Issuu on Google+


Dedicado a los ojos que se fijen en estos versos. Deseo que los trozos de sentimiento aquí plasmados sean perfume grato y dejen buen sabor en cada persona que deambule por las líneas a continuación.


ME ENCANTA

Tus manos sobre mi rostro Sublimando mí ser. Tu mirada profunda pero inquieta Que todo quiere ver. Tú presencia intermitente Que pocas veces me permite dormir. Me encanta, Solo pensarte, Solo saberte cerca. Y me encanta saber, Que aunque nunca mas Te volví a ver, Hiciste nido en mi imaginación.


DIA ESPECIAL

Esta mañana desperté, Amándote más, Y no pude evitar irrumpir En tu más profundo sueño, Romper con un beso el encanto Y decirte al oído que te amo. Con una tímida sonrisa, Disculpaste mi molestia, Con tus ojos entreabiertos Me regalaste la esencia De un día especial. Igual, de 24 horas Igual, con día y con noche Pero diferente, Porque nuestro amor, Hace de un día cualquiera, Un día especial.


SI PUDIERA

Si pudiera pedir un deseo, al destello de tus ojos verdes; Seguramente les pediría, arrojarme en lo profundo de tu mirada y perderme para siempre en ellos. Si pudiera hacer un pacto, con el carmesí de tus labios; Inevitablemente acordaría, que por la extensión de todos mis días, sean recipiente insondable de mis besos Si pudiera hacerle una solicitud, a la nobleza ingenua de tus manos. Ciertamente les rogaría, que hicieran de mí un prisionero bajo el yugo eterno de tus caricias Si pudiera, si tan solo pudiera.


20 MINUTOS

Hoy, olvidé por un momento Que existen otros sentimientos Más allá de la felicidad. Hoy, el cielo se hizo libre Y los nubarrones se espantaron Por el azul de tu voz. Hoy dejé de ser yo Para volver a ser tú. Hoy la buena fortuna me visitó, La alegría me acarició, La esperanza me premió y La ilusión se realizó… Durante veinte minutos


FUERA DE LUGAR

No hay lugar Para un amor imbécil Para una flor sin olor, sin polen Para un ave sin alas, Para un río sin agua. No hay lugar bajo tierra ni sobre ella Para una vida sin motivos Para una alegría sin sonrisas Ni para un llanto sin lágrimas. No hay lugar aquí, No hay lugar allá, No hay lugar para mí Si no soy capaz de amar, Si no puedo sentir.


CUANDO ESTAS

Cada vez que veo tus ojos Me olvido de la maldición Me alejo de la perdición Cada vez que escucho tu voz Respiro vida de verdad, Recupero mi libertad. Cada vez que me abrazas Me salvas, me calmas; Me devuelves la sonrisa, Me haces feliz Cada vez que estás… Pobre de mí cuando te vas… ¿Cuando volverás?


ANOCHE

Anoche soñé contigo Y fue una hermosa pesadilla Tan real y tan viva Que pude sentir tus labios Sembrar en los míos Del amor una semilla. Tus ojos, cegaron con su luz La oscuridad De mi triste mirada Y tus palabras, Le devolvieron el norte y el sur A lo que queda de mi alma extraviada Y yo buscándote en las esquinas, En las caras del día a día. Buscándote en las siluetas, Sacándole hasta la última gota De esperanza a la esperanza. …


… Y justo ahora, Que no estaba pensando en ti, Que ya te hacía olvidada, Regresas en un sueño hermoso Que no deja de ser pesadilla Porque se clavó tu recuerdo En mí, como una puntilla. Y Mi corazón sangra Otra vez.


RECUERDO

En medio de esta cruel soledad Recuerdo…. Que en mi memoria Tú eres mi mejor momento Y sin embargo; Ya no será más.


LO MEJOR

Me sobra la vida, Me falta tu vida. Me asusta tu ausencia, Me gusta tu presencia. Pero lo mejor para ti serรก, Que no vuelvas mรกs.


DOLOR

Como me duele Respirar Como me duele Recordar‌ ‌ Los caminos recorridos, Los momentos vividos, Tu mirada serena Y mi alma en pena Como me duele Respirar Como me duele Recordar


LADRANDOLE A LA LUNA

Será que lo perros Que ladran a la luna ¿Tienen algo interesante que contar? Será que no entienden Que la luna es muda Y que tampoco ¿Los puede escuchar? Pero es tan hermosa… Refleja tanta paz… Se parece tanto a ti… Mi amor, mi paz... … ¿Será que yo, Soy un perro Que le ladra a la luna?


INDECISIÓN Sé que no me ves, que no me oyes Que algunas veces Me puedes sentir Y te confundes Que no sabes quién soy, Solamente crees saber, Solamente crees creer. Te quiero Y estoy parado junto al abismo Pensando Que debo tomar una decisión, Saltar… o no saltar Saltar y amarte como nadie En este planeta Que me veas, que me escuches Que sientas morirte de amor No saltar Y perderme en un inmenso llanto Mientras pasas y vas, Mientras me olvidas.


POR TI Corriendo como loco, Buscándote, Escucho tu voz Detrás de cada esquina Sentado en el viejo lugar, Hundido en el rincón De donde alguna vez Salí por ti. Allí estoy otra vez Escondido, Esperando, Muriendo, Llorando, Por ti, como siempre Por ti, desde siempre, Por ti, para siempre, Por ti.


DESTINO

Como todo lo que pasa; Tú, no pasaste en vano Y aunque no te esperaba corazón, Te necesito y te extraño. Recuerdo bien aquella mañana, Pasé por donde nunca paso Y una loca coincidencia Llevó mi llanto hasta tus brazos Tu mirada me regaló paz, Ahora soy adicto a tu voz Y de tus únicas tres palabras. Pasaré por donde nunca paso, Ese será mi nuevo camino, Estoy seguro que te encontraré, Estoy seguro que eres mi destino


RUTINA

A las seis de la mañana, Tomar un café y pensar en ti A las siete de la mañana, Bañar mi cuerpo Con agua bien fría Y mucho jabón Para intentar quitarme tu mugre recuerdo A las ocho de la mañana, Salir a buscarte De cara en cara De olor en olor De risa en risa De mirada en mirada Hasta que suene el reloj de mis tripas Y sienta el dolor De mi ulcera por no desayunar A la una de la tarde, Pan con gaseosa…


