__MAIN_TEXT__

Page 1

& DESARROLLOS INMOBILI AR I O S INTELIGENTES


CONSTRUIMOS VALORES

DESARROLLAMOS RESPUESTAS

PARA CADA NECESIDAD


- NUESTRO GRUPO EMPRESARIO -

NUESTRO GRUPO EMPRESARIO Ricardo Malizia & Asociados es un equipo de empresas que genera, desarrolla, construye, administra y comercializa proyectos de inversión inmobiliaria acompañando a sus inversores en cada una de las etapas. Nuestra misión es ofrecer inversiones inmobiliarias inteligentes pensadas para satisfacer necesidades reales, materializadas en excelentes ubicaciones y ejecutadas con calidad. En las inversiones inmobiliarias inteligentes el capital inicial depositado queda a resguardo, siempre que los recursos asignados se ajusten a una correcta planificación y a una administración transparente. De esta manera, en este tipo de inversiones el riesgo se reduce a las potenciales variaciones de la rentabilidad prevista.

1. Nuestro grupo empresario pág/1 2. Estructura del equipo empresario RMA – Desarrollista

RIMA - Empresa Constructora INVEST - Administración y Gestión de Negocios Filosofía del equipo empresario: visión y misión

pág/2 pág/2 pág/2 pág/3

El concepto que nos identifica no es de venta sino de asociación. El inversor se integra a un emprendimiento común en el que todos sus integrantes son imprescindibles para su concreción. Cada asociado forma parte del negocio que generamos. Creemos que Río Cuarto es una ciudad con un potencial estratégico inagotable y aspiramos a formar parte de su crecimiento. Trabajamos para construir valores. Deseamos evolucionar junto a la ciudad y su gente. - sumario -

3. Inversiones inmobiliarias inteligentes Desarrollos Inmobiliarios

Líneas de productos del equipo empresario Productos para Invertir

4. Sistema de financiación RIMA F Productos para Vivir

pág/4 pág/4 pág/4 pág/4 pág/16

01-


02 -

· estructura del equipo empresario ·

EN UNA SINFONÍA, NINGÚN INSTRUMENTO ES MENOR. Estructura del equipo empresario Ricardo Malizia & Asociados se encuentra integrado por tres unidades de negocios diferenciadas de acuerdo a los objetivos y actividades que desarrolla cada una.

RMA Desarrollista y RIMA Empresa Constructora

Administración y Gestión de Negocios

conforman:

Desarrollista

RMA es un equipo interdisciplinario de profesionales especializados en la formulación, evaluación y desarrollo de proyectos de inversión inmobiliaria de alta rentabilidad. Los profesionales de nuestro staff y asociados brindan una amplia gama de servicios: Planificación de negocios. Análisis de factibilidad. Desarrollo de proyectos de inversión. Captación de inversores. Asesoramiento legal y técnico. Maximizamos la rentabilidad, el diseño y la calidad en cada proyecto.

Empresa Constructora RIMA es una empresa dedicada a la construcción y comercialización de proyectos arquitectónicos que se distinguen por su calidad y diseño superior. Es la unidad ejecutora de los negocios inmobiliarios del grupo empresario. Con equipos profesionales, técnicos especializados y haciendo uso de las más avanzadas tecnologías, volvemos realidad los proyectos que maximizan nuestro objetivo de rentabilidad, diseño y calidad.

Es la unidad de negocios del grupo empresario. Brinda soluciones de gestión administrativa, agregando valor a los negocios generados por las inversiones de nuestros clientes sobre la base de las más estrictas normas éticas, legales y técnicas. Nuestro objetivo es la gestión eficiente y profesional de las inversiones a través de recursos humanos altamente capacitados que, respaldados en un sistema administrativo sólido y una gestión transparente, proveen información fidedigna y actualizada para la toma de decisiones asegurando rentabilidad y seguridad.


Filosofía del equipo empresario.

· Filosofía del equipo empresario ·

Filosofía del equipo empresario.

visión “Somos un equipo de empresas enfocadas en el desarrollo inmobiliario y urbanístico sustentable, destacándonos por la calidad e innovación de nuestros productos. El concepto de rentabilidad con sustentabilidad nos define. Construimos valores”

misión “Ser referentes en inversiones con capitalización inmobiliaria, para facilitar procesos asociativos, en total y permanente coherencia con nuestros valores, y generar progreso con desarrollo sustentable.” “Innovación, calidad y Rentabilidad”.

