Page 9

TIEMPO

Es importante que planees en qué momento lo vas a mandar a hacer o lo vas a comprar, para su elaboración necesitas por lo menos nueve meses de antelación, para este tiempo debes visitar diferentes tiendas y ver revistas para que sepas lo que está de moda y puedas imaginar lo que quieres para ti. Al momento de ir en busca del vestido procura ir con tu mamá o con personas de toda tu confianza ya que si es así te van a dar una opinión objetiva sobre cual te queda mejor, evita que te acompañen muchas personas ya que sólo te confundirán para tu elección. Pruébate todos los vestidos que te agraden, no dejes uno sólo sin ponerte, así tendrás la oportunidad de saber cual te va mejor y es el que vas a querer para tu fiesta.

Un vestido para tu cuerpo

El corte del vestido que elijas va a depender de tu cuerpo, por ejemplo, si deseas dar volumen a tu cadera es recomendable que utilices vestidos con falda de tul o telas vaporosas. Si lo que quieres es marcar tu cintura elige un vestido en corte A, con escote en V o halter. Para aquellas que les gusta lucir la espalda pueden escoger un vestido strapless o con tirantes muy delgados.

Colores y telas

En cuanto a vestidos de XV años puedes elegir el color que más te guste, afortunadamente en estos atuendos no hay una regla de color, sin embargo es importante que te asesores sobre los colores que van mejor contigo. Para las telas puedes optar por las que están de moda y que cualquier diseñador te puede recomendar, si eres un chica clásica no puedes dejar de lado la seda y el razo que son las telas clásicas para los vestidos de cualquier celebración importante.

07

Profile for ricardo morales

Revista Eventos y Ceremonias No. 102  

Las mejores tendencias en vestidos de XV Años y muy buenas ideas para organizar tu fiesta.

Revista Eventos y Ceremonias No. 102  

Las mejores tendencias en vestidos de XV Años y muy buenas ideas para organizar tu fiesta.

Advertisement