Page 9

P

U

B

L

I

R

E

P

O

R

T A

J

E

En Los Ángeles

DERMAINTEGRAL CENTRO DERMATOLÓGICO

S

i tienes problemas o enfermedades de la piel, tanto tú como tus hijos, ya tienes dónde buscar una solución. En Centro Dermatológico Dermaintegral, encontrarás un equipo profesional comprometido con la salud de las personas, con un trato personalizado, cálido, cordial, enfocado en la salud del paciente y su grupo familiar. Por mencionar algunas afecciones que usualmente se tratan en bebés y niños, están la dermatitis atópica, dermatitis seborreica, hemangiomas y verrugas. En tanto, las consultas más frecuentes en adolescentes y adultos, son acné, rosácea, psoriasis, infecciones de la piel, alopecias, vitiligo, hongos de las uñas, enfermedades de transmisión sexual, dermatitis de contacto entre otras. Para estudio de alergias de la piel contamos con TEST DE PARCHE. Este examen consiste en la aplicación directa por medio de parches (indolora), sobre la piel de la espalda, de 30 sustancias químicas llamadas alérgenos, para probar si alguna de ellas puede ser la responsable de dermatitis.

de color o de aparición reciente, lo que permite pesquisar precozmente los pre cáncer y cáncer de la piel, asimismo, su manejo multidisciplinario. Para el estudio de lunares contamos con DERMATOSCOPÍA, mediante un equipo que se apoya sobre éstos, aumentando sus dimensiones hasta 10 veces, para visualizar las estructuras y así descartar y/o confirmar si son malignos o no. Otro ámbito abarcado es la Dermo-Cosmiatría que incluye el fotoenvejecimiento cutáneo; manejo de líneas de expresión; manchas y flacidez de rostro; eliminación de vello corporal o facial no deseado, con láser de última generación, seguro en todo tipo de pieles; como también cicatrices de acné, hipertróficas, gruesas o queloides. Además, el Centro cuenta con tratamiento LÁSER para la rosácea, venas de las piernas y hongos en las uñas (onicomicosis), entre otros.

En adultos mayores uno de los motivos de consulta más frecuente son lunares “sospechosos”, que han cambiado

Edificio Puerto Mayor Bulnes 280, 4º piso, Oficina 404, Los Ángeles. Teléfonos: 43-2313937 Celular: +56 9 42446851 www.dermaintegral.cl

DR. FRANCISCO LAMA DACARET DERMATÓLOGO UNIVERSIDAD DE CHILE

9

Edición N° 80 - Mayo 2018  

Una revista con identidad local. Los Ángeles-Biobío-Chile. -Distribución gratuita-

Edición N° 80 - Mayo 2018  

Una revista con identidad local. Los Ángeles-Biobío-Chile. -Distribución gratuita-

Advertisement