Issuu on Google+

1

PLAYSTATION

[Escriba aquí]


2

Indice •Introducción •Nuevos lanzamientos de play satation •Lanzamiento de god of war •Top 6 de mejores juegos de playStaion •Top 5 de peores juegos de play satation •Funcionalidad de los VR •Lanzamiento de P S 5

[Escriba aquí]


3

Introduccion

En esta revista encontraras todas las noticias actuales acerca de PlayStation, sus noticias más relevantes, lanzamientos, sus mejores juegos, sus peores juegos, la funcionalidad de sus productos y muchas cosas más

[Escriba aquí]


4

Nuevos lanzamientos Algunos de los próximos lanzamientos de PlayStation son:

Outlast 2 02 / Diciembre / 2016 Vuelve al asilo de Mountain Massive para enfrentarte de nuevo al terror de Outlast. Una secuela que explora elementos que se quedaron fuera de la primera aventura.

The Last Guardian 07 / Diciembre / 2016 Fraterniza con una bestia mítica en un mundo de fantasía creado por el equipo que hizo posibles ICO y Shadow of the Colossus. Dirigido por el galardonado director de videojuegos Fumito Ueda. Toma el control de una criatura imaginaria que mezcla elementos.

[Escriba aquí]


5 God of War 4 2017 La conocida saga de God of War vuelve a la carga en un nuevo juego ambientado en la mitología nórdica donde ahora podremos ver a Kratos con su hijo pequeño enfrentándose a numerosos enemigos mientras intenta llevar una vida tranquila por escenarios alucinantes y llenos de vida.

Resident Evil 7 24 / Enero / 2017

Llega una séptima entrega del juego más conocido de zombies, solo que en esta ocasión cambia por completo, ahora adoptaremos la perspectiva de primera persona y un toque más de terror, pero aun así tendremos combates, rompecabezas y mucho más.

[Escriba aquí]


6

Red Dead Redemption 2 Octubre / 2017

Red Dead Redemption 2 es el nuevo título de Rockstar para 2017, su antecesor ya nos dejó con un estupendo sabor de boca, y ahora llega esta segunda parte cargada de acción y disparos al más puro estilo del Oeste, cabalga con tu caballo en busca de venganza y no escatimes en balas.

Horizon: Zero Dawn 01 / Marzo / 2017 Nuevo juegazo donde se entre une la prehistoria con el futuro, nos vemos envueltos en un juego de mundo abierto donde dispondremos de armamento futurista para librar batallas contra unos dinosaurios mecánicos, para ello tomaremos la piel de Aloy, una joven cazadora.

[Escriba aquí]


7

Lanzamiento de God of war Como dijimos anteriormente videojuego god of war 4 será lanzado el 2017 y gracias a que es un gran juego aquí hay más información sobre el mismo. El videojuego de la saga God of War que responde al escueto nombre de God of War, y que cumple con todos los pronósticos de los rumores que rodearon a su presentación en el E3 2016, y traslada su fórmula jugable desde la antigua Grecia de las aventuras de Kratos a una ambientación nórdica de lo más llamativa donde retorna su carismático protagonista en una historia de padres e hijos que promete recuperar una parte de la humanidad perdida del espartano.

El título no pierde ni un ápice de la violencia que ha caracterizado a la IP hasta la fecha, y mezcla con enorme fluidez potentes secuencias de carácter cinemático con escenas puramente in-game caracterizadas por una visceralidad descomunal. Eso sí, en lugar de la cámara fija y el estilo Hack and Slash de entregas anteriores, en esta ocasión Sony Santa Monica apuesta por una perspectiva más propia del género de acción y aventuras y un planteamiento más abierto (sin llegar a ser un sandbox) para el debut de una de las franquicias estrella de la marca PlayStation en PS4.

Juego: God of War Plataforma: PlayStation 4Disponible en: Tiendas y Descarga digital / Resérvalo por solo 59,95 € Desarrollador: Sony Santa Monica Distribuidor: Sony Género: Acción, Aventura, Hack and Slash (Fantasía)

[Escriba aquí]


8

Top 6 de mejores juegos de PlayStation 1. UNCHARTED 4 EL DESENLACE DEL LADRÓN Desarrollador: Naughty Dog Lanzamiento: 10 de mayo de 2016 Género: Aventura Nathan Drake vive su última gran aventura en mejor estado de forma que nunca. Los chicos de Naughty Dog han conseguido sorprendernos de nuevo con este Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón demostrando que son capaces de crear el mejor juego de PS4 que podíamos imaginar.

2. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Desarrollador: Kojima Productions Lanzamiento: 1 de septiembre de 2015 Género: Sandbox/infiltración

Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Hideo Kojima se despide por todo la alto con una aventura impecable en lo técnico y sublime en lo jugable pero, sobre todo, con una carta de amor a los fans que le han acompañado durante todo este tiempo. Puede que su historia los haya emocionado hasta hacerlos llorar u los haya decepcionado enormemente, pero una cosa es indudable: MGS V debería estar en la colección de todo jugador.

[Escriba aquí]


9

3. THE WITCHER 3: WILD HUNT Desarrollador: CD Projekt RED Lanzamiento: 19 de mayo de 2015 Género: RPG

La vida de los Brujos no es sencilla: han de dar caza a terribles criaturas para conseguir unas pocas monedas, explorar un mundo gigantesco y descubrir todos sus secretos, completar todo tipo de misiones con historias desgarradoras y visitar todos los burdeles de Novigra... Pensándolo bien, la vida del Brujo no está tan mal. Pero sólo la del Brujo de The Witcher 3: Wild Hunt.

4. DARK SOULS III Desarrollador: FromSoftware Lanzamiento: 12 de abril de 2016 Género: RPG

Dark Souls III es el Dark Souls que se vio 4 años antes, pero perfeccionado en todos los sentidos. Desafiante, muy gratificante y, sobre todo, sorprendente a pesar de apoyarse sobre unos cimientos muy familiares. ¡Bendito seas, Miyazaki! Eso sí, tened en cuenta que su dificultad puede no ser para todo el mundo. Pero, ¿somos jugones o somos gallinas?

[Escriba aquí]


10

5. FALLOUT 4 Los mejores juegos de PS4 El regreso al yermo se ha hecho de rogar, pero los chicos de Bethesda no han decepcionado. Fallout 4 lleva a PS4 toda la acción y el RPG de corte postapocalíptico que han hecho que la saga se ganase una auténtica legión de seguidores en el pasado, ampliando y mejorando la fórmula secreta de la Nuka Cola por el camino. Aniquilar super mutantes a "golpe" de Gordo nunca fue tan gratificante.

6. DEUS EX: MANKIND DIVIDED Desarrollador: Eidos Lanzamiento: 23 de agosto de 2016 Género: Aventura/acción/rol

Deus Ex: Mankind Divided une lo mejor de varios géneros en un título completísimo, con un argumento denso y trepidante, y con un apartado visual espectacular. Puede que no sea tan revolucionario como algunos esperaban pero el resultado final, mezcla de acción, sigilo, hacking, decisiones, rol y aventura es tan divertido que las 40 horas de duración del modo historia se nos han quedado cortas.

[Escriba aquí]


11

Top 5 peores juegos de PlayStation 1.- Killzone Shadow Fall Killzone Shadow Fall: Graficos hermosos, escensarios con gran movilidad, gran variedad de armas, un gran y bien trabajado gameplay y que posiblemente hasta ahora de los mejores que hay en el mercado superando por mucho a la competencia, pero tienes 3 errores y la tecera es enorme.

a).- La historia es mala y aburrida b).- Las misiones son tan tediosas y monótonas que cansa c).- como es posible que en Killzone 2 y Killzone 3, incluso en su versión portátil (PSVita) la IA era increíble, incluso juro que supera a muchos juegos actuales como por ejemplo Halo 5, Killzone Shadow Fall entrega la más asquerosa IA que pueda ver, un horror de lo peor.

2.- The order 1886 The order 1886: Gráficos bellos, una historia X pero no mala. Pero el exceso de QTE, casi todo el juego y que no controlas al personaje, lo poco que dura el juego (5 horas máximo), lo hacen de los peores juegos de PS4.

[Escriba aquí]


12

3.- The crew The crew: Un pésimo juego en todos los apartados, pero está en 3 lugar porque la verdad, quien esperaba algo de ese juego, por favor.

4.- Sword Art Online Sword Art Online: No conozco mucho del anime, pero en este juego hay muchas secuencias de los personajes,poco de acción que por cierto está mal lograda

5.-Infamous Second Son Infamous Second Son: Una jugabilidad impecable, buenos gráficos, excelentes diseños de nivel, buena IA. Todo bien hasta que caemos en la horrible que es repetir mismas secuencias 1 y otra y otra vez, sin mencionar que la historia es un fiasco total.

