCIALES

Di sí a la salud óptima ... ¡Todos los días!

Los omega 3 son buenos para tu corazón y tu mente

Las publicaciones líderes sobre salud recomiendan que todos los adultos tomen diariamente una multivitamina. Elige la que sea adecuada para tí.

Una beneficiosa proporción de ácidos grasos omega 3 puede ayudar a la memoria, la concentración, la circulación sanguínea y la movilidad de las articulaciones.

Mejor que advanced formula centrum® Nutrilite ® Multivitamínico Diario Una sola tableta te da esas 24 vitaminas y minerales esenciales, además los nutrientes clave de plantas de nuestros exclusivos concentrados. Uso sugerido: una tableta diaria.

Cada tableta proporciona:

Vitamina A (20% como betacaroteno) Vitamina C Vitamina D Vitamina E Vitamina K Tiamina Riboflavina Niacina Vitamina B6 Ácido fólico Vitamina B12 Biotina Ácido Pantoténico Calcio Hierro Fósforo Yodo Magnesio Cinc Selenio Cobre Manganeso Cromo Molibdeno Otros Ingredientes A-4230  180 tabletas 

5,000 IU 90 mg 400 IU 30 IU 80 mcg 2.3 mg 2.6 mg 20 mg 2 mg 400 mcg 9 mcg 300 mcg 10 mg 200 mg 6 mg 45 mg 150 mcg 100 mg 15 mg 70 mcg 2 mg 2 mg 120 mcg 75 mcg 518 mg

$810

Nutrilite ® Suplemento Omega 3 Esta saludable fórmula te proporciona ácido alfalinoleico, un tipo de Omega 3 derivado de la fuente vegetal más rica, la linaza. Nutrilite combina las cantidades de Omega 3 de ácidos eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) equivalentes a las de una onza de salmón, llena de grasas buenas, sin sabor a pescado. Certificado halal-bovine (gelatina). Uso sugerido: entre una y tres cápsulas suaves diarias con las comidas. A-5816 90 cápsulas suaves

$824

Marca: Advanced Formula Centrum (Wyeth Holdings Corporation., Madison, N.J.).

10

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

11


LOS ESENCIALES

LOS ESENCIALES

VitaminasMineralesSuplementos

¿Cuántas porciones de frutas y vegetales comes todos los días? Una amplia variedad de frutas y vegetales le brinda a tu organismo cientos de nutrientes diferentes para respaldar una salud óptima.

Respalda a tu corazón y mantiene niveles balanceados de homocisteína

Nutrilite

®

Complejo Natural B

Nutrilite Complejo B Natural ayuda a mantener un corazón saludable† y ayuda a mantener los niveles de homocisteína que ya se encuentran dentro del índice normal.† Uso sugerido: Una tableta, tres veces por día. Cada tableta proporciona Tiamina Riboflavina Niacina Vitamina B6 Ácido Fólico Vitamina B12 Ácido Pantoténico Inositol Ácido Paraaminobenzoico (PABA) A-4205  100 tabletas

1.2 mg 1.2 mg 6.67 mg 1.2 mg 133.33 mcg 2 mcg 5 mg 3.6 mg 3 mg

Nutrilite ® Lecitina-E Muchas cosas pueden eliminar la vitamina E de tu organismo: el ejercicio, tomar sol, la comida grasosa y el alcohol. La lecitina puede ayudar a tu cuerpo a absorberla. Lecitina-E es una tableta masticable con sabor a arce, sin colores, sabores y conservantes artificiales. Uso sugerido: Mastica una tableta diaria. Cada tableta proporciona: Vitamina E (acetato de vitamina E) Lecitina (de aceite de frijol de soya) A-4042  270 tabletas

30 IU 290 mg

$1,472

$355

Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Obtén 10 ó más porciones de frutas y vegetales en sólo dos tabletas Nutrilite® Concentrado de Frutas y Vegetales

Una poderosa mezcla de antioxidantes para los ojos y la piel

La forma fácil para obtener los fitonutrientes equivalentes a más de 10 porciones de frutas y verduras. Además, es ideal para las personas vegetarianas. Uso sugerido: Dos tabletas al día. Licopeno Luteína Quercetina Ácido Elágico Hesperidina EGCG1 Nutrilite Concentrado de Fitonutrientes 10-0648  60 tabletas

Nutrilite ® Multicaroteno Natural Protege tus células

Cada tableta proporciona

$1,475

Galato de epigulocatequina (EGCG)

1.5 mg 3 mg 75 mg 20 mg 30 mg 45 mg 55 mg

Nutrilite ® Parselenium-E Es prácticamente imposible obtener niveles óptimos de vitamina E de los alimentos, por eso dale a tus células, en particular las del tejido de tu corazón, esta combinación de vitamina E con selenio. Nuestra fórmula de vitamina E, proveniente de una fuente natural te brinda una gama completa de tocoferoles de-alga, d-beta, d- gamma- y de- delta. Uso sugerido una tableta al día. A-4261  60 tabletas 

12 12

Utiliza la vitamina E para tu piel, tu corazón, tu salud

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

$981

Los carotenoides ayudan a proteger tu piel. La luteína y la zeaxantina ayudan a proteger tus ojos.† Esta poderosa mezcla soluble en grasa, contiene compuestos totalmente naturales de carotenoides de algas, aceite de fruto de palma y flores de caléndula. Uso sugerido: De una a tres cápsulas suaves por día. Cada cápsula suave proporciona Vitamina A (100% como betacaroteno) Alfacaroteno Luteína Zeaxantina A-8058  90 cápsulas 

7,500 IU 1.07 mg 1.12 mg 45 mcg

$612

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

13


VitaminasMineralesSuplementos

LOS ESENCIALES

LOS ESENCIALES

¿Por qué esperar? Comienza hoy la pelea contra el daño producido por los radicales libres Los suplementos antioxidantes protectores ayudan a proteger tu piel, tu corazón y tu cuerpo del estrés de la vida diaria.

¡Pronto disponible!

Nutrilite ® Vitamina E Natural Asegúrate de estar obteniendo la proporción correcta para tu corazón, piel y todas las membranas de las células. Esta fórmula vegetariana ofrece un espectro completo de nueve isómeros de vitamina E de fuentes naturales. Uso sugerido: Sólo una cápsula por día.