… A las dos de la tarde, Sueño en la banca de un parque Hasta que me beses Hasta que me abraces Hasta que me jures Que no te irás O hasta que algún imprudente me despierte A las seis de la tarde, Salchichón, pan y gaseosa Y a ver las noticias En la TV de una tienda Para ver si te veo por ahí. A las ocho de la noche, Fiar un par de cajas de vino barato Y brindar por ti Con mi soledad, Hasta que se acaben Los tragos Hasta que me haga pedazos Hasta que lleguen las 6 de la mañana


YA NO ESTÁ La amé, cuanto la amé Pero ya no está. Se fue, Una mañana de abril, un día santo En medio del amor y del pecado De la ternura y del temor De la pasión del salvador En medio De la locura y la razón Confundida… huyó; Adonde, no lo sé. Solo sé que la amé Como la flor Ama los primeros rayos de sol Como los grillos a la noche Como la vida a la muerte Como la muerte a la vida Tanto y más La ame, Ahora sé cuanto la amé Pero ya no está


NO ME DEJES

No me dejes morir Sin una sonrisa No me dejes vivir Sin una palabra No me dejes partir Sin una promesa No me dejes, Por favor No me dejes


OTRO TEMA

Hoy, el tema es diferente, Ya no eres tú, Ni el color de tus ojos, Ni el tono de tu voz, Ni tu vida, Ni tu ausencia. Hoy el tema Es otra cosa, Ya no eres tú. Esta vez no te maldeciré, Esta vez no te extrañaré, Esta vez no gritaré Que te amo Hoy tengo otro tema…. … Creo que ya no tengo tema


NECESITO UN AMOR

De verdad, Necesito un amor, Alguien especial. De verdad, Me siento muy solo Y esta soledad Me está matando. De verdad, Quiero amar a alguien Ya basta de no sentir Ya basta de estar Muerto en vida Encerrado en un cuerpo De apariencia normal Pero frío como una tumba Cruel como un acuario de cristal …


‌ Todos te ven Pero nadie te puede tocar Tienes el mundo a tus pies Pero no tienes libertad´ De verdad, Quiero amar Quiero vivir Quiero sentir Que me muero por alguien Que valga la pena De verdad.


GRACIAS POR EXISTIR En este preciso instante Estoy pensando en ti Te recuerdo y siento paz Es como si estuvieras aquí ¿Será porque es así? Siempre serás El ángel que va Un paso más adelante El lado bello de la luna, Mi bendición Aun en medio del fango De mi triste soledad Veo tu mano extendida, Ahí está noche y día Esperando, animándome A salir Hoy son pocos Los momentos de cordura Pero me alegra saber Que existes y En medio de la locura, De contar contigo Tengo la fortuna


LLEGASTE Y llegaste, de la nada, De la cárcel de la desesperanza Te fugaste. De la fe seca, te escurriste Y mojaste con tu risa Mi reseco corazón. Y llegaste, Cuando nadie te esperaba Cuando ya no eras sueño Ni proyecto Ni siquiera frustración. Soplaste, soplo de vida En mi muerto corazón Te miro una y otra vez Y no importa nada más Dónde estabas, De dónde vienes o a dónde vas Si vas de paso o te vas a quedar No importa nada, Solo importa que llegaste.


LA VIDA SIN TI

La colina más alta, El mar más profundo, El dolor más cruel, El camino más largo, La noche más oscura, El llanto más triste, La vida sin ti.


PASADO PRESENTE

Los días pasan sin parar Y destrozan mi vida en mil pedazos. Mi esperanza de verte una vez más Se hace polvo entre mis manos. Tu fotografía insolente, Tu sonrisa inquietante, Tu rostro resplandeciente, Todo es mentira y nada más Pues la única verdad, Es que los días pasan Y la esperanza no muere, Pero tú, Hace rato ya.


FELICITACIONES Hoy, estas de fiesta Hoy, todos te quieren… todos te aman La soledad salió a dar una vuelta Con la tristeza, con los malos recuerdos Probablemente… Hoy no me recuerdas No recuerdas tu juramento “nunca te olvidaré” No recuerdas mi motivo “yo nací para amarte” Hoy, Ya estamos tan lejos Ya estamos tan perdidos, tan olvidados Hoy, Como ayer Como hace mucho tiempo Como tal vez sería mañana Tú seguirás rompiendo el juramento “nunca te olvidare” Yo seguiré cargando con mi destino “yo nací para amarte”


ESPERANDO Son las diez y aun despierto Esperando a que vengas A cerrar el libro que dejaste abierto A terminar esta canción A completar este rompecabezas A revivir mi corazón Ya son las once Y no vienes ¿Que te detiene? ¿Que no encuentras la dirección? ¿Que saliste de la ciudad? ¿Qué nunca naciste? ¿Qué ya me olvidaste? Ya llegó la media noche Creo que son dos o tres Los días sin dormir Esperando a que vuelvas Donde nunca has estado Esperando a que existas Esperando a que busques Lo que no se te ha perdido Esperando como un loco enamorado De nada.


MI VIDA La vida… mi vida Sin ti no es vida Lo malo es que toda la vida La he vivido sin ti Porque no existes Porque no tienes vida Entonces… ¿Que es mi vida? Un reflejo de tu vida Sin vida Bueno! Así es la vida


SI LOS VERSOS Si los versos fueran oro Yo sería millonario tal vez Y todo mi tesoro Sería para ti mujer Si los versos fueran agua Tendría mis propios mares Tú serías la sirena Que habitaría esos lugares Si los versos fueran magia Yo sería un gran mago Y convertiría tu fría nostalgia En el más tibio abrigo Oh, si los versos fueran, Si tan solo fueran…


ELLA Ella es, La que me quita el sueño Y mi pesadilla si acaso duermo El nombre que nunca escribo El rostro que nunca olvido Ella es, La que se parece a todas Pero no es ninguna La que no me olvida La que no me ha visto Por la que yo pido Por la que yo río y también lloro Ella es, La que no conozco La que si persigo La que me quita lo que no me ha dado La que siempre está aquí Donde nunca ha estado La que tanto amo La que nunca he amado La que ya viene La que yo espero, la que no está La que no ha llegado.


ADIOS IDIOTA Adiós, adiós Ojos adorados Sueños frustrados Amor imposible Dolor invisible Adiós, adiós Idiota Amor demorado Camino equivocado Adiós, adiós Deseo, Dolor, Miedo. Adiós, adiós Mil veces adiós.


