Issuu on Google+


INDICE:

-Secciones Fijas.

-Ayudando a la Comunicaci贸n.

-Buscando Ayuda.

-Manteniendo viva la Uni贸n.

-Anuncios Publicitarios.

-Agradecimientos.


Secciones Fijas

*Marketing:

*Director:

*Editor:

*Gerente:

*Administraci贸n:

*Circulaci贸n:


Ayudando a la Comunicación:

Las personas siempre tenemos cambios en los estados de animo, siempre estamos sujetos ha estos, tenemos que buscar controlar estos, sobre todo si tenemos una pareja, veremos que no obtendremos respuestas positivas por nuestros estados de animo generaremos solo disputas, que a veces puede generar el termino de una relación. Una forma de poder solucionar estos problemas, es desahogándote, como atraves de una carta, donde escribirás todo lo que sientes y lo que piensas, sin guardarte nada, encuentro este método bastante bueno, nosotros siempre tenemos que buscar la forma de sacar lo que tenemos adentro de una u otra forma, es necesario pero también hay que escribir después de haber dicho todo los sentimientos negativos que sentías en ese rato, debes decir también lo bueno ya no te será tan difícil, ya que habrás

escrito todo malo y te sentirás mejor. Es un método, bastante largo, requiere su tiempo, saber aquello que sientes y plasmarlo en una carta, en el libro te dan cierto orden en que debes ir plasmarlo, también tenemos que escribir una carta de respuesta en la cual debemos auto comprendernos y hacerle saber esto a nuestras parejas. Un método como repito muy interesante y creativo, puede que genere fastidio o tal ves lastime, pero eso motiva a una mayor confianza como pareja al poder mostrarles las cartas y eso ayudara a mejorar la relación.


Buscando Ayuda:

Es bastante, interesante poder ver la forma en la que se comporta cada genero al momento de pedir ayuda, pero simplemente pareciera que no hay una comprensión por ambos lados, tenemos que ser mejores emisores y mejores receptores, primero buscar comprender como se comporta y piense cada genero y luego buscar la forma mas apropiada de expresar el mensaje que se le quiere dar al genero contrario.

Hay muchas buenas formas de pedir, solo se tiene que tener cuidado en la forma en la que se lo pide, saber la forma, el modo, como se debe actuar cuando se

pide ayuda ayuda al otro genero, no somos iguales por eso nos cuesta entender, somos como el ejemplo del autor de “otro planeta” y nos hemos unido y convivimos en un solo planeta.

Nuestras formas de comportarnos son completamente distintas y la comprensión y la tolerancia es lo que mas se debe pesar, deber saber lo uno del otro, pues poseemos costumbres que no son propias de tu género y eso podría causar muchos problemas en lo que se lleve la relación.


Manteniendo la Relación Viva:

En toda relación siempre hay problemas, siempre hay cambios en los estados de ánimos de el/ella un dia puedes amar a tu pareja y al otro llegar a odiarlo, pero todo tiene motivos, todo tiene soluciones, el estado de animo del humanos es muy complejo y difícil de entender. Podemos molestarnos, por cualquier cosa, por mas tonta que sea podemos experimentar un fastiido y aversión total hacia tu pareja y ni siquiera saber porque, no saber que estas molesta a pesar de que tu dia fue el mejor, darte cuenta de que tu pasado puede estar en tu presente y sigue teniendo poder, sobre tu presente y si no lo solucionas sobre tu futuro y podría llegar ha arruinar tus relaciones, hay muchos factores por el cual puede llegar a molestarte e incluso poder llegar a tu pareja y tu no sabes el porque

nació este sentimiento de la noche a la mañana. Es normal todas las parejas lo experimentan sin distinción, porque las personas siempre son susceptibles a cambios, solo hay que saber controlarlos, por cualquier factor alguno estos sentimientos no se pueden impedir solo saber manejarlos y comprenderlos.

Hay muchas formas y métodos de llegar a una solución al problema, pero solo será una solución momentánea, nunca eterna, porque como dije el ser humano esta susceptible a cambios.


Anuncios Publicitarios:


Agradecimientos: Gracias por su preferencia, espero que nos sigan en nuestros pr贸ximos n煤meros.



Los hombres son de marte y las mujeres de venus