Issuu on Google+

TupperBoletín Infomativo

Importadora Fiesta y Cia. Ltda. 1/2013

®

Guatemala


FAMILIA TUPPERWARE

EQUIPO TUPPERWARE “Gracias por ser parte de esta gran familia, nos sentimos orgullosos de tener colaboradores como ustedes, personas que han hecho de esta empresa su segundo hogar y que cada día ponen todo su esfuerzo y dedicación para lograr el éxito deseado, muchas gracias y sigamos adelante.

®

Guatemala


Nuestras Directores Generales

Nuestro agradecimiento por ser nuestros lĂ­deres, quienes nos impulsan con la ayuda de Dios, el guiador hacia grandes metas.

ÂŽ

Guatemala


Experiencia Tupperware

JUAN MORALES

Por cuestiones del destino y en busca de una oportunidad, se traslada para la ciudad capital el Sr. Juan Ramón Morales, inicio a laborar en la empresa Cosmicolor a cargo del resguardo del inmueble, con el transcurrir del tiempo, la empresa decide trasladarse a otra dirección y es cuando conoce al Lic. Víctor Maldonado. Nos relata Don Juanito que el Lic. Maldonado le pregunta si había escuchado de la marca Tupperware y el con toda la sinceridad que lo caracteriza le indico que no, es allí donde surge la conversación y posteriormente el ofrecimiento de incorporarse a la empresa. Despues de analizarlo decide tomar el reto y es así como se integra a Tupperware. Don Juanito nos relata que fue todo un reto ya que el giro del negocio era diferente y sus tareas por lo mismo iban a hacer diferentes, con el transcurrir del tiempo fue aprendiendo, nos cuenta que mucho de lo que él sabe lo fue aprendiendo del Lic. Maldonado ya que le fue indicando como debía realizar sus tareas. Entre las personas que recuerda de ese entonces son las Sras.: Gloria de Paz, Julia de Gómez, Ingrid Orellana, Sra. Letty Sanchez, entre otras más. Unos años después le anuncian cambios y esta vez les comunican que vendrá una nueva Administración, le surge incertidumbre pero confiando en Dios y con su pensamiento que durante todo este tiempo había hecho bien su trabajo, siendo responsable y sobre todo trabajando con toda honradez, queda a la espera que pasaría con las nuevas personas a cargo de la empresa. Con el cambio de Administración indica que se siente afortunado porque él estuvo presente cuando se les dio la Bienvenida a Doña Vivian y a Don Rolando. Esta Historia Continuara……………………….

®

Guatemala


CUMPLEAÑEROS MES DE DICIEMBRE 2012 06-12 11-12 16-12 28-12 22-12 26-12 29-12

David Ramos Martinez Carolina Soto Nory Hernandez Nancy Castellanos Carlos Hernandez Luis Giron Willber Chajon

®

Guatemala


COLABORADORES DESTACADOS Importadora Fiesta y Cía. Ltda. Valora el Esfuerzo, Compromiso, Iniciativa y Entusiasmo a sus colaboradores destacados y así mismo los exhorta a que continúen trabajando con el mismo empeño.

¡¡Felicidades!!

Nancy Castellanos

Sergio Bantes William Chamale ®

Guatemala


¡Felicitaciones por sus nuevos cargos!

Deseándoles los mejores éxitos en su reciente nombramiento Marco Antonio Castro Elsa Cordon Arnold Rivera

Asesor de Estrategia Jefe de Premiaciones Jefe de Importaciones, Facturación y Estadistica

®

Guatemala


Celebración de 8vo. Aniversario Castro González Importadora Fiesta

¡¡FELICIDADES!! Muchas Felicidades IMPORTADORA FIESTA Y CÍA LTDA. por ser una Empresa honesta, perseverante, de buenos Valores y por haber transformado la vida de muchos, hoy merece ser galardonada.

Feliz Aniversario, y que sean muchos años más de sabiduría y buena labor. Contamos con la visita de Nuestro Director Luciano Azum

®

Guatemala


Tupper-Actividades Capacitaciones

Importadora Fiesta y Cía. Ltda. Se está fortaleciendo capacitando a sus colaboradores.