FELICIDAD Ahora que estas a mi lado Soy muy feliz Soy tan feliz Qué bonito es Sentir tu presencia Verme en tus ojos Tomar tus manos Y darte un beso Qué bonito es Caminar juntos por la calle Tomados de la mano Hablarte y escucharte Contar contigo Qué bonito es Tu voz en el teléfono Todos los días Tu foto en mi cartera Tu nombre en mis labios Ahora que estas a mi lado Soy muy feliz Soy tan feliz


POEMA INDIFERENTE Esta vez será diferente Ya no te voy a creer Esta vez sí estoy consciente Mientras me tratas de convencer Tus besos no me partirán el alma Tu aroma no me cegara la vergüenza Tu cuerpo no me robará la calma Tu ausencia no me llenara de tristeza Esta vez será diferente, Te dejaré partir Aunque quiera retenerte Te dejaré morir, Con un poema indiferente


SOLEDAD Solo, Esta vez Solo, otra vez Solo… Como siempre, Solo para siempre ¿Hasta cuándo? Me pregunto Solo, En silencio Solo, como el viento Solo, En tristeza Solo como la luna ¿Hasta cuándo? Me pregunto


OTRA OPORTUNIDAD

Estoy buscando una excusa Para volverte a ver Estoy fraguando un asalto Para robarte Una segunda oportunidad Estoy tejiendo una coartada DiseĂąando una estrategia Esbozando el proceso Que me lleve a ti Planeo Que me perdones Que regreses Y no perderte nunca mĂĄs Tengo Toda una guerra Por pelear Y lo hare por ti Porque te amo


DEPENDENCIA Veo en tus ojos La luz de mi destino Escucho en tu voz La voz de mi conciencia Sigo en tus pasos El mejor camino Lejos del abismo Lejos de la soledad Por favor Toma mi mano Mírame a los ojos Háblame al oído Dame un beso Con la imaginación Por favor Quédate a mi lado Devuélveme la vida Rompe mis cadenas Permite que te siga, Yo caminaré Junto a ti


ESPERANZA Luego de ver la mañana Apoderándose de mi vida Y de sentir el hambre que da El hecho de estar vivo Pienso… Será que hoy es el día Será que hoy encuentro lo que estoy buscando Será que por fin mis sueños Dejarán de ser fantasía Y vivo…. Vivo así cada día Con la esperanza a flor de una sonrisa Con la fe de hoy es… Hoy es el día


ABISMO

Amarte tiene sus consecuencias Tiene sus efectos secundarios Sus ambivalencias y Muchos males necesarios Llegar a amarte es muy sencillo, Cargar con este amor Es todo un desafío Pues eres inmensamente grande Y yo apenas un chiquillo Pues tienes los pies sobre la tierra Y yo no he logrado tocar el piso Ahora que te amo Ya no soy el mismo Desde que te di mi corazón Camino junto a un abismo …


… El abismo que separa Tu camino del mío El abismo que no permite Que veas mis flores Que entiendas mis amores El abismo que no me atrevo a saltar El mismo que tú pretendes ignorar


EVIDENTE FINAL Ahora caigo. Tu ya estas cansada Tú ya no me quieres Tú quieres volar Mi presencia ya no llena A tus ilusiones Y tu corazón Ya no se agita Con mis amores Ahora entiendo Este es el final, Este es el sinsentido Tú ya no sientes Lo mismo Tú ya no piensas Lo mismo Y créeme que caigo Y créeme que entiendo A mí me pasa lo mismo


SIMPLEMENTE ENAMORADO En todos lados cabe un poema Cuando se trata de amar Cuando se trata de amarte Cualquier lugar es especial Para escribir, para pintar, Para construir una ilusi贸n Para so帽ar, para gritar Que te robaste mi coraz贸n Que todo mi ser Est谩 lleno de tu amor


AMOR QUE ACERCA La magia del amor, Ha permitido que hoy Mis besos se hagan letras y Mi cuerpo sea una hoja de papel Y ahora soy yo, Quien escondido en este sobre Vence el tiempo y la distancia Y te grita en silencio, Te amo hasta que Dios me lo permita Mi cuerpo mortal te extraña Y añora verte pronto Pero mi amor eterno te acompaña Y no te deja ni un momento Cuento los días que no te tengo Como días incompletos, de pronto así, Le gano tiempo al tiempo Y lo disfruto mejor cuando esté junto a ti El papel se acaba, mis letras no. El cuerpo envejece, mi amor no.


QUIERO

Quiero robarme un minuto de tu tiempo Para que escuches esta flor Quiero robarme todo el tiempo En un minuto Y ponerlo todo a tu favor Quiero robarme algunas palabras Y decirte: Que no tengo palabras, No tengo ideas, No tengo una explicaci贸n, No tengo excusa, ni permiso Ni remedio, Solo tengo un gran amor T煤


NO ESTÁS

Esta noche de luna llena Te escribo Porque no puedo hablarte Te amo Me gustaría mucho decírtelo Todos los días de mil formas … pero no estás.


CONFÍO

Confío, Aunque mañana, no sé Confío Aunque no pueda ver Confió mucho en ti. Yo sé Que no me dejaras caer Yo se Que esto Solo es parte del camino Y mañana será mejor Porque siempre Estas conmigo Mi Mi Mi Mi

eterno, grande, poderoso, amor.


QUIERO TODO Quiero un beso tuyo Que me pinte de azul el alma Quiero ver Como se ahoga de verde La oscura noche Cuando despunta el alba Quiero sentir El tibio frío de la brisa Sobre la cima De la más alta montaña Quiero conocer Lo que esconde el misterio Que se extiende en la distancia De la tierra extraña …


… Quiero vivir Sin perder un segundo Gozando siempre Los días buenos y los no tanto Quiero mucho Quiero tanto Quiero más Quiero todo lo que quiero Y todo lo puedo tener En un beso En una mirada En una caricia En un abrazo En una promesa En un Te quiero tuyo.