El antioxidante anti-envejecimiento Nutrilite® Complejo Antioxidante. Una combinación de antioxidantes de plantas, combate los radicales libres que un solo antioxidante tal vez no pueda combatir. Nuestra potente mezcla de proantocianidinas oligoméricas (por sus siglas en inglés, OPC), más seis nutrientes antioxidantes adicionales, proporcionan una protección de amplio espectro para las células de tu cuerpo, especialmente tu corazón y tu sistema inmunológico.† Uso sugerido: Una cápsula, tres veces al día. Cada cápsula proporciona Mezcla OPC (extractos de corteza de pino, semilla de uva, y cáscara de uva) N-acetil cisteína Extracto de té verde Quercetina Ácido alfa lipoico Extracto de romero Cúrcuma A-8603  90 cápsulas

14 14

Respaldo completamente natural para la salud del corazón

30 mg 200 mg 100 mg 25 mg 15 mg 10 mg 25 mg

Cada cápsula proporciona Vitamina E (de Tocoferoles mezclados) Selenio (de levadura con selenio) Nutrilite Combinación Toco-Balance

30 IU 10 mcg 434 mg

Una combinación de tocoferoles mezclados, aceite de extracto de achiote (semilla) y aceite de palmera (semilla) Tocoferoles (d-alfa, d-beta, d-delta, d-gamma) Tocotrienol (d-alfa, d-beta, d-delta, d-gamma) Tocomonoenol (alfa) 10-4150  60 cápsulas

$2,790

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

15


VitaminasMineralesSuplementos

LOS ESENCIALES

LOS ESENCIALES

Vitamina C de una rica fuente Las cerezas acerola cultivadas y cosechadas de la mejor calidad en nuestras granjas orgánicas autorizadas, dan un empuje de potente antioxidante a Nutrilite Bio C Plus.

Agáchate, arrodíllate, brinca libremente Para ayudar a mantenerte móvil, flexible y sin dolor en las articulaciones, aprovecha los suplementos Nutrilite para respaldo.

¡Siéntete mejor en 7 días! Nutrilite ® Glucosamina-7 Contiene glucosamina y condroitina en cantidades clínicamente demostradas para ayudar a proteger, lubricar y amortiguar el cartílago, junto con dosis altamente más concentradas de manganeso, boro y OptiMSM®, la única mezcla de sulfuro respaldada por la investigación como ayudante de la glucosamina para que ésta trabaje más efectivamente en el cuerpo. Tiene una mezcla de condroitina/MSM mayor que la marca líder (1,700 mg contra 1,250 mg), y además incluye 5-LOXIN®, un ácido boswélico potente, clínicamente probado para mejorar la función y la flexibilidad de las articulaciones en una semana. Uso sugerido: Dos tabletas, dos veces al día. 10-4664  120 tabletas  Cada porción de dos tabletas proporciona

Elaborado con acerola, una de las fuentes naturales más ricas en vitamina C Nutrilite® Bio C Plus Tu cuerpo no genera ni almacena vitamina C, así que debes reponerla diariamente para combatir los radicales libres de tu entorno. Esta fórmula es una combinación de ácido ascórbico y el Nutrilite Acerola Concentrado. Las cerezas Acerola constituyen una de las fuentes más ricas en vitamina C y también proporcionan beneficiosos fitonutrientes. Uso sugerido: De una a cuatro tabletas diarias. Cada tableta proporciona: Vitamina C Calcio Nutrilite Concentrado de Acerola Nutrilite Concentrado de Bioflavonoides Cítricos A-4211  300 tabletas

16 16

250 mg 50 mg 200 mg 35 mg

Vitamina C (ácido ascórbico) 15 mg Sulfato de glucosamina (camarón y cangrejo) 750 mg Mezcla exclusiva OptiMSM (metilsulfonilmetano),Sulfato de condroitina (tiburón), Glycinato de boro, Quelato aminoácido de manganeso, Ácido hialurónico. 890 mg Extracto de Boswellia Serrata 5-LOXIN, estandarizado al 30% AKBA 50 mg Concentrado de cereza acerola 7.5 mg Bioflavonoides cítricos (Citrus paradisi, Citrus reticulata x C. sinensis, Citrus limón) 2 mg

$1,255

* Basado en las declaraciones de la etiqueta de Osteo Bi-Flex® Advanced Formula, julio de 2008.  arcas: OptiMSM (Cardinal Associates, Inc., Vancouver, Wash.); 5-LOXIN (P.L. Thomas & Co., M Inc., Morristown, N.J.); Osteo Bi-Flex Advanced Formula (Rexall, Bohemia, N.Y.).  5-LOXIN es un potente ácido boswélico y se ha demostrado que estos ácidos mejoran el funcionamiento de las articulaciones en 7 días en información clínica de un bio indicador.

$1,450

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

17


VitaminasMineralesSuplementos

salud infantil

Nutrición deliciosa especial para los chicos Ayuda a que los niños obtengan un buen comienzo con Nutrilite. Las MultiTarts contienen 19 vitaminas y minerales, y la vitamina C masticable brinda protección inmunológica

Ayuda a tus niños a tener 5 ó más porciones de frutas y verduras Nutrilite ® Concentrado de Frutas y Vegetales Masticables Tan sólo dos tabletas masticables diarias proporcionan fitonutrientes clave de fuentes naturales, en cantidades equivalentes a las encontradas en 5 ó más porciones de frutas y verduras. Uso sugerido: Chicos de 4 a 12 años una tableta dos veces al día con las comidas. Adultos dos tabletas dos veces al día. Cada tableta masticable proporciona Luteína Licopeno Quercetina Ácido elágico Hesperidina Nutrilite Concentrado de Fitonutrientes 10-0346  60 tabletas

Las madres confían en ellas por su nutrición, los chicos las aprueban por su sabor Nutrilite® Kids Multitarts™ Las MultiTarts masticables son para chuparse los dedos y tus niños las adorarán. La vitamina C y el Cinc ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable; el betacaroteno y la vitamina A ayudan a mantener la salud de los ojos; y el calcio y la vitamina D ayudan a desarrollar huesos fuertes. Contiene un concentrado orgánico de cuatro frutas. Endulzado con xilitol1, por lo tanto no motiva al deterioro dental. Tres sabores frutales: fresa-mango, uva y naranja. *Sin colorantes ni saborizantes artificiales. Sin aspartamo ni lactosa. Uso sugerido: Una tableta diaria para chicos de 2 a 4 años de edad. Dos tabletas diarias para adultos y chicos de más de 4 años. Cada tableta proporciona: Vitamina A Vitamina C Vitamina D Vitamina E Vitamina K Tiamina Riboflavina Niacina Vitamina B6 Ácido fólico Vitamina B12 10-4276  60 tabletas

18 18

Con los suplementos Nutrilite Concentrado de Frutas y Vegetales, los niños y los adultos pueden obtener los fitonutrientes esenciales que se encuentran en las frutas y los vegetales.

