Page 8

La casa de la playa Nora Roberts

Durante más de trescientos años, la casa de la playa ha guardado sus secretos

Asuntos del corazón

La historia inolvidable de un amor peligrosamente obsesivo

Danielle Steel Tras once meses de pesadilla, Eli Landon queda absuelto del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha se siga cerniendo sobre él.

Tras un divorcio demoledor, Hope Dunne ha logrado encontrar la fuerza necesaria para sobrevivir concentrándose en su profesión, la fotografía. Desde el refugio de su loft neoyorquino, Hope se acostumbró a la soledad y a sentir emociones solo a través de la lente de su cámara.

Con la reputación destrozada, nada queda del exitoso abogado que fue. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide refugiarse en la casa de la playa de su querida abuela Hester mientras ella se recupera en una residencia de un desafortunado accidente.

Pero su aparente equilibio peligrará cuando acepte un encargo inesperado y viaje a Londres para retratar a un famoso escritor, Finn O'Neill. Hope quedará cautivada por la amabilidad del atractivo autor, que no durará en cortejarla desde el primer momento y la convencerá para que vaya a vivir con él a su mansión en Irlanda. En cuestión de días Hope se enamorará perdidamente de este hombre de carisma e inteligencia arrolladores, y se verá envuelta en una relación que avanza a un ritmo vertiginoso.

Eli vuelve al pueblo donde pasó los veranos más felices de su vida en busca de soledad, pero Abra Walsh, la vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de la casa (y la recuperación anímica de su nieto), no está dispuesta a permitir que siga regodeándose en su miseria. A Eli no le causa ninguna gracia que esta mujer ande por la casa diciéndole lo que debe hacer, pero finalmente le resulta imposible resistirse a su poderosa atracción. En el fondo sabe muy bien que Abra tiene razón, ha llegado el momento de averiguar lo que sucedió la noche en que encontró el cuerpo sin vida de su esposa.

En su esperada nueva novela, Danielle Steel nos muestra a una mujer poderosa que deberá aprender a desconfiar de la persona que más ha querido

Una novela que siembra desde el principio la semilla de la intriga en la mente del lector

Nora Roberts es la autora número 1 del New York Times. Trescientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de de todo el mundo. Plaza & Janés Formato: 15 x 23 cms 12

Danielle Steel es sin duda una de las novelistas más populares en todo el mundo. Sus libros se han publicado en sesenta y nueve países, con ventas que superan los seiscientos millones de ejemplares. Cada uno de sus lanzamientos ha encabezado las listas de best sellers de The New York Times.

Plaza & Janés ISBN: 9789506442972

Páginas: 528

Formato: 15,7 x 23,7 cms

ISBN: 9789506442965

Páginas: 368 13

Novedades Mayo 2014 - PRH  
Novedades Mayo 2014 - PRH  

Los invitamos a revisar nuestro espectacular catálogo de novedades de MAYO 2014. ¡No se pierdan ninguna de las novedades que tenemos para us...

Advertisement