TÚ Y TO Un día, Ese día que pronto será El sol nos vera despertar abrazados La luna se quedará después de cenar Para presenciar El bello espectáculo de vernos amar Pronto, Tan pronto que ya lo puedo sentir Por ti será mi primera palabra Cada día Y yo seré dueño afortunado De tu primer sonrisa Ya casi Ya viene Está cerca, Lo puedo sentir Tú y yo Juntos y felices Tú y yo Y nada Nada más que decir


ME GUSTA PENSAR EN TI

Cuando pienso en ti No hay nada Que me distraiga Y me sumerjo En el recuerdo que me embarga Me gusta recordar tu risa Me gusta so単ar tus besos Me gusta que mi vida Se llene de ti Que tu luz me opaque Que tu luz me queme Me gusta que me quieras Como te quiero a ti


PASO A PASO Caminando un caminante Cantaba bajo la luna Paso a paso por amarte Por amarte como a ninguna Subo montes corro valles Hasta encontrar mi fortuna Mi tesoro es mirarte Y tenerte por siempre a mi lado Mi anhelo es amarte Siempre, siempre Y paso a paso


UN ABRAZO Amor mío… Un abrazo tuyo Es todo lo que necesito Para entender que nada es imposible Que Dios me ama y me bendice Y que soy el hombre mas afortunado Me besas… Y entiendo que puedo volar Que Dios ya me dio alas Y que tú eres el viento Y también mi dirección


BONITA Bonita, Como la luna llena, Bonita Como el amanecer en verano, Como un café caliente en invierno, Como todas las flores de la primavera Como los misterios del otoño. Bonita Como todos los días del año, Como es mi vida Desde que estas a mi lado Bonita, Mil veces bonita Quiero vivir mil años Y descubrir cada día Que eres la más bonita Eternamente Bonita


TE EXTRAÑO Las tardes lluviosas me recuerdan El calor de tus abrazos Los días calurosos me recuerdan El refrescante sabor de tus besos La oscura noche me recuerda El brillo intenso de tus ojos El silencio sordo me recuerda La hermosa melodía de tu voz Todo lo que me falta, me recuerda Que contigo lo tengo todo Todo lo que sucede me recuerda Que contigo lo puedo todo Todo me recuerda a ti Lo mejor es estar junto a ti Y te extraño…, y te extraño….


PROPUESTA DE AMOR Al amor de mi vida Yo le agradezco Ser agua bendita Que baña mi cuerpo Al amor de mi vida Yo le prometo Que seré solo suyo Por todo el tiempo Y aunque el tiempo pase raudo Y se lleve nuestra juventud Yo conservare su amor Siempre, siempre Como flor fresca de primavera Al amor de mi vida Yo le propongo Compartir nuestras vidas En feliz aventura …


… Por amor de mi vida Yo pido a Dios Nos regale su guía y su eterna bendición Y aunque pase el tiempo largo Y nos traiga en sus días Muchas cosas nuevas Yo conservare mi amor Siempre, siempre Como mi más preciado regalo.


RECUERDO LEJANO

Voy a escribir un poema, Para dibujar con palabras Tu rostro lejano Para acariciar con versos Tu cabello claro. Quiero escribir un poema Romántico… profundo. Que publique nuestro amor Y lo lleve a todo el mundo.


APRENDIENDO A DAR

Hace muy poco Empecé a orar Justo cuando necesité Dar gracias a la vida Por mi existir Hace mucho tiempo Empecé a caminar Justo cuando necesité Tomar para mí, Esa vida que me rodea Hace nada Apenas hoy Empiezo a entender Que vivo mi vida En función de recibir Que la única oportunidad Que tengo de dar Más que de pedir Es justo…. Cuando aprendo a orar


AÑO NUEVO Enero, comienza un año más, Un año menos. La gente corre los primeros días Con las manos llenas de ilusiones Que como agua Se escurren entre los dedos, A cada paso que dan. Febrero, pocas personas Tienen algo de ilusiones En sus ojos… en sus manos. Marzo, todo el mundo espera El siguiente año Para volver a llenar sus manos Para vivir aunque sea un segundo Un poco de ilusión. Y yo… que no espero el otro año Que no espero el otro mes Que tengo las manos llenas Siempre llenas, Te tengo a ti En mi corazón.


SIN PALABRAS Y busco las palabras Pero no encuentro Los sonidos de mi voz Se pierden en el silencio En el silencio de tu presencia. Mira ni単a que no es Que no quiera hablarte, Mira ni単a que no es Que no tenga nada que decirte, Es simplemente que mi lengua Es simplemente que mi garganta Se quedaron congeladas al mirarte.


AMIGO LOCUTOR

Son las 7 de la noche, de una noche oscura, Hace frío en la ciudad Y llueve, llueve sin parar. El anuncio del tiempo y del clima Claramente se asimila al de mi triste corazón. Parece que estuvieras hablando de mí, Amigo locutor Y luego suena esa canción Que escuche tantas veces con ella, Una lágrima se asoma y mi alma se lamenta. Esta melodía es todo lo que me queda Y solo en este dial, sin pedirlo, Se complace mi pena, Parece que lo supieras, Amigo locutor …


… Llegan las noticias de lejanas tierras, Llegan los saludos, llegan los anuncios, Pero nada, no hay nada de ella; Ni noticia, ni saludo, ni señal alguna Será, amigo locutor, que la devoro la luna? Entre canciones y la hora, Entre el vino y la pena El tiempo no pasa; simplemente El tiempo golpea. Una vez más Suena el himno nacional Es el anuncio, de que por hoy, Me abandonas, Me quedo solo y embriagado, Triste y preocupado. Con la esperanza débil y opaca, De que ella, algún día vuelva. Con la certeza única y loca De que desde la madrugada Tu voz consolara mi pena Gracias a ti, amigo locutor.


TE QUIERO Te quiero siempre, siempre te quiero, Aunque solo te lo diga a veces. Quererte es mi mayor logro y constante anhelo, Mi amuleto de la buena suerte. Quererte es el secreto de mi felicidad. Te quiero siempre, siempre te quiero Desde que alumbra el sol en la mañana. Desde que mis ojos ven la luz del día en la ventana. Quererte es todo lo que quiero hacer Cada minuto que me dure la vida. Quererte es lo más cuerdo de mi locura. Te quiero siempre, siempre te quiero Cuando sonríes y cuando lloras. …


… Cuando me hablas, cuando te callas, Cuando estas presente, cuando estas ausente. Quererte es más de lo que esperaba sentir, Y todavía hay más por darte. Quererte es la chispa divina que alimenta mi existir. Y por si todavía preguntas que si te quiero, Para que no lo dudes por un momento, Voy a hacerle un homenaje A este amor mío. Te escribiré con estrellas en el inmenso cielo Y te lo anunciará cada día mi amigo el viento Que te voy a querer toda la vida, Toda la vida te voy a querer Beso a beso, momento a momento


PERDON Hola, ya sé que no me responderás Ya sé que no me escucharás Pero tengo que decirte hoy. Perdóname aunque no sea suficiente para mí Aunque no sepas cual fue el error que cometí. Si mis ojos se pudieran ver en los tuyos, Seguro no tendría de que arrepentirme; Pero nunca los vi, y nunca los veré Eso es, lo que me más me duele hoy. Perdóname, si fui un cobarde, Perdóname, si fui tuve miedo, Perdóname, si fui el cómplice Perdona el error que inspiran estas letras, Que nunca leerás. Hoy sé, que aunque nunca lo sabrás Me cambiaste la vida Y me diste tu luz a cambio de la condena De mi oscuridad. Perdona el error que inspiran estas letras, Que nunca leerás.