SEGURIDAD EN EL LUGAR DE TRABAJO La seguridad en el lugar de trabajo es prioridad y uno de los mayores beneficios que podemos ofrecer a nuestros empleados y sus familias. Comulgamos con la idea de que todos los accidentes pueden ser prevenidos. Intentamos garantizar un ambiente seguro para todos los empleados y demás personas que visiten la compañía. Todos somos responsables de mantener un lugar seguro de trabajo siguiendo las reglas y prácticas de seguridad e higiene.

Valores Ética: Desarrollamos nuestro trabajo con compromiso ético, transparencia en nuestro accionar y sinceridad en nuestra palabra. Honestidad: Entendemos que la honestidad funda relaciones prósperas. Respetamos y honramos nuestros compromisos Integridad: Cumplimos con todas las políticas y normas de nuestra empresa y solicitamos idéntico compromiso a nuestros proveedores y colaboradores. Excelencia: En todo momento nos planteamos desafíos mutuos para mejorar nuestros productos, nuestros procesos y así superarnos. Siempre nos esforzamos por comprender los deseos de nuestros clientes y ayudarlos a lograr sus metas. Promovemos la diversidad, el tratamiento justo, el respeto mutuo y la confianza. Innovación: Incentivamos la creatividad y celebramos los nuevos desafíos. En nuestra compañía “hacerlo mejor” es complemento de “hacerlo primero”.

Objetivos Calidad: Comprendemos que la calidad no es un fin en sí mismo, sino el medio para lograr nuestros objetivos. Es la premisa que guía nuestro diario accionar. Compromiso con el cliente: Mantenemos un compromiso total con nuestros clientes. Nada es más importante que brindarles una excelente atención, cordialidad en el trato y educación en las formas. Mística y lealtad: Nos identificamos con los mismos valores y nos sentimos orgullosos de compartir las mismas premisas y objetivos. Lealtad comercial: Obramos éticamente y con respeto profesional hacia nuestros clientes, proveedores y colegas. Trabajo en equipo: Promovemos un entorno que aliente la innovación, la creatividad y los resultados a través del trabajo en equipo. Nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, junto con el desarrollo profesional. Estimulamos la comunicación y la interacción abierta y eficaz.

03 -


· desarrollos inmobiliarios ·

Inversiones Inmobiliarias InTELIGENTES Ricardo Malizia & Asociados es un grupo empresario sólido, responsable y confiable que propone a sus inversores participar activamente en desarrollos inmobiliarios estratégicamente localizados, de alta demanda en el mercado inmobiliario. Así, el equipo de empresas

busca sumar permanentemente asociados con quienes, además de compartir valores, pueda construir negocios inmobiliarios rentables de calidad y diseño superior.

Desarrollos Inmobiliarios Productos para Invertir La línea de productos para invertir comprende desarrollos inmobiliarios optimizados que combinan la seguridad de un inmueble y el dinamismo de un negocio, asegurando máximos niveles de rentabilidad. En esta clase de inversión, el interesado adquiere un inmueble que se escritura a su nombre

PARKING

bajo la ley de Propiedad Horizontal y obtiene de manera simultánea cuotas partes de un negocio altamente rentable. De esta manera, el propietario percibe utilidades que se mantienen permanentemente actualizadas en base a la tarifa que se cobra por el servicio prestado en cada explotación, independientemente del nivel de ocupación de su unidad particular.

residencia

04 -

OFICINAS PROFESIONALES

Productos para vivir La línea de productos para vivir comprende desarrollos inmobiliarios pensados y construidos para brindar comodidad, seguridad y bienestar a sus propietarios.

TORRE

de las Postas - edificio -


· productos para invertir ·

producto terminado y en comercialización

La respuesta a una necesidad pendiente plasmada en una inversión de altísima rentabilidad. Condominio Parking Cabrera consiste en un edificio de 300 cocheras estratégicamente ubicado en el microcentro comercial y administrativo de la ciudad de Río Cuarto. La torre comprende 10 niveles de estacionamiento (incluyendo un nivel de subsuelo para el aparcamiento de motocicletas) con capacidad para albergar a 300 vehículos. Los primeros 4 niveles -130 cocheras- están destinados al negocio parking por hora y los subsiguientes pisos 170 unidades fijas- se utilizan para el uso particular de cada inversor. - Sup. terreno 1.031,39 m². - Sup. cubierta 7.818, 97 m². El edificio de cocheras cuenta con espacios diferenciados de estacionamiento para automóviles, camionetas y motocicletas. Además, provee: - Sistema de seguridad las 24hs. - Acceso por sistema magnético. - Dos ascensores para propietarios. - Locales comerciales. Modalidades de ingreso al negocio inmobiliario: modalidad parking y modalidad unidades fijas.