2,500 IU 40 mg 200 IU 20 IU 20 mcg .75 mg .85 mg 10 mg 1 mg 200 mcg 3 mcg

Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. * Según un análisis independiente realizado en junio de 2005. 1 El xilitol es un edulcorante artificial. †

$640

¡Pronto disponible

segunda mitad del 2011!

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

$1,008

1.5 mg 0.75 mg 40 mg 10 mg 15 mg 10 mg

Una deliciosa forma de que los niños puedan obtener los beneficios de las vitaminas y minerales esenciales, ademas de los concentrados de plantas Nutrilite ® Suplemento Multivitamínico / Multimineral Masticable Los cinco divertidos personajes en forma de animales, hacen que tus hijos sí quieran tomar esta multivitamina. Cada tableta les ofrece 23 vitaminas y minerales esenciales, como son la vitamina A, Hierro, y Calcio, además de nutrientes naturales de plantas y cuatro antioxidantes. Veinte vitaminas y minerales, proporcionan el 100% de la cantidad diaria recomendada.* Sin colorantes ni saborizantes artificiales. Uso sugerido: niños menores de 4 años de edad, una tableta diaria. Niños mayores de 4 años o adultos, dos tabletas Cada tableta proporciona Luteína Licopeno Quercetina Ácido elágico Hesperidina Nutrilite Concentrado de Fitonutrientes

1.5 mg 0.75 40 10 15 10

mg mg mg mg mg

A-5688  60 tabletas

Nutrilite ® El concentrado de Cereza o Vitamina C Masticable para niños 

 La vitamina C ayuda a mantener los huesos, los dientes y las encias saludables. Nuestro exclusivo concentrado de cereza acerola Nutrilite con vitamina C natural y fitonutrientes, convierte este suplemento en la única fuente de vitamina C masticable para niños completamente natural y tiene un gran sabor, ¡Asi que a los niños les encantará! Uso sugerido: niños menores de 4 años de edad, de una a tres tabletas diarias, niños mayores de 4 años de edad y adultos, de una a cuatro tabletas diarias. A-5353 180 tabletas

$1,332

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

19


E nve j ecimiento saludable

VitaminasMineralesSuplementos

E nve j ecimiento saludable

Tus huesos son tu sostén, ¿Entonces por qué no ayudas a fortalecerlos? Complementa tu dieta con fórmulas potentes diseñadas para respaldar el crecimiento y la fuerza de los huesos.

Mantiene tu vitalidad a medida que maduras Suplemento para ayudar a la memoria, al aprendizaje, la concentración, la resistencia y la visión.

Ayuda a prevenir la osteoporosis con calcio y vitamina D*

Nutrilite ® Cal Mag D Las investigaciones indican que las mujeres adultas quizás no obtengan suficiente calcio sólo mediante la dieta. Sólo un pequeño porcentaje de adolescentes en sus años de formación ósea (entre los 12 y los 19 años) obtienen suficiente calcio.* Cal Mag D ofrece calcio de tres fuentes y vitamina D agregada para mejorar la asimilación. Una porción de tres tabletas suministra el calcio equivalente a 20 onzas de leche. Uso sugerido: Para las mujeres y los adolescentes, de una a tres tabletas diarias, con las comidas. Para los hombres, de una a dos tabletas diaria, con las comidas.

Cada tableta proporciona: Vitamina C 20 mg Vitamina D 100 IU Calcio (de carbonato de calcio, citrato de calcio y quelato aminoácido de calcio) 250 mg Magnesio 100 mg Cinc 5 mg Cobre 0.66 mg Resistencia Manganeso 0.83 mg Alfalfa deshidratada 30 mg A-5880  180 tabletas 

$900

*El ejercicio regular y una dieta saludable con el suficiente Calcio y vitamina D ayudan a los individuos a mantener los huesos saludables y pueden reducir el riesgo de padecer osteoporosis.

sin cafeína

Nutrilite ® Ginseng Siberiano con Ginko Biloba Cuando estás trabajando duro, a veces necesitas un poquito de ayuda para mantenerte activo. La raíz de eleuthero te da resistencia y es mejor que un impulso de azúcar o cafeína. Se agrega Ginko Biloba para la agudeza mental. Es una forma segura y natural de mantener tu dinamismo. Cada tableta proporciona Raíz de Eleuthero Ginkgo Biloba Schizandra Extracto de Menta Piperita Nutrilite Concentrado de Bioflavonoides Cítricos Nutrilite Concentrado de Acerola A-5985  100 tabletas.

20 20

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

50 mg 33.4 mg 10 mg 1.7 mg 33.3 mg 8.3 mg

$1,200 GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

21 21


VitaminasMineralesSuplementos

E nve j ecimiento saludable

Tienes un buen corazón. ¡Mantenlo así! Hacer ejercicio y comer adecuadamente es darle la mano a tu corazón. Bríndate la ventaja extra de los suplementos naturales de primera calidad de Nutrilite.

Respaldo para la salud cardiovascular

Nutrilite ® Fórmula de ajo para la salud del corazón

Ayuda a mantener tu corazón joven Nutrilite® Complejo de Coenzimas Q10 Cuando somos jóvenes, nuestro cuerpo produce demasiada coenzima Q10 que ayuda a generar la energía que necesitamos. Pero así mismo, nuestro cuerpo deja de producir la coenzima Q10 a medida que envejecemos. Un estudio clínico muestra que tomar diariamente una cápsula suave de 30 mg, aumenta los niveles de CoQ10 mejor que 30 mg en una fórmula en polvo. Tómatela todos los días para ayudarte a respaldar un corazón saludable, así como el hígado y los riñones y todas las células de tu cuerpo.† Uso sugerido: De una a tres cápsulas suaves por día. Cada cápsula suave proporciona Coenzima Q10 Vitamina E (d-alfa tocoferol) Extracto de Romero (partes aéreas) (estandarizado a un 60% de ácido carnósico) Nutrilite Concentrado de Bioflavonoides Cítrico A-8601  60 cápsulas suaves

22 22

30 mg 20 IU 10 mg 25 mg

Nutre la salud de tu corazón con niveles clínicamente significativos del componente clave del ajo, la alicina. Los nutrientes de cada tableta son distribuidos en los intestinos para maximizar la efectividad y minimizar el “aliento a ajo”. Uso sugerido: Dos tabletas diarias. Cada tableta proporciona: Ajo en polvo (Allium sativum) (bulba) Aliína (mínimo) Producción de alicina (45% mínimo de aliína) Extracto de menta piperita (hojas)

A-5923  120 tabletas.