HASTA EL OTRO DÍA

Cuando el sol Se oculta tras lo desconocido Parece que mi vida también se oculta Tras la montaña de la triste realidad De ya no verte más Hasta el día siguiente Hasta el otro día Cuando el sol y mi vida Cuando el día y tus ojos Despuntan el alba


QUIEN SINO YO

Quién te podrá querer Como yo te quiero Quién estará dispuesto a quedarse solo Quién vaciará su corazón Para llenarlo de tu presencia Quién sino yo Quién recorrerá el mundo El pasado y el futuro, buscándote Quién llorará y reirá, Vivirá y morirá sólo por ti Quién sino yo Quién soñará y a la vez Disfrutará de la cruda realidad, inventada Quién te amará sin conocerte Y será por ti diferente Quién será único por y para ti ¿Quién sino yo?


COMO ME GUSTARIA

No sabes cómo me gustaría Que ocuparas un lugarcito especial En mi corazón; Pero no es posible. Me encantaría que ocuparas Todo mi corazón Pero no es suficiente para ti Tienes que estar también En mi estómago, en mis pulmones Y en el aire que respiro En mi pasado y mi futuro Y ni hablar de mi presente, Es tuyo más que mío No sabes cómo me gustaría Recordarte de vez en cuando Pero te llevo presente siempre No importa en que esté pensando Como me gustaría, que valiera la pena Toda esta obsesión Si pudieras darme aunque fuera Un latido de tu corazón


LA DEUDA

Mi primer reflejo de Dios Todo lo que ayer no era Y hoy soy, y tal vez, Todo lo que seré Será en parte obra tuya A ti, te debo Algo más que la vida, Algo más que un segundo apellido Algo más que abrigo y comida Te debo mucho de lo que soy Un pedazo de lugar donde estoy Un lugar muy especialmente reservado Para llevarte siempre a donde voy Mamá… Cómo me gustaría que muchos Debieran a sus madres Tanto Como yo te debo a ti …


… Cómo me gustaría Pagarte con creces Lo que haz hecho por mi Pero, por si acaso… Gracias.


VIVE

En verdad, No puedo sentir tu ausencia, Pues sé, Que lo maravilloso de ti Se quedó a mi lado Le doy gracias a Dios Porque a pesar de todo Y después de tanto Escuché tu risa a carcajadas Te vi levantarte y caminar Sentí tu fuerza al estrechar mi mano Te escuché cantar Gracias, por la experiencia De tu vida Por los últimos días de tu existencia Tu amistad como pocas, Dejo huella …


… Rafa, ahora que sabes Y entiendes quien soy Dime si realmente soy o… Solo pretendo ser. Rafa, amigo… vive


SI LA VIDA FUERA

Si la vida fuera Como yo deseo Estarías aquí Yo estaría muy lejos Nunca, tal vez Te hubiese conocido Gracias a Dios La vida no es Como yo deseo.


HASTA CUANDO Hoy otra vez, El silencio me acompaña La tranquilidad me tortura La pasividad me desangra La soledad me grita Que me ama Hasta cuando, Hasta cuando serás fantasma Soledad, cuando podre llamarte Con nombre propio Cuando dejarás de arañarme el alma Con tus caricias Y acariciarás mi cara Con carne y hueso Cuando serás Más que sombra de un sueño Más que voz de un anhelo Cuando será de verdad Hasta cuando Seguiré esperando, observando Escogiendo… Y quedando solo


AMIGO

No se puede ser Padre o madre Sin antes ser Amigo de tus hijos No se puede ser esposo o esposa Sin antes ser Amigo de tu pareja No se puede ser nada ni nadie Sin antes ser amigo de ti mismo Amigo es Quien está dispuesto a dar Quien está dispuesto a aceptar Quien goza y sufre conmigo Quien ríe y llora conmigo Quien es lo que es Sin pena, sin miedo Sin palabras.


NO SÉ No se, Tal vez a ti, tal vez a mí. No sé Tal vez por amor, tal vez por temor. No sé, No sé mi amor, no sé. Tú, me confundes El vacío de mi pecho El eco de un naciente corazón La presencia, la distancia La soledad, el miedo Lo que quiero, lo que toca Lo que sueño, lo que vivo La primera letra de tu nombre Mi número favorito Un secreto a gritos No sé mi amor, no sé …


... Las lágrimas que no lloro, Las canciones que no te canto Los poemas que no te escribo La vida que no vivo El almuerzo frío, el sol picante No sé mi amor, no sé No se que duele más, Si amarte, Si olvidarte Si odiarte, Si perderte No sé mi amor, no sé


¿QUÉ ES LA VIDA SI TÚ NO ESTÁS?

Es solo un ir y venir de soledades, de angustias, de risas muertas, de recuerdos vivos. Es como vivir en el pasado prisionero en una burbuja de llanto. Desde dónde puedo ver pasar todo. Desde donde espero verte a ti, solo, a ti.


AHORA

Ahora, tengo miedo. No de amarte, Sino de sentir. No de acercarme, Sino de morir. ¿Morir? Significas tanto para mí, Que mi cuerpo no es capaz De soportar tú cariño. Me siento como un niño, Cargando la luna


SOÑAR SOÑANDO Te tengo en mi mente Aunque no estés presente Hablo contigo Aunque no puedas oírme Y camino siempre a tu lado Aunque no pueda seguirte Pasamos hermosos momentos Aunque no estemos juntos Porque es tan inmenso el sentimiento No es necesario recordarte Porque estas muy latente Ni tampoco necesito decirte que me quieras Para que puedas quererme Y es que mi ansiedad es tan grande Que con solo cerrar los ojos Puedo volar y escaparme En tus brazos arrullarme Logras que mi alma descanse No importa que al abrir mis brazos no te alcance …


… Si… lo acepto Acepto que es tan solo una ilusión Que no es cierto como anhela mi corazón Pero que más hago si está en juego mi existencia Mi vida no es feliz si no tengo tu presencia Soñando mitigo el dolor Que deja tu ausencia Soñar es mi único remedio Soñar es mi único consuelo Soñar es la única manera De encontrarte sin buscarte Soñar y no despertar Es la única forma de amar Sin tener que llorar. Hasta cuando seguiré soñando Hasta cuando seguiré esperando No lo sé; simplemente no lo se Solo sé que el sueño es mío Solo sé que es un sueño de amor Porque solo ella podrá despertarme Si así lo quiere Dios.


