Page 1

Carpinter铆a y decoraci贸n para el profesional y el particular


aluminio y PVC

mobiliario

cocinas y ba単os

madera

fachadas estructuras

revestimientos

vallas mamparas

parquet


VERD NEIX somos una empresa familiar dedicada a la carpintería interior y exterior para la construcción, decoración y rehabilitación de todo tipo de trabajos en aluminio, madera y pvc. Con más de 35 años de experiencia en el sector, contamos con un equipo de profesionales que le asesoran y le ofrecen las soluciones más idóneas para llevar a cabo todo tipo de proyectos de cualquier envergadura, utilizando materiales de primera que nos permiten unos acabados perfectos, cumpliendo todas las normativas europeas vigentes En nuestras instalaciones, en el Polígono Industrial de Alaior, contamos con una superficie de 3.160m2 entre oficinas, fábrica, almacén y exposición.


valores VERD NEIX

VERD NEIX somos un equipo de profesionales a su servicio que nos esforzamos día a día para lograr su satisfacción. Para ello, nuestra filosofía es defender siempre al máximo nuestros valores:

elegancia

rigurosidad

innovación

compromiso

decoración

diseño

funcionalidad

calidad

profesionalidad

experiencia


parquet

Un suelo de madera aporta calidez y belleza, sin renunciar a la resistencia y durabilidad. Asesoramos a nuestros clientes a elegir el tipo de parquet mรกs adecuado a sus necesidades, teniendo en cuenta siempre el uso del suelo a pavimentar, para lograr los mejores resultados. La instalaciรณn de parquet, ademรกs, no requiere obra y se puede colocar sobre pavimentos ya existentes.


madera

En VERD NEIX encontrarĂĄ una amplia gama de maderas, modelos, colores y acabados para la fabricaciĂłn de puertas, persianas, ventanales, revestimientos y panelados, techos, cancelas, marcos, barandas, mobiliario de cocina y baĂąo, muebles modulares, armarios, vestidores, pĂŠrgolas y todo tipo de estructuras de madera maciza y laminada.


Marcos · Puertas · Ventanas

Armarios empotrados · Vestidores

Exteriores · Detalles

Decoración · Acabados de calidad


aluminio

El aluminio es un material duradero y de poco mantenimiento que se adapta a todas las tendencias de moda.

CORTIZO es la garantĂ­a de nuestros materiales, con los que ofrecemos una gran variedad de aplicaciones y soluciones adaptables a cualquier proyecto. En Verd Neix cuidamos todos los detalles puesto que cada trabajo es Ăşnico y cada hogar tiene su propia personalidad. Todos nuestros cerramientos pasan por exhaustivas pruebas de calidad y estanqueidad, obteniendo el Marcado


PVC

PVC es un material que nos permite libertad de diseĂąo en todos los estilos. Las puertas y ventanas de PVC repelen la suciedad y ofrecen calidad de vida en su hogar, con el mĂ­nimo mantenimiento. Este material, junto con el vidrio adecuado, nos permite conseguir un importante ahorro energĂŠtico.


cocinas y baños

El mobiliario de cocina y baño tiene su propia sección en nuestra empresa. Disponemos de una amplia selección de materiales y acabados para diseñar el mueble que mejor se adapte a cada ambiente.


Nuestras cocinas son prácticas y funcionales, espacios donde el diseño y la belleza de los muebles combinan a la perfección con la resistencia y la calidad de los materiales utilizados. Nuestro interiorista asesora a nuestros clientes sobre las últimas novedades y complementos. Para poder ofrecer un mejor servicio, además de fabricar los muebles, instalamos mamparas de ducha, encimeras en madera, granito o Silestone y montamos los electrodomésticos y accesorios que más le convengan.


Gracias a nuestra experiencia en el sector, podemos aportar ideas y soluciones prácticas con garantías.

estructuras

Más de 35 años de experiencia nos avalan. Puesto que cada vez son más los profesionales de la arquitectura y el diseño que eligen la madera para sus proyectos más innovadores, realizamos todo tipo de estructuras especiales dando así carácter a interiores y espacios de exterior.


mobiliario hotel

Un Hotel necesita un mobiliario prĂĄctico y a la vez resistente y duradero. VERD NEIX somos fabricantes, lo que nos permite crear diseĂąos Ăşnicos y adaptados a cada necesidad.


Hotel Port Mah贸n

galer铆a

Vivienda particular

Predio Sa Fua

Apartamentos Los Pampanos 路 Mallorca


Hotel Playa Azul

Ajuntament d’Alaior

35 viviendas · Maó


Vivienda particular

Vivienda particular

35 viviendas 路 Las Arenas


Consell Insular de Menorca


35 viviendas · Las Calas

LÓ Moda

Hotel Rural St. Joan de Binissaida


Vivienda particular

Terraza Hotel Playa Azul

Vivienda particular


Casa Rural


Vivienda particular

28 viviendas Armarsan

Vivienda particular

Vivienda particular


Muelles Addaia

Estaci贸n Mar铆tima Ciutadella


Hotel Playa Azul

Edificio MADERESA

Hotel Rural St. Joan de Binissaida


Polígono Industrial LA TROTXA · Avda de Sa Indústria, 47 Apdo. de Correos, 26 · 07730 ALAIOR · Menorca Tel. 971 37 12 83 · 971 37 16 40 · Fax: 971 37 16 82 E-mail: verdneix@verdneix.com

www.verdneix.com

Verd Neix 2012  

catàleg verd neix