Issuu on Google+

EL MEJOR SERVICIO A SU DISPOSICION


HISTORIA QUIENES SOMOS MISIÓN VISIÓN PROPUESTA DE VALOR CORPORATIVA OBJETIVO NUESTRA EXPERIENCIA CLIENTES ESPECIALIZADOS EN POLÍTICAS DE HSEQ ADMINISTRACIÓN DE LA OPERACIÓN


MISIÓN ILS es una empresa basada en principios claros de excelencia, responsabilidad, respeto y calidad. Nuestros servicios están enfocados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros cliendentro de un marco legal vigente, aportando soluciones que garanticen la correcta operación de nuestros clientes.

VISIÓN Ser la empresa líder en el sector logístico empresarial, reconocida por su modelo de cumplimiensu esquema de sostenibilidad y crecimiento en el mercado.


QUIENES SOMOS ILS es una empresa con una propuesta integral para soluciones empresariales, reconocida por su experiencia, conocimiento y excelente gestión en la prestación de servicios de logística en transporte, cadena de suministros y abastecimiento, mantenimiento menor, suministro de personal en outsourcing entre otros. Nuestro compromiso con el mejoramiento continuo hace que nuestros procesos sean agiles y con altos estándares de calidad lo que nos permite garantizar resultados satisfactorios y oportunos ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Para el tema de transporte ofrecemos nuestra alianza estratégica comercial empresarial en servicio especial de pasajeros y servicio de carga, de esta manera poder ofrecer y prestar servicios transporte regulados y garantizados en un completo portafolio de servicios logísticos.


HISTORIA ILS Logística Integral de Servicios, es una empresa fundada en

Bogotá D.C en el año 2009, nace

como una empresa dedicada a la gestión de la Logística empresarial, enfocada principalmente en los temas de transporte, venta y mantenimiento de equipos de cómputo e

instalación de redes y

suministros en general. El paso de empleados a empresarios y el cambio de mentalidad es un sueño que se hace realidad en ILS, como todo inicio de empresa al principio fue exigente y complejo; Su crecimiento y solidez se permanentemente el portafolio de servicios, mejorando sus procesos, diseñando y realizando nuevos proyectos. El éxito de la compañía se basa en hacer las cosas, lo que parece para otros es difícil para ILS es un nuevo reto y una gran oportunidad de negocio,

así ILS se especializa para trabajar en los

lugares

más remotos de la geografía nacional. La calidad y la seguridad es un componente no negociable en ILS, el cumplimiento de

normas y

códigos hacen que los servicios cumplan con la expectativas del cliente, ILS es especialista para gestionar y realizar actividades campos petroleros, aeropuertos, minas, generadoras eléctricas, vías en construcción etc. Como empresa ILS ha mantenido una preocupación constante por el bienestar y el respeto frente a todos los grupos de interés, la relación con clientes, empleados, proveedores y aliados de negocio; se basa en el cumpliendo la normatividad vigente y las buenas practicas empresariales.


OBJETIVO Buscamos ser la empresa referente del sector logĂ­stico empresarial, buscamos desarrollar herramientas y estrategias que ayuden a que nuestros clientes y organizaciones realicen sus proyectos contando con un aliado estratĂŠgico que facilite sus actividades logrando el ĂŠxito conjunto optimizando recursos.WW


PROPUESTA DE VALOR CORPORATIVA

Nuestro compromiso está en la búsqueda de soluciones a la medida de cada cliente, integradas y enfocadas para garantizar la satisfacción mediante atributos como:

o

Servicio con calidad.

o

Equipo humano

y orientado al

servicio. o

Interacción en la comunidad y gestión so cial

o

Innovación en la oferta de servicios.

o

Soluciones integrales.

o

Transparencia en nuestro ser y hacer

o

Gestión ambiental


NUESTRA EXPERIENCIA ILS Logística integral de servicios Ltda., se ha especializado en el servicio de transporte de personas, petroleros en el territorio nacional con vehículos modernos totalmente adaptados como camionetas doble cabina, camionetas con capacete, buses, busetas, vanes y camiones refrigerados y aislados de diferentes capacidades y características, buscando la completa satisfacción de nuestros clientes y el estricto cumplimiento a la normatividad vigente. Nuestro alcance nos ha llevado a especializarnos en el sector de hidrocarburos.


CLIENTES Nuestros clientes hablan de nuestro compromiso, seriedad y continuo crecimiento.


NUESTROS SERVICIOS LOGÍSTICA DE TRANSPORTE Transporte terrestre especial de pasajeros a nivel nacional, buses, busetones, vans y camionetas 4x4. Transporte terrestre de carga a nivel nacional con camiones refrigerados y aislados de diferentes capacidades y características. Transporte de contenedores, camabajas y tanques.

LOGÍSTICA EN CADENAS DE SUMINISTROS Y ABASTECIMIENTOS Organización de eventos, venta y alquiler de carpas, salas de televisión, suministro de equipo de audio y video y suministro mobiliario. frío, lavanderías, bodegas; con su respectivo equipamiento. Suministro de maquinaria, equipos eléctricos, proyectos de iluminación, herramientas y ferretería en general. Suministro de papelería corporativa Suministros de lenceria Suministro en mantenimientos de equipo de cómputo e instalación de redes. Abastecimiento de alimentos: carnes seleccionadas, frutas y verduras, pulpas y abarrotes en general. Suministro de artículos de aseo: jabones, detergentes, y desengrasantes biodegradables.


POLÍTICAS DE HSEQ Nuestra empresa cuenta con políticas de HSEQ las cuales brindan mayor seguridad y desarrollo de las actividades logísticas, asegurando que nuestros servicios cumplan con las mejores prácticas y normatividad del trabajo y ambiental.

ADMINISTRACIÓN DE LA OPERACIÓN cado para atender los requerimientos de nuestros clientes al igual que con un paquete de herramientas tecnológicas de seguimiento vía WEB que permiten cumplir plenamente los objetivos trazados garantizando atender auditorias en tiempo real mediante nuestra gestión documental; estas herramientas son totalmente administrables y gestionables y se encuentran disponibles para nuestros clientes, proveedores y empleados.



Brochure ils grafico