QUIERO HABLAR Quiero hablar como nunca lo hemos hecho Quiero hablar de tu sonrisa Que es espejo que refleja Tu alma sin prisa Risa que ayer mi vida iluminó Y tal vez por mi culpa se opacó Quiero hablar de tu mirada Que ya no me inspira nada Quiero hablar por mi corazón Quiero hablar de ti Y quiero decirte que ya no tengo paciencia Que ya no soporto tu presencia Sigues siendo la persona especial que conocí Pero ya no significas nada para mí No sé porque, ni sé que paso No se porque de un tiempo para acá Tus palabras no son más que eso, Solo palabras Frías y vacías como nuestro amor …


… Ya no me llenas Ya no me inspiras Y tus verdades ahora son mis mentiras Y sé que tú también mientes cuando dices quererme Esta tan dormido este sentimiento Tan apagado este fuego Que esto se ha convertido en un juego Sin ganadores, Solo perdedores De verdad, es triste Pero más triste sería Dejar que pasara así no más la vida Sin una ilusión Sin una canción Y después que el tiempo pase Al darnos cuenta que lo hemos perdido Aborrecernos mutualmente sin razón


BUSCANDOTE Es muy tarde Tengo un poco de sueño Un poco de frío También un poco de hambre Y es muy tarde Pero no… No regresaré a casa Hasta no terminar de buscarte Aun me faltan muchas calles de esta ciudad Aun me faltan muchas ciudades de este país Y muchos países de este mundo Así que no es el momento de regresar Y ni siquiera sé cuál es tu rumbo Presiento que estas allí En la siguiente esquina esperándome Pero también presiento Que no estás en ninguna esquina Y lo que es peor Que no me estas esperando Pero te seguiré buscando Son solo cosas que mi mente imagina …


… Es tarde Nos vemos luego Voy a dar una vuelta por el mundo Y ya regreso Tal vez contigo Tal vez sin ti, no lo sé. Cuando vuelva veré que hacer Si vivir o morir Dios, es tan pequeño el corazón, Es tan grande su fuerza. Es tan grande el amor, Es tan pequeño el planeta.


ME PARECE EXTRAÑO Cuando no te tengo cerca, Me parece extraño Que lo dulce se me vuelve amargo Que la luz se me torna oscuridad Que lo mucho no me es suficiente Y la vida es muerte M parece extraño que si no te veo Mi corazón no quiere latir Que no dejo de pensar en ti Y aunque hago mil cosas distintas Todas tienen un mismo fin…. … tú Es extraño… de verdad que es extraño Este vacío que mi alma devora Y ni yo mismo entiendo lo que está pasando Y ni yo mismo se lo que será de mi ahora. Qué extraño que pasen estas cosas Qué extraño que me pasen a mí Qué extraño que pasen contigo… Si apenas ayer era tan feliz sin ti …


… No es normal este sentimiento Porque simplemente no lo comprendo Como es posible que entre un día y otro Parece que ya no me conozco Es extraño… de verdad que es extraño Que estas cosas le pasen a un hombre; Que no soporte un día sin verte Cuando ni siquiera sé cual es tu nombre.


ELLA ES MI MADRE Hay alguien que este momento, Está pidiendo a Dios por mí Hay alguien a quien yo quiero mucho Pero no es ni la mitad de lo que ella me quiere a mí Si, es ella, la mujer que simplemente es mi estrella, la que siempre ilumina mi camino sin importar cual sea La que me dio refugio en su vientre durante varios meses y soporto el dolor de a este mundo traerme. Es ella la que lloró en noches de desvelos cuando yo me sentía enfermo. La que se enfrento a todos, sin importar que el mundo se abriera a sus pies, para protegerme una y otra vez. …


… La que nunca olvido, La que extraño tanto, Solo quisiera regalarle mil alegrías Para apagar su llanto. Llanto que por mi culpa, es desahogo de su quebranto Llanto que me quema cuando que estoy congelando. Por eso siempre procuro ir bien y por buenas sendas, para que ella se sienta por mi contenta. No importa que tan lejos llegue, o que tan bien me vaya, Siempre me deberé a mi madre. Simplemente porque ella me dio la oportunidad de ser.


MESAJES SUBLIMINALES

No quiero sentir más dolor El dolor de tu largo olvido Por eso escribo mis tristes mensajes Para que todos los lean Y todos los sepan sin saberlo Pues solo tú sabrás su significado Que son también el único sentido Y la única razón de seguir viviendo En la soledad que me mata con tu ausencia Y me revive con la esperanza De tu ansiado pronto regreso Te esperare tú lo sabes Aunque no vuelvas mas, nunca será tarde Pues para mi alma el tiempo se detuvo Desde el mismo día que no te vi mas Entiendes mi mensaje? Es simple, es subliminal Porque viene de mi alma soñadora Directamente a tu alma buscada Y es lo que siento por ti, Empezare por tu nombre.


¿POR QUE YO? A veces quisiera Ser un poco más valiente Y gritar con voz de susurro Que te amo Ser un poco menos egoísta Y aceptar que me haces falta Que me siento como El dueño de un pueblo fantasma A veces quisiera Ser tantas cosas al mismo tiempo Que ya no me conozco Y despierto No puedo ser como tú quieras Soy como soy Y es mi problema Tu problema Es aceptarme tal cual …


… Como yo te acepto y te soporto Como yo te valoro y me ciego Ante tus errores Como yo te perdono y Te adoro cada vez más A veces quisiera Correr otra vez a ti ¿Y me pregunto porque yo? ¿Porque nunca vienes a mí?