$800

600 mg 13,500 mcg 6,000 mcg 30 mg

Nutrilite ® Suplemento omega 3 para la salud del corazón

Esta saludable fórmula te proporciona ácido alfa-linoleico, un tipo de Omega 3 derivado de la fuente vegetal más rica, la linaza. Nutrilite combina las cantidades de Omega 3 de ácidos eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA) equivalentes a las de una onza de salmón, llena de grasas buenas, sin sabor a pescado. Certificado halal-bovine (gelatina). Uso sugerido: entre una y tres cápsulas suaves diarias con las comidas. A-5816 90 cápsulas suaves

$824

$1,926

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

23


VitaminasMineralesSuplementos

E nve j ecimiento saludable

S alud digestiva y respaldo inmunol ó gico

Conoce la verdad de las proteínas saludables para el corazón Las proteínas son importantes para el crecimiento y mantenimiento de tu organismo, aunque muchas fuentes, como la carne roja, el queso, los huevos y la leche entera, tienen altos niveles de grasa y colesterol. Trata de manera adecuada a tu corazón eligiendo la proteína en polvo de Nutrilite.

Una variedad de productos potentes y efectivos ayuda a impulsar la inmunidad y la salud del sistema digestivo.

Alivia la inflamación, la dispepsia y las agruras Nutrilite ® Complejo de Enzimas Digestivas Puedes disfrutar de carnes, lácteos, grasa, legumbres y otras verduras con confianza. Este efectivo complejo ofrece alivio cuando las enzimas naturales no descomponen los alimentos como debieran. Contiene aspergillus.1 Uso sugerido: Una cápsula, según sea necesario.

Menos grasa que la carne y buena para el corazón Nutrilite® Proteína En Polvo La proteína de soya podría ayudar a reducir tu riesgo de enfermedades del corazón.1 Cada cuchara medidora es una forma sana para el corazón de obtener 8 g de proteína de soya, 2 g de proteína de suero de leche, 9 aminoácidos esenciales y 12.5 mg de isoflavonas, los fitonutrientes que contiene la soya. Uso sugerido: Agregar una cuchara medidora a bebidas o alimentos. Cada cuchara medidora de 6 cucharitas/12.5 g proporciona Calorías 45 Total de grasa <0.5 g Grasa saturada <0.5 g Grasa trans 0g Colesterol 1 mg Sodio 95 mg Total de carbohidratos 1g Proteína 10 g Calcio 100 mg Hierro 1 mg

24 24

Protege tu sistema inmunológico todos los días, en todas las estaciones del año

Cada tableta proporciona: Mezcla exclusiva de enzimas 302 mg Proteolíticos Bromelaína 500,000 FCC PU Peptidasa FP 7,812 FCC HUT Proteasa 3.0 25 FCC SAPU Proteasa 4.5 25,000 FCC HUT Carbohidrolíticos Invertasa 200 FCC SU 10,000 FCC DU Amilasa 400 FCC CU Celulasa 10 FCC AGU Glucoamilasa 3,000 FCC LU Lactasa 100 FCC LU Lipolíticos Lipasa Base de concentrado de plantas Concentrado de espirulina 17 mg Perejil deshidratado 16 mg A-8903  90 cápsulas.

Las dietas con bajo contenido de grasas saturadas y colesterol que incluyen 25 gramos de proteína de soya por día pueden reducir el riesgo de cardiopatías.

1

$1,687

Cualquier persona con alergias a aspergillus u otro tipo de hongos filamentosos debe consultar con su medico antes de usar este producto .

1

$936

AA-0145  15.75 oz. 

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

25


VitaminasMineralesSuplementos

desintoxicaci ó n

Protege tu hígado para que también pueda protegerte a ti Dale a tu cuerpo un suplemento libre de lactosa que impulsa seis ingredientes beneficiosos para el hígado.

Impulso de autoinmunidad proactiva Nutrilite ® Equinácea Protección Triple

Ayuda a tu hígado, el cual elimina toxinas de tu organismo Nutrilite ® Cardo Mariano y Diente de León El extracto de Cardo Mariano es un antioxidante poderoso que ha demostrado proteger el hígado.† Cinco ingredientes más que Nature´s Way® Thisilyn® que ayudan al hígado, órgano que elimina toxinas y radicales libres de tu cuerpo. Uso sugerido: Una tableta, dos veces por día. Cada tableta proporciona: Vitamina C Extracto de cardo mariano (fruto y raíz) Complejo de extracto de silibina Extracto de raíz de diente de león Extracto de cúrcuma (85% curcumina) Nutrilite Concentrado de Bioflavonoides Cítrico Nutrilite Concentrado de Acerola A-8084  60 tabletas 

26 26

1.8 mg 156 mg 76 mg 125 mg 75 mg 50 mg 15 mg

$1,435

Actúa con iniciativa ante la primera señal de un estornudo, secreción nasal o cosquilleo: recurre a la equinácea de protección triple. Tres formas distintas de cultivos orgánicos de equinácea Nutrilite son utilizadas para una fórmula que respalda la resistencia natural del cuerpo.† En tabletas y spray.

Tabletas Todos brindan: Uso sugerido: Toma tres tabletas. De ser necesario, repetir dos veces el mismo día. Continuar tomando tres tabletas a diario según sea necesario, hasta por dos semanas. A-5986  120 tabletas 

$1,355

Spray

Nutrilite Multiflavonoides

168 mg 22.1 mg

33 mg –

Cítrico

Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

† 

† Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

Uso sugerido: Agitar bien. Rociándolo dos veces en el fondo de la garganta y luego tragar. Usar según sea necesario, una vez por hora, hasta por dos semanas.

Marcas: Nature’s Way, Thisilyn (Nature’s Way Products, Inc., Springville, Utah).

AA-0176  120 sprays 

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

Tableta Spray

Guardia Triple Equinácea

$400

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

27


VitaminasMineralesSuplementos

L a salud de la mu j er

salud del hombre

Especialmente para hombres Desde nutrición general diaria hasta ayuda para la próstata, Nutrilite tiene todo lo que los hombres necesitan para mantener una salud óptima.