®

Guatemala


Tupper-Actividades 1er. Torneo Inter-departamentos

El 04 de Octubre inicio el alegre Campeonato de FĂştbol 5 inter-departamento, llevĂĄndose a cabo en las canchas deportivas Partido. Donde se tuvo la presencia de los colaboradores apoyando a su equipo favorito.

ÂŽ

Guatemala


Tupper-Actividades Gran Final Torneo Inter-departamentos

Con gran entusiasmo finalizo el primer Torneo de Fútbol 5, permitiéndonos compartir como la gran Familia Tupperware.

La gran final la disputo el equipo Eco Twist Vrs. Eco sport, resultando ganadores por marcador 3-1 el equipo de Eco Twist, ¡¡Felicitaciones Campeones!!

Mejor Portero - Luis Girón

Campeones del 2012 - Eco Twist

Mejor Goleador - Cristian Fuentes

Campeonato Femenino: Gran victoria para el equipo Fresquitas 4-3 ante el equipo Chicas Blosson. ¡¡Felicitaciones Campeonas!!

®

Guatemala


Tupper-Actividades EVENTO ESPECIAL PARA JOVENES CON CAPACIDADES ESPECIALES Importadora Fiesta y Cía. Ltda. Apoyando a jóvenes con capacidades especiales con la participación de sus colaboradores fomentando así valores de responsabilidad social y ciudadanía.

®

Guatemala


Tupper-Actividades Convivio Navideño Colaboradores Importadora Fiesta y Cía. Ltda. Un ambiente de alegría y fiesta se vivió en las instalaciones del Hotel Soleil Antigua, los Directores Generales Lic. Rolando Castro y Sra. Vivian González, iniciaron con unas palabras de agradecimiento a Dios por las Bendiciones recibidas durante el año, agradecieron el poder contar con un equipo de trabajo comprometido y responsable. Se hizo mención de las metas y proyectos que se tienen para el próximo año y que “Lo mejor está por venir”. Se hizo una oración de agradecimiento a Dios Padre por todo lo recibido durante en el año y por la oportunidad de estar unidos como una gran Familia Tupperware celebrando su convivio de Fin de año.

®

Guatemala


Tupper-Actividades Iniciando el Convivio Navide単o con un delicioso desayuno.

Activididades Durante el Convivio Navide単o

Guatemala


Tupper-Actividades Activididades Durante el Convivio Navide単o

Guatemala


Tupper-Actividades Reconocimiento por Antigüedad Laboral Fue muy emotivo la entrega de pines de reconocimiento a colaboradores por su esfuerzo, profesionalismo, por su entrega diaria, los cuales cumplieron entre 3 y 8 años de servicio en Importadora Fiesta y Cía. Ltda. “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”. Mahatma Gandhi Norma Guevara 8 Años Juan Ramón Morales 8 Años Angelica Morales 8 Años Francisco Mendez 8 Años Alexander Camey 8 Años Flor de María Castillo 8 Años

Mario Sosa 7 Años Edyn Barrios 7 Años Sheila Juarez 6 Años José Sobuyuj 6 Años José Boquieri 5 Años Mirna Cruz 4 Años

Edye Chámale 4 Años Analee Carrera 3 Años Armando Rosales 3 Años Oscar Pichilla 3 Años William Barrios 3 Años Gerson Cuxum 3 Años

¡Muchas felicidades! porque su esfuerzo constituye el cimiento que sostiene a nuestra empresa.

®

Guatemala


Tupper-Actividades Nuestros Directores Generales Sra. Vivian GonzĂĄlez y Lic. Rolando Castro sorprendieron con un regalo a todos los presentes.

ÂŽ

Guatemala


SALUD ¡A limpiarte de toxinas!

Las claves de la depuración

El estilo de vida moderno te expone a las toxinas y ellas le pasan la factura al cuerpo. Aunque no puedas librarte de ellas aprende a hacerles la guerra, así lograrás que su carga sea menos agresiva y disfrutarás de un organismo más depurado.

Empieza por hacerte un análisis médico que evalúe tu dieta y estilo de vida actual.