INTENTOS DE AMOR Una mirada, De repente, Un flechazo Palabras Dulces y directas El cielo se hizo más azul Y la luna Se acercó más a la tierra Solo para ver Un beso Unas caricias Que pasaron y se secaron Pero el sol brilló Otra vez Dos caminos diferentes Una mirada, Un flechazo desatinado Una ilusión No fue más, que… Intentos de un amor


AMOR DISTANTE Aunque la distancia Es gigante El cielo que nos cubre Es el mismo No sĂŠ, tal vez, Nuestros sentimientos Sean como el cielo


LA LUNA ES La luna es Fiel testigo de mis momentos De felicidad Segunda voz de mi repertorio Cantado, para ti Consuelo en tu ausencia, Espejo, que refleja Tu rostro en la distancia La luna y todas las estrellas Brillan mรกs y mรกs Cuando se acerca la hora De verte otra vez.


TE QUIERO No necesito haber vivido Muchos años, Para entender Que eres de la cosas Más importantes, Que le han sucedido a mi vida No necesito haber conocido Mucha gente Para saber Que eres alguien Muy especial No necesito Regalarte rosas Ni bajarte el cielo y las estrellas; Para decirte que te quiero Tú lo sabes, Se me nota Por encima de la ropa


MI ADORADA Te conocí cuando no te debí conocer Me enamoré de ti cuando no me debí enamorar Conquisté tu amor cuando no lo debí conquistar Y ahora estoy llorando cuando no debo llorar Mi adorada, mi adorada, quisiera volverte a ver… Mi corazón, tu corazón poder tener… No sé porque te dejé marchar, No sé cómo te voy a olvidar Solo me queda un recuerdo Tu foto, un diario de amor y una medalla Solo me queda un consuelo Jamás me olvidaras, vayas donde vayas Mi adorada, mi adorada, como duele el corazón… Jamás me olvidare de ti, Porque eres mi gran ilusión Porque por ti fui feliz, Mi adorada.


DIOS MIO

Dios mío: Tu Tu Tu Tu

amor es mi camino espíritu es mi luz hijo es mi guía reino, mi objetivo


DIOS

La luz de todo es Dios Y aunque cierre los ojos Siempre estarĂĄ ahĂ­ para iluminar El camino de la vida


MI AMOR

Mi gran amor será Una mujer que si es Joven o anciana Es la más hermosa Rosa del jardín


NATALIA

Natalia eres tú Una parte de mí Que no conocía aun Cuando pienso en ti Mi alma vuela Vuela y se marcha Lejos de aquí Como águila errante Escapo de esta basura Y busco los cielos De tu dulzura Natalia eres Tú Una parte de mí Que no conocía aun …


… Extraño tu mirada Tan profunda Que no deja ver nada Pero puedo sentir Que dentro de ti Está lo que nos une Muchas ganas de libertad Un espíritu para luchar Por nuestros sueños Por nuestra verdad Aquí está mi mano Aquí está un amigo


MENDIGO Los besos que te sobran Los que siempre me das Son los besos que me llenan Por eso te pido más Sé que otro es el dueño El dueño verdadero de tu amor Que yo solo te inspiro lástima Y por eso a veces me regalas Un poquito de cariño para dar consuelo A mi pobre corazón Y son migajas, y son limosnas Porque es limosna cuando no das De lo que tienes, sino de lo que te sobra Ay orgullo… donde está mi maldito orgullo, Porque aun sabiendo que no me quieres Yo solo puedo ser tuyo …


…. Por ti ya no soy más que un mendigo Que día a día extiende su fría mano Para pedir un poco de amor Aunque para ti eso solo sea compasión Piensas que moriré si ya no me miras Piensas que tal vez enloqueceré si te alejas de mí Pues no… no puedo morir, Porque ya estoy muerto; Y no puedo enloquecer porque simplemente soy un desquiciado enamorado Que no le importa ni su propia vida A la hora de pedirte una limosna de amor


SE NECESITA UN AMIGO Se necesita un amigo Siempre se necesita En las buenas Para celebrar Para compartir una felicidad En las malas Un hombro para llorar Alguien que ayude a llevar Una pena Alguien de un consejo Alguien a quien aconsejar Se necesita una mirada sincera Una mano que te espera En invierno o primavera Un amigo para jugar a vivir Un amigo para amar sin olvido No es suficiente ser padre o madre No es suficiente ser hermano o hijo Si antes no se es amigo.


SOSPECHAS Sospecho… que ya terminó todo Este parece el comienzo del fin Tú lloras, sin razón Yo me rio de tus desgracias Y todos me dan y te dan Las gracias Ciegos… todos estamos ciegos Unos mas otros menos No hay Punto intermedio Los más serios Alardean en su miseria Y los menos Lloramos, porque también, Es nuestra Espero que…. Algunos pocos Podamos saltar antes de que esto se estrelle Y volvamos a empezar.


AMORES DE MI PLANETA Como Como Como Como

el sol la luna el mar, mi amor,

Es natural Es el mismo, siempre. Como un eclipse Son nuestros encuentros Tan alegres y tan melancólicos Tan fríos, tan calientes Tan todo, todo y a la vez nada, Nada Tan sol y tan luna …


… El mar Tiene una fuente inagotable En mis ojos Que lloran y lloran Ríos de soledad Y solo se calman Para ver los eclipses De nuestro amor Eclipses de amor Cada cierto tiempo Mar de lágrimas Todo, todo el tiempo Estas historias… De amor Solo ocurren En mi planeta Qué raro Que pasen aquí


ALGUIEN Solo… Por una céntrica avenida Alguien va Llorando, La gente mira… se aleja Rara vez se ve tanta tristeza Alguien se pregunta ¿Por qué, cómo, cuándo, dónde? ¿A qué hora se le escapo la vida? ¿A donde se fue? ¿Quién se la llevó? Qué hizo para merecer Que le extirparan el corazón. Alguien no comprende Solo se quiere morir Dio todo lo que tenía Hasta su pasado y su porvenir Nadie sabe qué pasará ahora Con ese alguien Pero ya no será igual Tal vez Ya no será más ¿Qué podrá ser un rio sin agua? ¿Qué podrá ser un águila sin alas? ¿Que podré ser yo Sin ti?