Para la salud de la mujer, de por vida Formulados especialmente para las distintas etapas en la vida de la mujer: El hierro y el ácido fólico son fundamentales para las mujeres que se encuentran en su edad fértil Nutrilite ® Hierro Triple y Acido Fólico Una combinación única de hierro de tres fuentes diferentes es combinada con vitamina C para aumentar la absorción, y el ácido fólico para mejorar la salud cardiaca y el sistema inmunológico. La dieta sana de una madre embarazada con las cantidades adecuadas de ácido fólico, puede reducir el riesgo de tener un bebé con defectos de la médula espinal o del cerebro. *Uso sugerido: Mujeres – de una a tres tabletas diarias, con las comidas.

Ayuda a mantener una próstata saludable Nutrilite ® Seranoa Repens con Raiz de Ortiga La Fundación para la Investigación de Ciencias Urológicas utilizó esta mezcla única de extractos de plantas en uno de los estudios botánicos más largos y mejor controlados conducidos en Estados Unidos. El estudio confirma que la Seranoa Repens (O Palma Enana Americana) con raíz de ortiga y aceite de semilla de calabaza, ayuda a mantener una próstata saludable y un flujo urinario normal. Uso sugerido: Tres cápsulas suaves al día.

Cada cápsula suave proporciona Extracto de Aceite de Seranoa Repens Extracto de Raíz de Ortiga Extracto de Aceite de Pepita de Calabaza Vitamina A (100% como betacaroteno) Nutrilite Concentrado Bioflavonoide Cítrico A-8004  100 cápsulas suaves.

$1,879

106 mg 80 mg 160 mg 100 IU 33.3 mg

Cada tableta proporciona: Vitamina C Ácido fólico Hierro (de bisglicinato férrico, fumarato férrico, mostaza [hoja, tallo]) Espinaca deshidratada 10-2046  90 tabletas.

30 mg 200 mcg 10 mg 35 mg

$475

Para una belleza desde adentro hacia afuera Nutrilite ® Complejo para el Cabello, Piel y Uñas Esta fórmula combina nutrientes que las investigaciones han demostrado que ayudan a desarrollar uñas resistentes y flexibles, cabello sano y radiante y piel tersa y flexible. Nutre tu belleza desde la cabeza a los pies. Uso sugerido: Una tableta diaria. Cada tableta proporciona: Biotina Colágeno hidrolizado Extracto de semilla de uva glicina L-cisteína Vitamina C Extracto de hierba de cola de caballo Nutrilite Concentrado de Acerola A-7553  60 tabletas.

28

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

1,000 mcg 500 mg 30 mg 30 mg 30 mg 60 mg 30 mg 67 mg

$697

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

29


VitaminasMineralesSuplementos

suplementos

¿Listo para un cambio? Da el primer paso con los suplementos dietéticos de primera calidad específicamente formulados y probados para mejorar la pérdida de peso.

¿Te estás alimentando prudentemente y ejercitándote para estar en forma y mantener tu peso? El CLA, un ácido graso esencial que mejora la retención muscular magra, puede ayudar. Pierde grasa, no músculo

Obviamente mejor fibra para ti

Nutrilite ® CLA 500

Nutrilite ® Fibra en polvo™

El Acido Linoleico Conjugado (por sus siglas en inglés, CLA) es un ácido graso esencial que respalda la retención del músculo magro. Si estás invirtiendo tiempo y energía en desarrollar músculos, llega al siguiente nivel y obtén la máxima devolución a tu inversión con este suplemento. Pierde grasa, no músculo. Uso sugerido: Dos cápsulas suaves, tres veces al día.†

La mayoría de las personas obtienen menos de la mitad de la ingesta diaria recomendada. Con cuatro gramos de fibra dietética natural y soluble en cada porción, InvisiFiber realmente es la mejor parte de tu dieta que no te vas a querer perder. No es arenosa ni tiene sabor, así que puedes ayudar a tu salud y regularidad gastrointestinal normal aumentando tu ingesta de fibra ¡sin esfuerzos! Paquetes de varitas de 0.16 onzas. Cada porción proporciona: Calorías Carbohidratos Fibra dietética Fibra soluble

Cada porción de dos cápsulas suaves proporciona: Ácido Linoleico Conjugado (de aceite de girasol)

15 4g 4g 4g

10-0280  180 cápsulas suaves 

1,000 mg

$2,878

T oda persona que padezca una enfermedad, incluso diabetes e hipoglucemia, debe consultar a un médico antes de utilizar este producto.

10-2736  30 paquetes

$1,215

Reduce tu riesgo de padecer diabetes tipo 2 Bloquea hasta 500 calorías por comida Nutrilite ® Salud de la Glucosa

Nutrilite ® Cero Carb Mantener un peso saludable es más fácil cuando puedes disfrutar de la hora de la comida. Los resultados de laboratorio sugieren que al tomar el Cero Carb con una comida alta en carbohidratos, puede ayudar a prevenir la absorción de hasta 500 calorías provenientes de carbohidratos, sin privar a tu cuerpo de vitaminas, minerales y fibra. Uso sugerido: De una a tres tabletas por día, con las comidas. No exceder las nueve tabletas por día. Cada tableta proporciona: Extracto de frijol de soya Extracto de frijol blanco Nutrilite Concentrado de Perejil 10-0193  90 tabletas.

30 30

Desarrolla músculo y metaboliza grasas y carbohidratos

Te ayuda a reducir el peso

100 mg 166 mg 10 mg

$1,350

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

Con una dieta nutritiva, baja en calorías, junto con ejercicio moderado, salud de la glucosa respalda los niveles sanos de la glucemia que ya se encuentran en el índice normal. También puede reducir el riesgo potencial de la diabetes tipo 2*. Uso sugerido: Una cápsula, tres veces al día. Cada porción proporciona: Picolinato de cromo Garcinia Gimnema Vanadio Nutrilite Concentrado de Perejil A-8600  120 cápsulas

100 mcg 300 mg 33.3 mg 6.7 mcg 33.3 mg

$1,350

* Un estudio pequeño sugirió que el picolinato de cromo puede reducir el riesgo de resistencia a la insulina, y por lo tanto es posible que pueda reducir el riesgo de diabetes tipo 2. La FDA, sin embargo, concluye que la existencia de dicha relación entre el picolinato de cromo y la resistencia a la insulina o diabetes tipo 2 es muy incierta. Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Este producto no tiene como finalidad diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

31


NUTRICIÓNDEPORTIVA

Nutrilite. NUTRICION DEPORTIVA

Energiza tu cuerpo, desarrolla tu fuerza, mantente hidratado, recupérate rápido y ten un desempeño óptimo con los productos Nutrilite ® Sports Nutrition. 32 32

NUTRICION DEPORTIVA

Aumenta tu hidratación ¡Pronto disponibles segunda mitad del 2010!

