Issuu on Google+


Andrés De la Hoz bajista

Bajista eléctrico nacido en Barranquilla (Colombia). Realizó sus estudios musicales en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (CO) especializándose en la interpretación del bajo eléctrico con el Maestro Álvaro Martin Gómez Acevedo Desde los 18 años estuvo en su iglesia (Centro Bíblico Bucaramanga) como director musical del ministerio de alabanza. Ministerio con el que desarrolló proyectos que llegaron a ser reconocidos en la escena local tales como AREA 6.7 y C4, y que le permitieron viajar a diferentes ciudades del país: Valledupar, Riohacha, Barranquilla, Cartagena. Antes de terminar su carrera empezó a dar clases en el Instituto CanZion en Bucaramanga, donde desarrollo sus habilidades como profesor. Posteriormente, en el 2013 se muda a Barranquilla donde continúa dando clases en la sede del Instituto CanZion de esta ciudad, dictando las materias de Teoría y Solfeo, Armonía, Piano y Bajo eléctrico.


EN ESTA CIU DAD En esta ciudad hace parte del ministerio de alabanza de la iglesia Centro Bíblico Internacional (CBInt.org) siendo bajista de una de sus bandas. Adicionalmente ha participado en presentaciones con diferentes artistas cristianos nacionales (Juan José Díaz, Jesús Palacio, Moisés Angulo) y artistas cristianos internacionales (Danilo Montero, David Scarpeta). Su formación académica y su experiencia en la escena le han dado la versatilidad para interpretar géneros y estilos musicales que van desde lo anglosajón (Rock, Funk, Jazz, Blues, Pop) hasta lo latino (Cumbia, Merengue). En estos momentos Andrés está tomando cursos de producción musical con el Berklee Institute of Music Online perfilándose como productor musical en la ciudad.


AVANZAR

ES PENSAR LO

E IMPOSIBRLLO ALCANZA

INALCANZABLE

R SIFRRAABLE Y DE DESIF LO IN


GEAR RIG e

q

u

i

p

o

s

Bajos: -Fender American Deluxe Jazz Bass V -Fender Jazz Bass V 92’ (Mexicano) -Squier Deluxe Jazz Bass V (Modificado con micrófonos y preamplificador Aguilar) Preamplificador: -Eden Navigator WP 100 -Art PRO MPA II Procesos: -Alesis 3630 Compressor Pedales: -Darkglass Vintage Microtubes Overdrive -EWS Trilogic Bass Preamp II


presencia en los medios Internet: Por medio de su canal de YouTube (www.youtube.com/CeCuatroCBI), Andrés De la Hoz llega a cientos de personas con tutoriales, covers, reviews, etc. Adicionalmente se lo puede ver en los videos subidos por el sitio web de la iglesia Centro Bíblico Internacional (www.CBInt.org) o las transmisiones de los servicios en vivo que se hacen todos los domingos a través de este sitio web. Televisión Local: Andrés aparece en televisión local los domingos en la mañana en el programa Un Día Mejor de la iglesia Centro Bíblico Internacional por el canal TeleCaribe. También ha aparecido en canales regionales de Bucaramanga como TVC y Televisión Regional del Oriente (TRO).


Press kit