ESPERO QUE ENTIENDAN Mírenlos Vienen juntos y felices Tomados de la mano Ese brillo en sus ojos Ese acento de sus palabras Me da la impresión Que pronto van a pedir la bendición Maravilloso, Peligroso Espero que entiendan Que aunque son dos Que parecen uno Parecen uno Pero son dos, Diferentes Tan diferentes como el sol y la luna


… Dos caras de una misma moneda Dos polos de un mismo gran amor Pero son dos Y dos juntos Pueden más que uno Espero que entiendan Que a cada pareja Le corresponde un barco Para navegar en las tormentosas aguas De la vida Y de ellos depende Que sea un yate Un buque Un crucero O una arruinada balsa A la deriva Espero que entiendan Con la bendición No terminan los sueños pero comienza la lucha. Luchen por hacerlos realidad Pero no dejen de soñar…


NO ME DES ESPERANZAS No me des esperanzas, No las quiero Dame lo que puedas, Lo que quieras Ahora. Pero no me des esperanzas No, porque me duelen Duelen tanto como la vida misma Como la vida sin ti. No me des esperanzas, Porque me alegran y Me entristecen, Porque me matan y Me reviven A cada momento A cada latido De este abandonado corazón No, no prometas Ni te comprometas, No te ates ni me ates ‌


… Tan solo quiéreme si así te nace, Ódiame, ignórame, olvídame Si tienes que hacerlo. Solo te pido, ahora Que me ames cada día Como si fuera el último Que me mires cada vez Como la primera vez. Estoy cansado de esperarte Sin conocerte Y no creo poder soportar Que te vayas Y esperar otra vez Sin saber si regreses.


COMO NO VOY A QUERERTE Como no voy a quererte Si eres….. Como la luz del sol Que alimenta las hojas secas De mi piel Como la lluvia que refresca La parte desértica y reseca De mi alma. Es imposible no quererte Porque estas en mi Como la sangre azul Que corre por mi cuerpo Casi mortal. Como la sal de las lágrimas Que brotan cuando te vas Como… Como no voy a quererte Si siempre estás, si llegas y te vas En cada segundo Que pasa por mi vida En cada idea Que se le ocurre a mi mente …


… Si estás en lo que veo Si estás en lo que hago durante el día Si juegas en mis sueñas Cuando a veces duermo Profundamente Como no voy a quererte Si eres todo lo que tengo, Si eres todo lo que quiero Si habitas en mi casa y la cuidas La libras de espantos y de brujas Si me acompañas siempre Aunque estés ausente Y me dices que me quieres Cada vez que me miras Como crees que no voy a quererte.


ESPERANDOTE Esperándote Paso la vida, paso la muerte… Una y otra vez, una y otra vez Tengo la impresión que esta vez No será diferente Como Como Como Como

no ha cambiado el cielo azul no han cambiado mis sentimientos ciento veinte años han sido pocos no cabe duda que soy un loco

Tengo la impresión Que pasaré esta vida Y no se cuantas mas Que moriré Una y otra vez, una y otra vez Esperándote.


DIFÍCIL ENTRAR Un año y medio, casi dos… Perdido, como siempre… Demente… Buscando lo que no he perdido Caminando lejos de ti Me encontré Dentro de ti… Difícil entrar, fácil salir, Imposible olvidar Eres, el resumen de los corazones Que sueñan en grande La maquinita que le da vida y forma a la ilusión.


MI UNIVERSO El cielo, todo, Lo tengo en tus ojos Los mares, los ríos Los bebo en tus lágrimas Los misterios, todo lo que ignoro Lo saben tus besos… …La vida entera La vivo a tu lado y La fría muerte Me lleva en tu ausencia.


CONFUSIÓN ¿Será o no será? ¿Será que te amo? ¿Será que me amas? ¿Será que es amor? OH Dios ¿Qué será? Te vivo, te extraño Te sueño, te llamo Y veo en tus ojos Un dulce reflejo Que me hace dudar ¿Será o no será? ¿Será que si? ¿Será que no? No sé pero me confundo!!


GRACIAS DIOS

Tu nombre es mi mejor acción Tu creación mi devoción De ti soy… De ti vengo y a ti voy Gracias oh Dios Por dejarme ser, Por escogerme Antes de nacer, Por darme una misión Que late con mi corazón Mi risa es la explicación Mi vida es una bendición De ti, de ti, De ti soy… De ti vengo y a ti voy Gracias oh Dios


VOLVERTE A VER Ya, otra vez en el camino Rumbo a ti… Alegría infinita, Muchos deseos de llegar, De ver tus ojos, De escuchar tu voz, De gritarte en silencio… TE AMO! Muchas ganas de estar a tu lado, Aunque no me veas, No me oigas… Aunque no sepas que te amo… Cuanto te amo


UN PECADO ARREPENTIDO

Te pido perdón Por el beso, por la caricia No fue malicia Lo dije, lo hice de corazón Aún así Te pido perdón Porque el placer no pudo matar al dolor Porque el amor no pudo calmar la sed Porque no hablo tu mismo idioma, y lo peor Aunque lo entiendo, no me puedo expresar. Te pido perdón Te agradezco el momento Olvide decirte que soy un pecado De carne y hueso disfrazado Aún así Me arrepiento De no poder llenar tú vacío De no decir lo que esperabas escuchar De no llegar cuando debí llegar De no poder sentir, y lo peor De vivir sin… ti


OJALA Ojala Tus ojos vean esta noche Aquella estrella solitaria Que te la regalo, que te la dedico Ojala Tus ojos no vean El amor tan grande Que siento por ti Se me nota, se me escapa Ojala Yo fuera otra cosa o mejor Una persona Y no la cosa que soy Tal vez entonces, te fijarías en mí Ojalá supieras, ojalá lo vieras Cuanto te amo… Ojala yo existiera


QUISIERA

Quisiera ser tantas cosas Quisiera hacer tantas cosas Para verte feliz No soy mรกs que un momento Y tal vez Es lo mas seguro No soy tu momento Hoy No lo soy


AL FINAL Sin ti, Maldición! Porque me duele tanto Respirar sin ti. Al final No existes Eres solo una bonita ilusión Y el iluso soy yo El miedo es más fuerte que el amor Cualquier cosa es más fuerte que yo No tengo Suficiente corazón Mis lágrimas, Son lo único que tengo Aunque solo broten por ti Las puedo ocultar Al final Lo único que cuenta Es lo que siento ahora Es lo solo que estoy Es el abrazo que no tengo Es el beso que me sobra


VERSO A VERSO Verso a verso Te destrozo Te rompo el ama En mil pedazos Un lápiz y un papel Son el arma perfecta para defender Para atacar, para acabar Para matar Tu maldito amor Un lápiz y un papel Son suficientes, son necesarios Son lo único que tengo Para hacerte daño Lo demás, Toda mi vida, mi vida entera Son sólo para ti Aunque me muera Aunque me haga mucho daño En un papel Te asesino. En cuerpo y alma Te amo


Poemas desesperados