Bebida hidratante para ejercicios

Hidrata. Nutre. Protege.

Nutrilite ® Strive +

Nutrilite ® FITH2O Bebida Hidratante con Antioxidante.

Restaure, Reponga y Sostenga su entrenamiento con Strive+ contiene una dósis completa del complejo antioxidante “Naranja Rosa” para ayudar a reducir el estrés oxidativo en los atletas. Ayuda al organismo a protegerse a si mismo durante la actividad física de una manera natural, provee una hidratación verdadera, combinando una mezcla eficaz de los alimentos diseñados para ayudar a sustituir esos electrolitos perdidos durante la actividad física.

Empacada en sobres de uso fácil, FITH2O es una forma rápida de convertir tu agua en una experiencia que aplaca tu sed, es deliciosa y baja en calorías. FITH2O Antioxidant Enhanced Drink Mix contiene Red Orange Complex™1 (Complejo de naranja roja, por sus siglas en inglés FIT) y otros antioxidantes que combaten el estrés oxidativo, causado por la actividad física diaria y los factores medioambientales y que puede conducir a la fatiga muscular y a disminuir el rendimiento físico. Sin saborizantes, colorantes, ni conservantes artificiales. Dos sabores disponibles

Es una deliciosa manera de reabastecer los electrolitos que se pierden al sudar durante el ejercicio. Ideal para hombres y mujeres comprometidos con la actividad física intensa. Tome uno al día disuelto en 16 oz de agua. Dos sabores disponibles.

10-3786 Mandarina 10-3787 Durazno

$1,159

20 sobres 

Red Orange Complex es propiedad de Bionap S.R.L. Nutrilite ROC2O es el único aditivo del agua o el agua saborizada que contiene Complejo de naranja roja, el cual demostró incrementar los niveles antioxidantes en un 68% en un estudio clínico realizado en atletas profesionales.

1

10- 3788 Toronja 10-3789 Frutas mixtas

$1,159

20 sobres

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

33


TECNOSALUD Purificador de agua 34

Para vivir mejor, una manera excelente de comenzar es creando un entorno sano. Desde el agua

Ayudan a crear un sano entorno familiar donde puedes vivir cómodamente. Sin preocupaciones. Mejor.

que bebes hasta los alimentos que cocinas, Amway ofrece una tecnología exclusiva y productos innovadores para tu hogar que ofrecen protección y sustento a ti y a tu familia.

Garantiza la calidad del agua que tu familia usa para

Con los Utensilios de cocina y Cuchillos

beber y cocinar, con la doble tecnología patentada

cocinar de manera más sana y sentirte mejor sobre

del Purificador de agua eSpring®.

las comidas que tú y tu familia preparan.

Purificador de agua | Pag 38

Utensilios de cocina / Cuchillos | Pag 40

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

®

podrás

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

35


HOGAR Purificador de agua

BIENVENIDOS A LA MEJOR FUENTE DE AGUA DEL MUNDO. El agua es esencial para vivir y gozar de buena salud. Lamentablemente, muchas fuentes de agua potable contienen contaminantes que pueden tener un impacto en la calidad de vida y la salud tuya y de tu familia. El Purificador de agua eSpring contiene un cartucho de doble tecnología patentado, que mejora la calidad del agua para garantizar que el agua que bebes esté lo más limpia posible.

PURIFICADOR DE AGUA eSpring® PARA DEBAJO DEL MOSTRADOR

Pur® FILTRO DE AGUA DE 3 ETAPAS INSTALADO EN EL GRIFO (CROMO) FM-3700

Hydrotech® 4 ETAPAS, 75 GPD SISTEMA DE ÓSMOSIS INVERSA RESIDENCIAL con botón monitor

MÉTODO DE TRATAMIENTO

Filtro de 2 etapas: Bloque de carbón activado a presión con luz UV

Filtro de 3 etapas: Etapa 1 es cobertura de sedimento Etapa 2 es carbón activado Etapa 3 es una capa de minerales

4 recipientes: Filtro de sedimento de polipropileno, prefiltro de carbón activado, membrana compuesta de tela fina, filtro puesto de carbón activado

Mejora

El sabor, el olor, la claridad

El sabor y el olor

El sabor, el olor, la claridad

Elimina efectivamente

140 contaminantes con potencial de afectar la salud, desde plomo y mercurio a VOCs (compuestos orgánicos volátiles), MTBE, y varios pesticidas

Reduce 28 contaminantes potenciales de afectar la salud: metales pesados, derivados de clorinación, agentes contaminadores agrícolas e industriales, 99.99% de quistes microbiales

Reduce metales pesados, radón, fluoruro, clorina, capas de óxido, quistes, y más. Lista oficial muestra 18 componentes inorgánicos y 32 componentes orgánicos reducidos o removidos efectivamente

Destruye

99.9999% de bacteria 99.99% de virus 99.95% de quistes de cryptosporidiosis y giardia lamblia

Resultados no publicados

Resultados no publicados

Retiene

Benéficos minerales de origen natural como calcio, magnesio, y fluoruro

Fluoruro benéfico encontrado en agua

Resultados no publicados

CERTIFICACIONES

Estándares Internacionales NSF 42, 53 y 55, Sello de Oro WQA

Estándares Internacionales NSF 42 y 53

Sello de Oro WQA. Conforme a Estándar Internacional NSF 58

100 galones

Variable

Duración del filtro*

1,320 galones o un año

*La duración del filtro no está fijada, pero de acuerdo con el fabricante, puede ser entre un mes y un año dependiendo de la calidad del agua. El fabricante recomienda que se haga un análisis del agua para entender por completo su posible inversión. Calculando la unidad +2 de cada filtros en el primer año. Tres de cada filtro en el segundo año, más la membrana. Los costos de todas las otras fuentes de embotellados desde 03/23/06 de las páginas de Internet enlistadas. Marcas Registradas: Aquafina (PepsiCo., Inc., Purchase, N.Y.); Brita (Brita LP, Neuchatel, Switzerland); Pur (The Procter & Gamble Co., Cincinnati, Ohio); Hydrotech (Culligan International Co., Northbrook, Ill.).