Modalidad Parking: El propietario adquiere un inmueble escriturado a su nombre bajo la ley de Propiedad Horizontal (13.512). Luego, mediante la firma de un contrato de fideicomiso de administración, el inmueble es cedido para su explotación al negocio parking por hora, permitiendo que el propietario participe de las ganancias del estacionamiento. El fideicomiso administrador recibe los ingresos de las ventas diarias y mensuales y abona todos los gastos -expensas, servicios, personal, seguros, etc.-. Finalmente, la ganancia mensual se distribuye de forma proporcional entre todos los propietarios independientemente de la ocupación específica que tenga cada cochera. Cabe destacar que en este negocio el inversor obtiene ingresos provenientes de la renta propia de la explotación comercial y por la valoración de la propiedad. Los beneficios asociados a este modelo de inversión son: - Acceso mediante un bajo monto de inversión. - Participación en un negocio de altísima rentabilidad. - Despreocupación por mantenimiento y administración. - Capitalización constante de la inversión por incremento en el valor del inmueble y del valor llave del negocio. Modalidad Fija: El propietario adquiere un inmueble escriturado a su nombre bajo la ley de Propiedad Horizontal (13.512) y opta por su uso particular o por su alquiler mensual. El bajo costo de expensas del edificio posibilita la maximización de la rentabilidad por peso invertido. El desarrollo Condominio Parking Cabrera, en su modalidad fija, brinda los siguientes beneficios a los inversores: - Ubicación de privilegio. - Mínimo costo de expensas. - Capitalización constante de la inversión por incremento del valor del inmueble.

HabilitaDO: mayo 2014

05-


06-

· productos para invertir ·

Complejo

Evolucionando juntos producto en desarrollo

Dos complejos edilicios integrados estratégicamente para abrir nuevas posibilidades de desarrollo empresarial, profesional, y habitacional.

Complejo SINERGIAL

- Una ciudad dentro de la ciudad Modalidades de ingreso al negocio inmobiliario: 1) Complejo 773: 773 Amérian Apart Hotel (4*) 773 Parking Centro de Convenciones, 2) 773 Oficinas Profesionales 3) Mérit GRUPO AMÉRIAN ( 3*) 4) RIMA De las Postas 5) Torre Sofitelia


路 productos para invertir 路

07-


08-

· productos para invertir ·

TRES EN UNO INVERSIÓN RENTABILIDAD SATISFACCIÓN

- COMPLEJO SINERGIALProducto en construcción

Capitalización permanente de la inversión por la apreciación del inmueble en el tiempo, con acceso a la rentabilidad del negocio hotelero de categoría.


路 productos para invertir 路

Habilitaci贸n: 2018

09-


10-

· productos para invertir ·

PARKING

UN NEGOCIO EN EL SECTOR CON MAYOR POTENCIAL INMOBILIARIO DE LA CIUDAD.

- COMPLEJO SINERGIALProducto en construcción

86 cocheras situadas en la base del desarrollo inmobiliario 773 Amérian Apart Hotel, a siete cuadras del centro histórico y comercial de la ciudad de Río Cuarto. Las unidades dispuestas en los niveles subsuelo, planta baja y primer piso de la torre responden a las necesidades de aparcamiento provenientes de los usuarios de los desarrollos colindantes (773 Condominio Hotel y Torre Sofitelia) y del público en general. Los niveles de estacionamiento proveen numerosos servicios adicionales: - Acceso vehicular diferenciado por sistema magnético. - Sistema de seguridad las 24 hs. - Sistema de valet parking. - Ascensor para propietarios. - Servicio opcional de bauleras.

Habilitación: 2017


· productos para invertir ·

- COMPLEJO SINERGIALProducto en construcción

OFICINAS PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

PLATAFORMAS OPERATIVAS FLEXIBLES PARA EMPRESAS MODERNAS. PENSADO DESDE LOS NEGOCIOS Y PARA LOS NEGOCIOS.

Es un innovador edificio de 8 pisos exclusivamente diseñado para oficinas ubicado a escasas cuadras del centro histórico y comercial de la ciudad, en la zona verde con mayor potencial desarrollo inmobiliario. Las unidades ofrecen plataformas operativas flexibles para el desarrollo de negocios por parte de organizaciones profesionales y corporativas. Las plantas libres se encuentran equipadas con la mejor tecnología y ofrecen una amplia gama de servicios y amenities, adaptándose a la necesidad de cada empresa. La torre de oficinas provee: • Acceso imperial con estacionamientos de gentileza. • 8 pisos de oficinas empresariales de plantas y perímetro libre. • 22 unidades de cocheras en PB. • Terraza con circuito de salud exterior. Servicios y amenities adicionales: • Centro integral de salud y estética. Pileta de natación cubierta. • Salón de usos múltiples. • Terraza con asadores y quincho en top roof. • Seguridad 24 hs. • Servicio wi-fi en áreas comunes.

