Page 16

Marfil, Una decisión

Inteligente

Show Room Marfil (instalaciones de Marfil/ Soledad- Colombia) Más de 1.200 Referencias conforman el portafolio de Marfil, convirtiéndose en proveedor ideal para el sector papelero.

El balance perfecto entre calidad, diseño y precio

U

n constante proceso de innovación y aprendizaje, para producir un amplio portafolio de soluciones en productos escolares y de oficina, han convertido a Marfil en una de las opciones con mayor potencial en el mercado. Sus diseños jóvenes y en tendencia, junto a su estrategia de precios direccionados a todo tipo de público, identifican a la marca como el balance perfecto entre calidad, diseño y precio. Fundada hace 23 años, Marfil surgió como una solución alternativa de calidad comprobada en el mercado colombiano de cuadernos académicos y en el de fabricación y comercialización de otros productos dirigidos hacia el sector escolar y de oficina. De esta manera, poco a poco fue consolidando un portafolio que comprende más de 1.200 referencias y que se encuentra en constante crecimiento según las necesidades del mercado. Témpera, vinilos, pegantes, colores, marcadores, bolígrafos, lápices, correctores, tijeras, carpetas, grapadoras y perforadoras se cuentan entre los productos que hoy complementan ese portafolio inicial de cuadernos. La compañía colombiana opera con maquinaria de alta tecnología y procesos sistematizados para la elaboración de sus productos en sus dos plantas de producción. El progreso de Marfil también se evidencia en su planta de personal conformada por 700 empleados que con su experiencia y profesionalismo aportan al proceso de elaboración y desarrollo. Marfil se encuentra ya en varios países de América Latina y proyecta su crecimiento internacional con la fabricación de productos para la exportación a países como Panamá, Costa Rica y Venezuela, sin perder de vista al mercado norteamericano.

Parque Industrial Marfil (Instalaciones Marfil/ Soledad- Colombia) 35.000 mt2 conforman el área de las instalaciones de Marfil donde laboran más de 700 colaboradores colombianos calificados para dar soporte a la operación nacional e internacional.

Diversidad de presentaciones de cuadernos para todas las edades, gustos y presupuestos; desde el cuaderno económico hasta el Gama Media con innova­dores acabados.

Entre el diseño y la funcionalidad En nuestro día a día nos olvidamos de la importancia de objetos tan indispensables como un bolígrafo o un cuaderno. Ni la tecnología, con sus avances e innovaciones, han podido sustituir el rol de estos productos, necesarios en las distintas etapas: infancia, escolar, universitaria, profesional y adulta. Marfil es consciente de que el mundo evoluciona cada día, creciendo y evolucionando para atenderlo. Cuenta con un estilo versátil que ofrece muchos diseños diferentes, siempre teniendo en cuenta los gustos, necesidades y presupuesto de sus clientes, ofreciéndoles siempre la mejor calidad, en todas sus referencias. Por esto, sus productos son reconocidos por niños, jóvenes y adultos. Marfil se consolida como uno de los actores con mejor proyección con un destacado liderazgo en las categorías en las que participa. Su plan de expansión este año irá acompañado de nuevas estrategias.

16

www.productosmarfil.com.co

Profile for Revista El Papel Latinoamérica

El Papel Latinoamérica - Edición 74  

El cuaderno y el desafío de los nuevos tiempos

El Papel Latinoamérica - Edición 74  

El cuaderno y el desafío de los nuevos tiempos