Page 1

los Defrente aa los

Ciudadanos. Con Ricardo Astudillo Edición 7 - 29 Mayo 2012

Temas

“La Fuerza de la Campaña son los Jovenes: Ricardo Astudillo”.

Segunda visita Campos Sustentables Gestion de Recursos y mas... Peña Nieto

CNC de SJR

Deporte


visita de Peña Nieto a Querétaro testifica Astudillo la Firma de Compromiso En la Segunda

del Candidato Presidencial”.

C

uatro grandes compromisos fueron firmados en favor de la sociedad queretana: ampliación de paseo de la república hasta el entronque a san miguel de allende, ampliación de cobertura de transporte escolar, servicio de agua a comunidades distantes del estado y la construcción del tren de q u e r é t a r o a l a c i u d a d d e m é x i c o.

un gran ambiente se vivió en el estadio municipal, donde entre porras y aplausos arribó enrique peña nieto”.


El candidato se reúne con más de 500 agremiados de los 53 ejidos del municipio”.

Campo sustentable y créditos blandos, ofrece Astudillo en reunión con CNC de SJR

A

nte líderes y agremiados de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y Comisariados Ejidales, reunidos en San Juan del Río, el candidato a la diputación federal por el II Distrito por la coalición “Compromiso por México”, Ricardo Astudillo Suárez, enfatizó que trabajará arduamente desde el Congreso de la Unión para que se llegue a la meta de construir con un campo sustentable en San Juan del Río y que se preserve para el futuro.


Enfatizó que con este complejo, San Juan se fortalecerá como el motor del desarrollo deportivo en el estado y beneficiará a los habitantes de municipios del Distrito II y aledaños, buscando apoyar también a deportistas de alto rendimiento”.


E

l candidato a la diputación federal por el II Distrito por la coalición “Compromiso por México”, Ricardo Astudillo Suárez aseguró que gestionará recursos para convertir a San Juan en la Ciudad del Deporte, con lo cual la demarcación se fortalezca como el motor del desarrollo deportivo, no sólo de los municipios del II Distrito Federal, sino del estado.


El candidato a la diputación federal por el Distrito II, dijo que se debe Incorporar al adulto mayor al desarrollo económico de San Juan del Río”.

Estímulos a las empresas que contraten a los adultos mayores, ofrece Astudillo en Visthá.

E

n reunión con adultos mayores habitantes de la delegación de Visthá, San Juan del Río, el candidato a la diputación federal por el II Distrito por la coalición “Compromiso por México”, Ricardo Astudillo afirmó que los adultos mayores, lejos de que algunos piensan, son aún muy valiosos para la sociedad, puesto que son la mezcla perfecta de experiencia y ganas de trabajar.


Enfatiza que se debe trabajar en conjunto con autoridades locales para que las artesanías que hacen las comunidades indígenas, sean colocadas y remuneradas.”.

Apoyaremos decididamente a las comunidades indígenas, asegura Astudillo en San Ildefonso,

Amealco.

E

n visita a la delegación de San Ildefonso, municipio de Amealco, el candidato a la diputación federal por el II Distrito por la coalición “Compromiso por México”, Ricardo Astudillo Suárez, se reunió con habitantes de comunidades indígenas de la demarcación.


vamos por buen camino y mantendremos el paso que nos lleve a la victoria este 1 de julio,

con el apoyo de todo san juan del río”.

Recorre Astudillo Centro Histórico de San Juan del Río.

R

ecorrimos el centro de san juan del río junto con nuestro amigo Gerardo Sánchez, candidato de la coalición Pri-Verde "compromiso por Querétaro" para la diputación local por el IX distrito. Con gran ánimo fuimos recibidos por los sanjuanenses en el centro de este bello municipio. Buenos deseos y muestras de apoyo fueron parte del apoyo que recibimos en esta tarde por transeúntes y comerciantes de esta ciudad. Dimos a conocer nuestras propuestas e intercambiamos puntos de vista, donde destacó que los sanjuanenses quieren un diputado federal cercano.

Defrente a los Ciudadanos.  

Revista politica de información sobre la campaña de Ricardo Astudillo, candidato a la diputación federal del II distrito.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you