Habilitación: 2017

11-


12-

· productos para invertir ·

- COMPLEJO SINERGIALProducto en Desarrollo

Mérit Río Cuarto es un hotel tres estrellas superior situado a escasas cuadras del centro histórico y comercial de la ciudad. Mérit Hotel cuenta con 60 unidades de alojamiento distribuidas en habitaciones singles, dobles y triples. El hotel ofrece todos los servicios y comodidades características de su categorización orientadas a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. - Sup. terreno 429,42 m². - Sup. proyectada 2.800 m².

MÉRIT Río Cuarto- Amérian Hoteles

Servicios: - Aire acondicionado. - Internet Wi-Fi. - Amenities. - Sala de reuniones. - Salón para eventos. - Solárium. - Room service. - Servicio de lavandería. - Caja de seguridad. - Desayuno buffet continental.


· productos para invertir·

ESPACIOS para CRECER

Producto en DESARROLLO

Pequeños departamentos totalmente equipados para estudiantes, profesionales o alquiler transitorio, cuentan con superficies que van de los 25 a los 30m2, y su revolución es por la forma en que se aprovechan los espacios.

13-


14-

· productos para vivir ·

- COMPLEJO SINERGIALproducto terminado y en comercialización

Moderno edificio de 9 pisos ubicado en la zona con mayor potencial de desarrollo inmobiliario de la ciudad de Río Cuarto. Torre Sofitelia cuenta con espaciosas unidades de 1 y 2 dormitorios construidas con materiales de primera calidad, detalles de diseño y terminaciones de categoría que lo posicionan como un producto inmobiliario de alta rentabilidad. Desde el interior de los departamentos, pueden disfrutarse de inmejorables vistas de la ciudad, la costanera y las sierras chicas.

EL ESTILO Y LA DISTINCIÓN QUE BRINDA EL DISEÑO DE UN EDIFICIO CONSTRUIDO CON CALIDAD.

La torre provee: - Sup. terreno: 1.275,21 m² - Sup. Proyectada: 10.060, 29 m². (sup. cubierta total) - Calefacción por piso radiante. - AA conexiones p/ futuro Split. - Equipamiento completo. - Mobiliario completo de cocina. - Frentes e interiores de vestidores. - Aberturas aluminio color. - Loza Ferrum. - Grifería FV. - Caldera mural dual individual. - Cocheras y bauleras opcionales.

Habilitación: 2012


· productos para vivir ·

producto terminado y en comercialización

TORRE

ESPACIOS MODERNOS PARA DISFRUTAR DE LA ZONA RESIDENCIAL MEJOR COTIZADA DE LA CIUDAD.

Es un moderno edificio de 12 pisos ubicado en la zona céntrica de la ciudad, diseñado especialmente para brindar confort, bienestar y seguridad a cada propietario. Las amplias unidades de 1 y 2 dormitorios se encuentran equipadas con elementos de primera calidad y detalles de jerarquía. Desde el interior de los departamentos, pueden disfrutarse de hermosas vistas panorámicas de la ciudad. La cuidadosa selección de materiales que conforman a cada departamento da como resultado un producto que logra ofrecer rentabilidad permitiendo la capitalización constante de su inversión. Con cocheras y grandes bauleras individuales. El edificio provee: - Caldera mural dual individual. - Calefacción central por radiadores. - Previsión para conexión de AA. - Amueblamiento completo de cocina (alacenas y bajo mesadas). - Frentes e interiores de placares. - Aberturas de aluminio de alta prestación. - Griferías FV. - Sanitarios Ferrum. - Detalles de diseño. - Terminaciones de categoría. - Ingreso jerarquizado monitoreado por cámaras IP. - Acceso mediante tarjeta magnética. - Asadores y solárium en terraza. - Locales comerciales.

Habilitación: 2014

15-


16

路 productos para vivir 路

- COMPLEJO SINERGIALProducto en DESARROLLO

de las Postas

RIMA de las Postas: Torre de 14 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios Amenities: - Unidades de 1 y 2 dormitorios. - S.U.M. / asadores. - Terraza de esparcimiento. - Cocheras para autos y camionetas. - Bauleras individuales. - Centro comercial en PB.


