Page 14

Institucionales

14

responsabilidad social en el touricamp El Hogar de las Bienaventuranzas es un albergue ubicado en las afueras de Lima, donde viven niños, adolescentes, adultos y adultos mayores en situación de abandono o en proceso de investigación tutelar. La mayoría tiene habilidades especiales, enfermedades mentales, físicas y en algunos casos, enfermedades terminales. El Centro de Recreación Touricamp, como parte de sus acciones de responsabilidad social, donó a este albergue camas, sillas, sábanas y manteles. Esta contribución tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes han sido abandonados. Nos sentimos comprometidos y muy felices de poder llegar a aquellas personas y brindarles nuestra ayuda. Es urgente difundir la situación de este albergue y las formas de apoyo con el fin de contribuir a la mejora en las vidas de estas personas. Toda contribución, en ese sentido, es bienvenida.

salón del automóvil interbank Desde el 1 al 4 de diciembre formamos parte del Salón del Automóvil Interbank, realizado en las instalaciones del Jockey Club del Perú, con nuestro Circuito Itinerante de Educación Vial. De esa manera, perserveramos en nuestra labor al capacitar y mostrar a los niños el funcionamiento de las vías públicas y la importancia de la seguridad vial.

arequipa motor fest También estuvimos presentes en la feria Arequipa Motor Fest, organizada del 23 al 27 de noviembre en la Ciudad Blanca, brindando información al público sobre nuestro tradicional Circuito Itinerante de Educación Vial. De esa manera, seguimos difundiendo entre los niños las reglas y normas de tránsito y, sobre todo, fomentando el respeto hacia ellas que debemos inculcar desde temprano.

Revista Touring Edición 77  

En esta edición presentamos una atractiva nota sobre Kuélap, también un árticulo dedicado al piloto Rodrigo Pflucker. Además una entrevista...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you