Diversos elementos que ingresan al organismo lo cargan de una buena dosis de impurezas y lo hacen trabajar más lento y con dificultades. Por ejemplo, al respirar te expones a los agentes perjudiciales del humo, gases, acondicionadores de aire sin mantenimiento, olores de pesticidas, pinturas o aerosoles, o bien cuando comes te cargas de las toxinas de los alimentos procesados y ricos en grasas o con colorantes y preservantes artificiales. Realizar algunas malas prácticas también eleva los niveles tóxicos en el cuerpo. El sedentarismo es de las más usuales porque ocasiona una mala depuración del tracto digestivo y eso conduce al sobrepeso, obesidad y celulitis, según explica Leticia Rodríguez, médica bióloga. Aspectos emocionales como el estrés o la depresión generan una potente oxidación del organismo, de manera que el nivel de toxicidad se eleva y se manifiesta por medio de fuertes dolores de cabeza, vértigo, cansancio y agotamiento. Paola Toriello, nutricionista, menciona que en ocasiones también se presenta como un desbalance en el organismo y eso te hace más propensa a ciertos tipos de enfermedades. En un principio se bajan las defensas, mientras que a largo plazo se asocia con hipertensión arterial, colon irritable, gastritis, úlceras y algunos tipos de cáncer.

Con ello identificarás los aspectos a mejorar y las medidas correctivas. Determina cuáles son tus metas u objetivos, es decir, si quieres recuperar la salud, mejorar el peso o modificar tus tallas, y define cuáles serán los pasos posteriores para lograr un nuevo estilo de vida saludable. Ya en la práctica empieza por eliminar de la dieta todos aquellos alimentos y sustancias que representan una carga de químicos o sustancias tóxicas para el organismo, en con un organismo depurado adecuadamente podrás recuperar la sensación de bienestar generalizado y de energía. Luego de algunos días notarás una mejoría en el estado de ánimo y tu sueño será más profundo y reparador. A largo plazo, la reducción de peso es permanente, además mejora la textura y apariencia de la piel. Recuerda que la desintoxicación no debe ser rutinaria, para realmente tener una vida saludable adopta hábitos sanos como una dieta diaria rica en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. ¡Alerta con la sobrecarga de toxinas!

®

Guatemala


Cocinando con Tupperware

GALLETAS RELLENAS TIPO SANDWICH 1 1 1

bolsa de malvaviscos tamaño mediano caja de lenguas de gato de chocolate caja chica de galletas Marbú

Recipientes a utilizar: Modulares de despensa para los malvaviscos, chocolate y galletas Tijeras para cortar los malvaviscos El molde Micro Plus (para Pay) para usarlo como charola Cualquier modular de despensa para guardarlas ya elaboradas pues tienen muy buena duración. 1.-

Cortar con tijeras los malvaviscos a la mitad,

2.-

Partir las lenguas de gato a la mitad.

3.-

Voltear el molde Micro Plus (para pay) y colocar en la base 6 galletas, sobre cada una de ellas dos mitades de lengua de gato y medio malvavisco alternando uno blanco y uno rosa.

4.-

Hornear en el micro ondas durante 13 a 15 segundos.

5.-

Retirar del horno y veremos que los malvaviscos desarrollaron muchísimo y el chocolate se comenzó a derretir. De inmediato colocar otra galleta encima y presionar ligeramente para formar el sándwich.

6.-

Son deliciosas sencillísimas e ideales para disfrutar con los niños.

®

Guatemala


Conociendo Nuestros Productos Tupperware El complemento ideal para tu Botanero Blossom...

los Tazones Blossom...

+

Paquete Botanero Blossom Incluye: Tazón Grande Blossom, Cap. 4.3 L

+

Botanero Blossom, Cap. 250 ml c/división

Sin Botanas no hay fiesta Aro con tres compartimientos que brinda capacidad para lucir diferentes alimentos de botana y se le inserta a el Tazón Grande Blossom, el fondo usandolo para otro tipo de alimento. • Elaborado con material rígido de alta densidad que lo hace resistente a raspaduras, además de indeformable. • Su textura interna es lisa la cual lo hace fácil de limpiar.

®

Guatemala


Tupper Boletín