· productos para vivir ·

- edificio -

Bellagio es una exclusiva torre en la zona de mayor proyección y crecimiento inmobiliario de la ciudad de Río Cuarto. producto en construcción

El proyecto está pensado para integrarse a la tranquilidad de la zona: el diseño de vanguardia y el buen gusto se traducen en unidades exclusivas con nivel de servicios para un público exigente. El edificio cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios con 1, 2 ó 3 baños; dúplex con 2 dormitorios y 3 baños, y todas las unidades poseen amplios balcones que permiten disfrutar de vistas privilegiadas. Además, cuenta con piscina, gimnasio, terraza con asadores, cocheras, bauleras, local comercial y oficinas en planta baja. Edificio Bellagio provee: - Equipamiento completo de baños y cocina (muebles de bajo mesada y alacenas). - Calefacción por agua con radiadores y caldera digital dual con regulación ambiental individual. - Instalación completa para futuro equipo de aire acondicionado. - Artefactos de baño y grifería de diseño y calidad. Los propietarios de las unidades tienen acceso a servicios y amenities adicionales: - Lobby de gran jerarquía con estar y recepción con doble living. - S.U.M. con asador y cocina, piscina, gimnasio y terraza. - Pileta de dos profundidades: para nado y solárium húmedo. - Deck al aire libre como solárium seco. - 26 cocheras con bauleras

17-


18-

· productos para vivir ·

producto en desarrollo

Una alternativa de excelencia para personas que buscan disfrutar del confort de una casa y la seguridad de un departamento. Del Plata Duplex I consiste en 16 dúplex de 126 m2 ubicados en la calle Río De la Plata 530, en la ciudad de Río Cuarto. Cada unidad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina y patio privado con asador. El desarrollo provee 6 cocheras opcionales con ingreso jerarquizado. Libre de expensas o gastos comunes. Los dúplex se caracterizan por ser modernos, cálidos y amplios, con alta calidad en las terminaciones y equipamiento completo.

ESPACIOS QUE GRATIFICAN LA VIDA

Los dúplex facilitan: - Sup. terreno: 1.301 m². - Sup. cubierta: 1.378,80 m². - Seguridad por cámara de vigilancia. - Mobiliario y revestimiento completo de cocina (bajo mesadas, alacenas y artefactos). - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Placards en dormitorios. - Revestimiento completo en baños y cocinas. - Portero eléctrico. - Equipamiento de áreas comunes.


· productos para vivir ·

ESPACIOS CON DISEÑO Y CALIDAD RIMA

Producto en construcción

Etapa de PREVENTA, máxima participación en el negocio inmobiliario. La torre provee: - Unidades de 1 y 2 dormitorios. - Habitaciones en suite. - Cocina americana. - Balcón corrido. - S.U.M. / gimnasio / asadores. - Terraza de esparcimiento. - Cocheras para autos y camionetas. - Bauleras individuales. - Locales comerciales en PB.

19-


20-

· sistema de financiación · sistema de financiación El Sistema de Financiación RIMA F, destinado a multiplicar las posibilidades de inversión inmobiliaria, contempla cuatro modalidades diferenciadas que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada inversor:

INSPIRADOS EN CADA POSIBILIDAD

F st Posibilita el pago a precio de contado con bonificaciones especiales para proyectos en preventa, pozo, construcción al costo o entrega inmediata con o sin escrituración. Esta forma de financiación permite al inversor efectuar la cancelación de la unidad dentro de un plazo de 90 días hábiles en los que el precio no se encuentra sujeto a ningún tipo de actualización.

F low Las unidades se adquieren efectuando una entrega inicial y cancelando el saldo dentro del PLAZO DE OBRA de cada producto, de acuerdo a la posibilidad de cada inversor.

F lex Plan que posibilita la adquisición de una unidad con una financiación a largo plazo (72, 120, 150 y 180 cuotas mensuales). Con o sin aporte inicial. Con o sin licitación.

F Modalidad de pago que permite adquirir una unidad inmobiliaria con una entrega inicial y cancelando el saldo en cuotas mensuales fijas y en pesos (sin ningún mecanismo de ajuste) dentro del plazo de obra.


DESARROLLAMOS RESPUESTAS

PARA CADA NECESIDAD


(0358) 42-10-773 | Av. Marconi 771 - RĂ­o Cuarto | www.ricardomalizia.com : Ricardo Malizia y Asociados

: @Ricardo_Malizia

Profile for Ricardo Malizia & Asociados

Revista institucional ricardo malizia & asociados  

DESARROLLOS INMOBILIARIOS INTELIGENTES

Revista institucional ricardo malizia & asociados  

DESARROLLOS INMOBILIARIOS INTELIGENTES

Advertisement