[Escriba aquí]


13

Funcionalidad de los VR PlayStation VR es el miembro más reciente de la familia PS4. Independientemente de qué PS4 tengas, estarás listo para disfrutar de PS VR. Conecta el casco a tu PS4, añade la PlayStation Camera* y deja atrás la realidad.

Descubre el futuro Pantalla OLED de 5,7" Observa cómo los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida con una pantalla OLED personalizada.

Visión de 360 grados Independientemente de hacia donde gires la cabeza, la inmersión en 360 grados de PS VR te permite formar parte de un mundo vivo con un campo de visión fluido.

120 fotogramas por segundo Combina gráficos fluidos con baja latencia para ofrecerte un mundo increíble y envolvente.

[Escriba aquí]


14

Inmersión de sonido Audio 3D Descubre una nueva dimensión del sonido con audio 3D vanguardista que te permite percibir con precisión la dirección y la distancia de los sonidos que se producen encima o debajo de ti, y también a tu alrededor.

Micrófono integrado Habla con tus amigos online, discute tácticas de juego y fortalece tu inmersión en el mundo virtual con el micrófono integrado del casco.

[Escriba aquí]


15

Lanzamiento de P S 5 Cuenta regresiva para la fecha de lanzamiento del PlayStation 5 8 meses ago / PS5 0 Comentarios El PlayStation 5 será lanzado en el 2020 o quizá antes, de acuerdo con las últimas predicciones hechas.

Estas predicciones están basadas en las tendencias históricas de Sony, fugas, noticias e información liberada hasta el momento, además se espera que domine el mercado una vez más.

En el mejor de los casos se espera que el PS5 se libere en Noviembre del 2020. El PS2 llegó 5 años y 3 meses después del PS1, después el PS3 vino 6 años y 8 meses después del PS2 y el PS4 salió 7 años y 5 días después del PS3.

ps5 consola

Considerando esta tendencia de lanzamiento se espera que el lanzamiento del PS5 sea en el 2020, quizá un poco antes y puede que los argumentos que lo justifican tengan un poco de sentido.

El desarrollo del PS4 comenzó 5 años antes de su lanzamiento, es decir durante el 2008 que fue solo dos años después de que el PS3 saliera.

Esto da pauta a pensar que el desarrollo del PS5 ya lleva un progreso considerable, y que podría verse en el mercado incluso antes del 2020. [Escriba aquí]


16

Si bien la tendencia histórica diría que la fecha de lanzamiento sería en el 2020, se podría ver mucho antes la consola considerando lo que se sabe del desarrollo de sus demás consolas, incluso podría decirse que durante el 2017.

No hay ninguna evidencia concreta que sugiera que esto es verdad, pero se sabe que el PS5 ya está en desarrollo y que Sony y sus desarrolladores se están moviendo tan rápido como la tecnología lo permite.

Un claro ejemplo es el proyecto Morpheus, basta con adjuntar un casco de realidad virtual compatible con la PS4 para vivir una experiencia que aún no está disponible en ninguna otra consola, esto muestra la potencia del PS4 y en general de Sony.

A pesar de que el PS4 es mucho más potente que el PS3, aun palidece en comparación con las estructuras de muchas PC, la cual está posicionada en la cima en cuanto a rendimiento, recursos y capacidad de gráficos se refiere.

Teniendo la enorme limitante de no poder actualizar constantemente el hardware conforme los juegos se vuelven más grandes y exigentes, el PS4 podría opacarse más temprano que tarde.

Es posible incluso que no llegue al 2020, por lo que Sony va a necesitar algo mejor para dar solución al problema de las actualizaciones y la demanda de hardware.

Aún después de todo esto, para predecir más certeramente el lanzamiento del PlayStation 5 se necesitan más que la inmensa corriente de rumores que circula actualmente. [Escriba aquí]


17

Es por eso que analizando la historia de Sony, las noticias oficiales sobre avances dentro de la industria de los videojuegos y demás factores, se puede hacer una predicción concreta.

Es atrevido asegurarlo, pero se puede establecer una fecha: el PlayStation 5 se liberará el 15 de Noviembre del 2016.

Se espera mucho de Sony, que innove el mundo de los videojuegos entrando en la realidad virtual, que libere una de las mejores experiencias gráficas de la época, y que de rienda suelta a una nueva generación de consolas.

Las ansias por entrar en esa época son demasiadas, pero aún queda tiempo que esperar, es mejor tomar el tiempo con calma y disfrutar las cosas como vienen.

Es todo de mi parte Autor: Edwin Fernando Jaimes Cárdenas [Escriba aquí]


Playstation noviembre