Issuu on Google+

Tacna, 25 de mayo del 2012

Para ganar lo primero es ganarte tu mismo.

La batalla se gana cuando crees que ganaras


¡Porque el nombre Wonderland? El nombre se me ocurrió, por la la razón de que los adolescentes siempre paramos en un mundo de fantasía y es el apropiado para la temática que buscamos presentar en el futuro.

¡Cada cuanto se lanzara el siguiente numero? Planeamos presentar el número mensualmente buscamos tener, innovación en nuestra temática dirigida a nuestros principales lectores.

¡El publico que nos gustaría atraer? Nos gustaría que toda clase de gente leyera nuestra revista, aunque nuestra ambientación principal, es para los jóvenes, es el publico que mas nos gustaría que leyera nuestra revista


INDICE

*¡El porque el nombre de la revista?

*¡Cada cuanto se lanzara un numero?

*¡El publico que nos gustaría atraer?

*Créditos

*Editorial

*Anuncios Publicitarios

*La victoria se gana cuando te enfrentas

*La victoria la consigues cuando tú crees que puedes conseguirla

*Agradecimientos


Editorial:

Créditos:

La revista tiene como objetivo mostrarles a los jóvenes las maneras de poder lograr superación, poder ayudarlos con los problemas que a ellos les surjan, durante esta etapa en su juventud cada ves vemos como nuestra juventud va siendo malograda por diferentes, queremos mostrarles que deben conseguir fortaleza.

*Director: Ricardo Jirón Campos

En los sucesos actuales la juventud necesita apoyo, atraves de nuestros distintos números quisiéramos mostrarles algunos de los caminos que los pueden ayudar y haremos recomendaciones de libros de autoayuda que podrían servirles de ayuda en los problemas que son comunes en esta tan hermosa y difícil etapa de la vida que viven algunos de nuestros lectores también quisiéramos mostrar a nuestros lectores adultos la forma en que podrían ayudar apoyar a sus hijos en esta etapa.

*Editor: Ricardo Jirón Campos *Gerente: Ricardo Jirón Campos *Administración: Ricardo Jirón *Marketing: Ricardo Jirón Campos *Circulación: Ricardo Jirón Campos


Secciones Fijas:

*Director: *Marketing:

*Editor:

*Administraci贸n:

*Gerente:

*Circulaci贸n:


La victoria se gana cuando te enfrentas

En nuestras vidas siempre veremos gente a la cual no entenderemos, ellos creen tener la razón y no le importara nuestra opinión, porque ellos insistirán con fundamentos hasta a veces sin ningún sentido

El pensamiento tiene que ser positivo, la mayoría de la gente piensa negativo, pero hay que pensar en ganar, aspirar a lo mejor y a más, no podemos pensar solo en durar eso te retiene debemos pensar en ganar, para eso requiere de nuestra parte, de nuestro esfuerzo.

Nosotros también habrá veces en la que nos comportaremos de manera irracional creyendo que tenemos la razón cuando estamos muy lejos de ella, siempre intenta con prender al otro, ponte en su punto de vista, así tu podrás ser entendido.

Artículo General:

Aunque a veces la fortuna no nos sonría debemos intentarlo

A veces nos cuesta hace el trabajo en equipo, pero poder trabajar en equipo es muy bueno, podrás conseguir buenos resultados si se hace un buen trabajo en equipo como dice el dicho “Dos cabezas piensan mejor que Una”. Aunque a veces no nos guste es necesario aprender a trabajar en equipo en el transcurso de tu vida trabajaras con mas de una persona y ustedes van a necesitar entenderse para llegar a buenos resultados.


Articulo Central:

innecesario, así evitaras herir a esa persona y sentirte culpable.

La victoria se gana cuando te enfrentas

La parte que guarda la temática más importante dentro de la obra Los 7 Hábitos de los Adolescentes Altamente Efectivos. Es el cuando el cambio empieza contigo mismo, es lo más importante, no busques cambiar al mundo si tú mismo no haz cambiado, podrás intentar ayudara los demás unas ves que tú hayas cambiado. Ser proactivo, la mayoría de la gente no es proactiva le es mas fácil dejarse llevar por los impulsos(reactivo), ser proactivo requiere de mucho control, pero conseguir ser proactivo es abrirte un paso ante un mundo que será mas comprensible contigo, tu podrás comprender, verte la gente te vera como alguien comprensible y amigable, tu te sentirás mejor cuando hayas sido proactivo en una situación que podría haberse convertido en un desquite

Un punto que sucede mucho en la vida de los adolescentes, es que se dejan llevar por la corriente y no toman responsabilidad de sus acciones. Dejan que el tiempo circule sin prestarle atención, cuando menos esperan su vida fue decidida, por sus padre, amigos, etc. Esto sucede en muchos casos, los jóvenes no llevan una vida feliz, pues ellos no hacen lo que realmente les gustaría estar haciendo lo que otro decidió por el, por ese motivo no se debe dejar que le tiempo circule, tener consciencia de este y tomar las decisiones que te gustaría seguir, es mejor, a que otro decida por ti


Encarte:

Todos tenemos prioridades, pero hay muchas actividades y muy poco tiempo a veces no alcanzamos a cumplir con todas, as铆 que lo que debemos hacer es tomar cual es la prioridad y organizarnos para cumplir con ellas o con la mayor铆a de ellas. Toda esta en la organizaci贸n en cualquier etapa de nuestras vidas tenemos que demostrar organizaci贸n.


Anuncios Publicitarios:


Agradecimientos: Quisiera agradecer谩 nuestros lectores por seguirnos, en esta a sido nuestra primera edici贸n, pronto regresaremos con mas novedades.


Los 7 habitos del adolescente