La tecnología detrás de la frescura, la limpieza y la claridad.

AVANZADO, ADAPTABLE Y EXPERTO El Purificador de agua eSpring también ofrece estas ventajas importantes. • Atrapa partículas 300% más pequeñas que el diámetro del cabello humano, incluyendo asbestos, sedimento, tierra y depósitos calcáreos.

TECNOLOGÍA DEL FILTRO DE CARBÓN Dentro del Purificador de Agua eSpring® hay un filtro de bloque de carbón activado. Este bloque de carbón patentado de etapas múltiples, eficazmente elimina más de 140 contaminantes que potencialmente afecten tu salud, incluyendo plomo, mercurio, radón, parásitos protozoarios, compuestos orgánicos volátiles y residuos de desinfectantes. Muchos de los contaminantes contienen moléculas de carbón que tienden a unirse. El carbón activado tiene una superficie muy grande y porosa que atrapa y absorbe los contaminantes del agua del grifo a medida que pasan por el bloque. Sin embargo, el filtro deja pasar los minerales beneficiosos como el calcio y el magnesio. TECNOLOGÍA DE LA LUZ ULTRAVIOLETA La luz ultravioleta (UV) es una manera eficaz de destruir los microorganismos sin usar químicos. La bombilla ultravioleta del Purificador de agua eSpring, ubicada en medio del cartucho, produce una longitud de onda de luz específica que destruye más de 99.99% de la bacteria y los virus que quizá se encuentren en el agua del grifo. Asimismo, la bombilla ultravioleta se enciende sólo cuando abres el grifo. De esta manera, la luz ultravioleta no calienta el agua.

• Ofrece un cartucho de excelente duración que proporciona agua filtrada para cocinar y beber que, en promedio, alcanza para una familia de seis durante un año (unos 1,320 galones). • Funciona bien con cualquier presión de agua residencial, desde muy baja hasta muy alta. • El flujo de agua es rápido para que puedas llenar un vaso o un recipiente rápidamente. • Se instala fácilmente. Sólo se necesita una toma de corriente normal a tierra.

El Purificador de agua eSpring se ha ganado el Sello de Oro de la Water Quality Association (Asociación de calidad del agua) por ser un producto de filtración de agua superior para los consumidores.

Ningún otro sistema de filtración de agua es comparable al Purificador de agua eSpring. eSpring fue y continúa siendo el primer y único sistema para el hogar probado y certificado por la NSF International por cumplir con cada uno de los tres estándares de calidad de agua: • Estándar 42 – por mejorar el sabor, el olor y la claridad. • Estándar 53 – por reducir los contaminantes que afectan la salud.

La NSF International es una organización de evaluación de productos independiente, comprometida a la seguridad de la salud pública y a la protección del medio ambiente durante más de 50 años. Ha probado y certificado que nuestro Purificador del agua eSpring cumple con los estándares 42, 53 y 55B de la NSF/ ANSI.

• Estándar 55B – por reducir los microorganismos con luz ultravioleta. Existe una diferencia certificada. Los demás filtran. Nosotros purificamos.

TECNOLOGÍA DEL MONITOR Los chips inteligentes en el monitor electrónico controlan la vida de la bombilla ultravioleta y del filtro y te dicen, de manera auditiva y visible, si deben ser reemplazados. El monitor se reajusta automáticamente cuando se instala un nuevo cartucho, y es tan avanzado que automáticamente determina la vida de cualquier cartucho instalado, ya sea uno nuevo, medio usado o completamente usado.

36

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

37


HOGAR Purificador de agua

B

A

Bríndale a tu familia la certeza de beber agua limpia y cristalina con el purificador de agua eSpring. A-B eSpring® Water Purifiers Purificadores de Agua

A- eSpring® Water Purifier For Below The Counter - Debajo del fregadero

El Purificador de agua mejora el sabor, el olor y la claridad de 1,320 galones de agua suficiente para que una familia de seis use para cocinar y beber durante un año. El sistema eSpring proporciona agua fresca y limpia a una velocidad aproximada de un galón por minuto. Incluye un elegante grifo acabado en cromo sin plomo, con punta de acero inoxidable.

La unidad se guarda convenientemente y fuera de vista debajo de tu fregadero.

$24,093

10-0185 10-0663

B- eSpring® Water Purifier For Countertop - Encima del Mostrador El tamaño se aproxima a una cafetera estándar. 10-0185 10-0662

PRUEBA LA PUREZA. Los expertos dicen que beber agua en cantidades adecuadas nos puede ayudar a tener más energía, controlar nuestro peso y ayudar a mejorar el funcionamiento del cuerpo. Escoge la calidad del Purificador de agua eSpring para estar seguro de que tu agua esté limpia, fresca y cristalina.

Disfruta del agua eSpring en tu hogar, a la intemperie o donde quiera que vayas.

C, D

C- eSpring® Replacement Cartridge - Cartucho de Remplazo

D- eSpring® Replacement Filters Filtros de Remplazo

Reemplaza tu filtro eSpring una vez al año o cada 1,320 galones para proteger la calidad del agua de tu familia. Es sencillo y no se necesitan herramientas. De hecho, es tan fácil como cambiar una bombilla de luz. El sistema te alerta cuando llega la hora de cambiar el filtro y se reajusta automáticamente después de instalarlo. Cabe en los sistemas eSpring encima del mostrador y debajo del fregadero.

Filtro para el Sistema de filtración de agua (WTS en inglés) Gen. IV, encima del mostrador o debajo del fregadero. Utilízalo durante un año o 1,250 galones, lo que ocurra primero.

10-0186

E-85

Filtro para la unidad compacta del WTS. Úsalo para filtrar 100 galones. E-9396

$6,120

ACCESORIO DE CONEXION PARA MAQUINA DE HIELO SKU 10-0185

38

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

39


HOGAR Utensilios de cocina

SATISFACCIÓN CULINARIA. Es la satisfacción que sientes cuando ofreces opciones alimenticias saludables que tu familia puede saborear cuando se reúne a hablar sobre los eventos del día y a disfrutar de una deliciosa comida. Los utensilios de cocina iCook simplifican la hora de la comida y te ofrecen la mejor tecnología para tu cocina.

