Issuu on Google+

43

Rodrigo Pflucker ganó la reciente Copa Piaggio en Uruguay, obteniendo el primer lugar en tres de las cuatro carreras en las que participó.

un fin de semana de victorias

C

uéntanos tu experiencia en las recientes victorias en Uruguay. - Pudimos tener un buen nivel en ambas fechas y se nos dio la victoria en tres de las cuatro carreras. No fue fácil en lo absoluto, enfrenté algunos problemas durante ambas fechas pero salimos adelante y logramos el objetivo principal que era ganar. Fue importante clasificar bien en ambas fechas para comenzar la carrera desde adelante y mantener la calma fue fundamental para conseguir el campeonato de la Copa Piaggio.

¿Qué significan para ti estos nuevos logros? - Ganar siempre es bonito y hay que disfrutar el momento. La clave está en que cada vez que salgas a la pista, tratar de mejorar en algún aspecto y estar en constante aprendizaje. Me contenta saber que hubo un progreso con respecto al 2015, este año no competimos la cantidad de carreras que queríamos pero aun así demostramos que hemos avanzado y podrían venir mejores resultados si seguimos trabajando así.


Revista Touring Edición 77