Page 58

HORÓSCOPO junio

Horóscopo de las Hadas

El hacer contacto con los espíritus de la naturaleza, ya sea por historias, cuentos o sueños, es algo que últimamente muchas tradiciones intentan rescatar de los pueblos de la antigüedad, quienes les rindieron culto y hasta les consagraron altares. El 24 de junio se celebra por nuestros tiempos el Día Internacional de las Hadas o noche de San Juan; veamos cuál es el mensaje de ellas para cada signo.

“HIJO”

“TU DESEO HA SIDO CONCEDIDO”

“MATRIMONIO”

“¿A QUIÉN DEBES PERDONAR?

Mes propicio para los embarazos, cone xión con los niños , adopciones. Las hadas muestran a Aries la posibilidad de actuar y así ayudar a un hijo, adoptar una mascota macho o recibir el amor y las bendiciones de un hijo que ya partió.

Las hadas saben cómo manifestar de forma mágica las necesidades y los deseos; por eso, ayudarán a Tauro a que su sueño se haga realidad. Mantente centrado y tranquilo, fluye con la corriente, sal al campo, que tu espíritu vuele con las energías mágicas de alegría y gratitud.

Tiempo para celebrar un matrimonio; las hadas ayudan a sanar y atender la relación de pareja. Este tiempo será propicio para encontrar tu media naranja, celebración para el amor de pareja.

Las hadas limpiarán a Cáncer de energías inferiores, reconectándolo con la ley del perdón y liberando la culpa. Se benef iciarán con está desintoxicación, soltando energías antiguas y centrándose en el presente; los buenos deseos comienzan a fluir.

“MAESTRO ESPIRITUAL”

“VIAJE”

“VACACIONES”

“CAMBIO EN LA DIETA”

Por naturaleza los Leo son buenos consejeros, las hadas muestran que es tiempo para poder desarrollarse en el ámbito profesional como psicólogos, asesores o poner al servicio la guía para ayudar a otros. Tiempo de autoconexión.

Pr o nto v i a j a r á s , t i e m p o importante para aprender, crecer y descubrir gracias a esta nueva experiencia. Las hadas auguran un viaje que puede ser por trabajo o vacaciones; oblígate a salir de tu mundo de comodidad, este retiro renovará tu alma y espíritu.

Las hadas conocen la importancia del juego y del descanso, por lo que sugieren a libra que se dé un tiempo de reposo para aclarar su mente. Ellas ayudarán, si se les hace esta petición, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Cuando mejoras tu dieta curas también otras áreas de tu vida. Las hadas te impulsan a que te desintoxiques de alimentos, bebidas, químicos que te hacen daño. Es tiempo de vibrar desde tu esencia y aportar energía positiva.

“PRÁCTICA, PRÁCTICA, PRÁCTICA”

“INVESTIGA”

“HIJA”

“VIDA AMOROSA”

Para lograr tus metas, qué mejor que practicar a diario tus dones y talentos, para así aumentar tu confianza. Las hadas te animan para que comiences esa nueva afición, habilidad o clase; anímate a practicar y empieza ¡hoy mismo!

Para tomar una decisión es importante entender muy bien la situación: las hadas iluminan a Capricornio para que siga las indicaciones correctas, señales, sensaciones intuitivas y todo aquello que perciba como verdad. Tiempo ideal para estudiar, leer y asesorarse confiando en la intuición.

Las hadas muestran lo importante de la energía femenina sanadora para este tiempo. Puede ser un embarazo, una mascota hembra, una niña o hija que aporta consejo, ayuda e ilumina a Acuario, inspirándolo para abrir el corazón y fortalecer la unión entre padres e hijos.

Se producirá un cambio para mejor en tu vida de pareja. Las hadas te aconsejan que inyectes a tu vida mucho amor por ti mismo y esa energía sanará, atraerá luz y conexión con tu alma gemela.

58

DANIELA MOYANO LUNA creacristal@yahoo.es

CHICUREO JUNIO 2016  

Revista Valles del Sol // Portada: La edad del pavo, ni chicos ni grandes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you