Page 1

desde

y te verรกn mรกs de

20.000 personas


Ventajas del Patrocinio Deportivo

1

Publicidad Directa Directa::

Publicidad no relacionada con el medio, sino integrada en la misma vida como deporte o actividad escolar. En consecuencia la recepciรณn del mensaje es muy superior al del mensaje publicitario dentro de su sector habitual.


Ventajas del Patrocinio Deportivo

2

Imagen pública pública: El patrocinio de deporte para niños comporta una mejora para la imagen de cualquier empresa a todos los niveles, social, empresarial, deportivo, con las administraciones públicas, con el barrio, etc.


Ventajas del Patrocinio Deportivo

3

Ventajas para empresa:

La Empresa se diferencia de la competencia en la publicidad, ya que las referencias a la Empresa figuran en el material redactado y no en la publicidad del medio. Se reducen los costes publicitarios, comparรกndolo con los medios habituales, y su repercusiรณn es mayor.


Ventajas del Patrocinio Deportivo

4

Ventajas fiscales:

El patrocinio deportivo tiene también ventajas para la economía de la pyme. En 2014, entró en vigor la última de ellas: el programa España compite, impulsado por la Asociación de Deportistas, el Consejo Superior de Deportes y la CEOE.

Recogido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, permite una deducción directa de hasta un 40% de la cantidad aportada (con un máximo de 50.000 euros) en la cuota del Impuesto de Sociedades.


Cambie su mensaje cuantas veces quiera


El complemento ideal para una campaĂąa


Valores del deporte: Honestidad, Solidaridad, Compaùerismo,‌


Presuma de ser Patrocinador Oficial


Servicio completo de imprenta en cualquier tamaĂąo


Sponsoriza a tu club deportivo  

El patrocinio deportivo está lleno de ventajas, incluso fiscales, pero la más importante es la mejora de la imagen de la empresa, que a medi...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you