Page 47

Nutrición

47

recetas sanas para navidad Keke de Zanahoria Ingredientes: 200 gr. de zanahoria rallada, 3 huevos, 120 ml. de aceite de oliva extra virgen, 140 gr. de harina de avena, 50 gr. de stevia, 50 gr. de nueces, 1 cdita. de canela, 1 cdita. de jengibre y 1 cdita. de levadura Preparación: Separar las claras y mezclar las yemas con el aceite, la stevia y la zanahoria. En otro bowl, mezclar la harina con la canela, el jengibre y la levadura, hasta que quede una mezcla homogénea. Luego agregarle la mezcla líquida. Por último, batir las claras a punto de nieve y añadirlas. Precalentar el horno a 180 grados. Poner la mezcla en un horno previamente engrasado. Agregar las nueces como decoración y hornear por 25 minutos. ¡Listo!

Manzana al horno Ingredientes: 1 manzana, 1 cda. de pasas sin semillas, ½ taza de azúcar morena, ½ taza de jugo de manzana, ½ taza de jugo de limón, ¼ cdita. de cáscara de limón rallado y ½ cdita. de canela en polvo Preparación: Rellenar cada manzana con pasas y ponelas en un recipiente para horno. Mezcla el resto de los ingredientes, menos la canela, en un bowl y luego viértelo encima de las manzanas. Hornea por 20 minutos a 180 grados hasta que estén doradas. Corónalas con canela. ¡Disfrútalas!

Revista Touring Edición 77  

En esta edición presentamos una atractiva nota sobre Kuélap, también un árticulo dedicado al piloto Rodrigo Pflucker. Además una entrevista...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you