Bellos y asombrosos. Los productos son una combinación de estilo y tecnología. ®

Los utensilios de cocina iCook fueron diseñados en torno a vidas atareadas. Cada olla, sartén, tapa, cuchillo y accesorio se puede usar de múltiples maneras y te ayudan a preparar comidas saludables y apetecedoras. Pregúntale al famoso chef Jason Roberts que usa iCook exclusivamente en su propia cocina y en sus presentaciones televisivas.

Jason Roberts, especialista ® culinario oficial de y autor de libros de cocina.

UN CORTE MEJOR. Los Cuchillos iCook, diseñados por el altamente respetado diseñador de cuchillos Ken Onion, son de acero inoxidable forjado que combinan la fuerza, el filo y el balance.

® A4-In Paring Knifeware - Cuchillo de Mondar de 4 Pulg

® 9-In Chef Knifeware - Cuchillo del CChef de 9 Pulg

® DKnife/Shears Sharpener - Afilador para Cuchillos / Tijeras

Usa este cuchillo de mondar de 4 pulgadas para cortar, mondar y adelgazar frutas y vegetales o para esculpir aderezos.

La hoja multipropósitos del cuchillo del Chef de 9 pulgadas sirve para rebanar, cortar en cubos y moler. El cuchillo tiene un mango extra-resistente que no se resbala.

Su piedra de afilar de cerámica y sus elementos de afilar de carburo ayudan a mantener un rendimiento superior para tus cuchillos iCook. El afilador es durable y de fácil limpieza. Trae una base con patas para tenerlo con mayor seguridad en tu mostrador.

10-2714

$2,200

8-In Slicer Knifeware - Cuchillo BRebanador de 8 Pulg ®

10-2713

$3,600

10-2716

El Rebanador de 8 pulgadas es justo para rebanar alimentos más suaves como pan, pasteles o tartas y tomates. 10-2711

$1,287

$3,300 C

B

D

A

Rebanador, 8" Para rebanar alimentos suaves

Del Chef, 9" Para cortar en cubos, rebanar y moler

De mondar, 4" Para pelar y esculpir

40

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

41


HOGAR Utensilios de cocina

NADA SE IGUALA AL VALOR DE LOS UTENSILIOS DE COCINA iCook. De hecho, tampoco hay nada que se aproxime a ellos. Fíjate en la tabla más abajo para ver las comparaciones con tus propios ojos. Parte por parte, característica por característica, y peso por peso, los utensilios de cocina iCook son superiores a los de otras marcas líderes.

Compara la funcionalidad y el precio del juego iCook con la competencia: Pieza por pieza, peso por peso, nada iguala el valor de los utensilios de Cocina iCook.

iCook®

All-Clad® Stainless Steel

Calphalon® One

Viking®

Hierro moldeado esmaltado

Cobre

Hierro moldeado esmaltado

Acero inoxidable con aleación térmica

Cobre

Hierro moldeado esmaltado

No

Sí*

No

Sí*

Algunas piezas

No

No

No

No

Garantía de por vida**

Garantía de por vida**

Garantía de por vida**

Resina fenólica resistente al calor

Acero inoxidable moldeado

Acero inoxidable moldeado

Acero inoxidable moldeado

Tapas

Acero inoxidable y vidrio templado

Acero inoxidable

Acero inoxidable

Acero inoxidable

Acero inoxidable

Acero inoxidable

Aluminio revestido

¿Son lavables en lavaplatos?

Sí*

Sí*

¿Pueden usarse en el horno?

Sí Algunas piezas

¿Tienen interior antiadherente? Garantía

Satisfacción Garantizada/ Garantía de por vida**

Le Creuset®

Cobre pulido

Mangos

Cuerpo

Mauviel Copper

A

Juego de 4 piezas

(10-1082)

• Cazuelas de 2 L con tapas • Cazuelas de 3 L con tapas

$8,800

B

Juego de 6 piezas

(10-1083)

• Sartén para freír antiadherente de 8 pulg. • Sartén para freír antiadherente de 10 pulg.

*Los artículos pueden lavarse en lavaplatos, pero como todos los utensilios de primera calidad, se recomienda lavarlos a mano para mantener una apariencia superior. **Garantía de por vida para superficies inoxidables y Garantía Limitada para antiadherentes contra defectos de fabricación. Marcas Registradas: All-Clad (Clad Holdings Corp., Canonsburg, Pa); Calphalon (Calphalon Corp., Perrysburg, Ohio); Viking (Viking Range Corp., Greenwood, Miss.); Le Creuset (Le Creuset S.A.R.L., Fresnoy-Le-Grand, France).

• Sartén para freír antiadherente de 12 pulg. • Cada sartén viene con su propia tapa de vidrio templado

$15,725

Los Utensilios De Cocina iCook Ofrecen Un Espléndido Rendimiento.

El exclusivo método de cocción V italok ® conserva 1/3 más de los nutrientes y el sabor que los métodos de cocinar comunes, mientras que mantiene el color brillante de la comida, con un aspecto fresco y delicioso.

C Juego de 5 piezas

(10-1086)

• Olla para asar de 8 L con tapa • Inserto para pasta con bandeja redonda • Rallador/vaporera • Tapa Senior en forma de domo

$15,725 Nuestra exclusiva tecnología fija permanentemente la capa antiadherente Duramic® a las piezas para proveer excelente durabilidad y un uso eficiente durante muchos años por venir.

AOtra exclusiva de los Utensilios de Cocina iCook: capas interiores de metal y carbón para mejorar la distribución del calor, y acero quirúrgico 18 ⁄10 inoxidable con cromo, para resistir el herrumbre y proporcionar servicio de por vida.

®

4-Piece Set- Juego de 4 Piezas

El juego incluye cacerolas de 2 y 3 litros con tapas. 10-1082

B-

®

6-Piece Set - Juego de 6 Piezas

C-

®

5-Piece Basic Set - Juego De

5 Piezas

El juego incluye el juego de 6 piezas de sartenes para freír con capa antiadherente D uramic ™: sartenes de 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas, con tapas de vidrio templado.

El juego incluye la olla holandesa de 8 litros con tapa, el aditamento para rayar/cocinar al vapor, un aditamento con aro para pasta y la tapa grande en forma de domo para la olla holandesa.

10-1083

10-1086

La capa Optitemp® con su base de aluminio completamente encapsulada elimina los puntos calientes y distribuye el calor equitativamente para temperaturas de cocinado controladas.

42

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

GARANTIA DE SATISFACCIÓN DE 180 DÍAS o se te devuelve tu dinero

43


SALUD INTERIOR

44

Catalogo Salud y mas.  

Catalogo Salud y mas.