Page 51

A ORGANIZARSE

Lo primero que debes de hacer es comentarle a tus padres sobre esta idea que ronda por tu cabecita. Posteriormente, cuéntaselo a tus mejores amigas para que hagan una reunión de emergencia y puedan planear todos los pormenores de esta aventura. No se olviden de invitar a los mejores amigos de la escuela y, por supuesto, a los más reventados. Y si andas de romance, no te olvides de invitar al galán o al más cotizado del colegio, quien quita y te lo ligas.

¿A dónde vamos?

Existen muchos lugares a los que pueden acudir, todos serán súper divertidos, pero si vas a un parque de renombre podrás disfrutar de más atracciones y lograrás sentir la adrenalina al tope en cada uno de sus juegos. Procura que el parque que elijan tenga zonas de comida, porque seguro estarán ahí todo el día.

El presupuesto

Este es un punto muy importante, pues de él dependerá que la diversión no se detenga. En este tipo de parques la entrada puede oscilar entre los $150 y los $400, por lo general, incluye todos los juegos y atracciones. También, deberán considerar el gasto de comida que podría ser entre $100 y $200 extra por persona. Algunos lugares manejan promociones en la que pagas una cuota fija por todas las personas que quepan en un auto, esa promo sería una muy buena opción para ti y todos tus amigos.

No se te olvide

+ Pedir permiso a tus padres, y en caso necesario, a los de tus amigos. + Lleva un cambio de ropa, por aquello de los juegos acuáticos. + No te separes de tus amigos y no pierdan de vista sus cosas. + Si alguna de tus amigas sufre del corazón (y no precisamente porque su novio la haya dejado) o se le sube la presión fácilmente, es mejor que ella no se suba a la montaña rusa o a alguno de esos juegos de alta velocidad. + No olvides la cámara fotográfica para capturar todos esos bellos momentos con tus amigos. + Considera llevar algo de dinero extra para comprar los clásicos souvenirs o para cualquier emergencia.

Divertirte al máximo y pásala súper bien. ¡Felicidades!

49

Profile for ricardo morales

Revista Eventos y Ceremonias No. 102  

Las mejores tendencias en vestidos de XV Años y muy buenas ideas para organizar tu fiesta.

Revista Eventos y Ceremonias No. 102  

Las mejores tendencias en vestidos de XV Años y muy buenas ideas para organizar tu fiesta.

Advertisement