Page 34

¡¡¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!! Bolsa de emergencia

Por: Ricardo Morales

Toda fiesta tiene sus imprevistos, ponte a la defensiva y no caigas en ninguno, guarda todo lo necesario para enfrentar lo que se te presente. Te preguntarás: ¿cómo ir a la fiesta con una bolsa si tu eres la anfitriona?, pues no se trata de eso, pide a alguien de confianza que se encargue de traerla por ti. Prepárala con anticipación, en Eventos y Ceremonias te ofrecemos algunos tips de qué debes llevar.

¿Y el maquillaje a dónde se fue?

No te preocupes, sólo tienes que poner en tu bolsa los cosméticos básicos para un retoque: un polvo traslúcido para evitar el brillo y un gloss para retocar tus labios después de comer.

¡Oh no, mi vestido!

Siempre surgen inconvenientes con los vestidos, puede que el cierre se descomponga, o que al bailar el tacón descosa el dobladillo, por eso es necesario que pongas un pequeño costurero en el que tengas una par de agujas y uno o dos hobillos de hilo del 32

color de tu vestido o de un color que no se note mucho.

¿Cómo saco la mancha?

Si por algún accidente te manchaste el vestido o las manos puedes llevar unas toallas húmedas. Hay algunas que son desinfectantes, por lo que si no tienes tiempo de lavarte las manos también podrás limpiarlas con estas. Son súper buenas para lo inesperado.

¿Visita inesperada?

Es posible que por el estrés del evento tengas irregularidades en tu periodo. Que no te tome de sorpresa, coloca en tu bolsa de emergencia un par de toallas para prevenir cualquier cosa, recuerda que nunca está de más ser precavida. Ya sabes qué puedes necesitar, así que si estás a punto de realizar tu fiesta es momento de hacer tu bolsita de emergencia. Además es importante que se la des a alguien que esté durante todo el evento así no corres el riesgo de tener que buscarla por todos lados.

Profile for ricardo morales

Revista Eventos y Ceremonias No. 102  

Las mejores tendencias en vestidos de XV Años y muy buenas ideas para organizar tu fiesta.

Revista Eventos y Ceremonias No. 102  

Las mejores tendencias en vestidos de XV Años y muy buenas ideas para organizar tu fiesta.

Advertisement