Page 46

T O D O DECORACIÓN

IDEAS Decorando tu hogar con accesorios Por: Reyna HG

C

ada zona de tu hogar tiene un objetivo específico, características y necesidades diferentes que varían según el espacio con el que cuentas, el tipo de iluminación y por último el estilo que deseamos darle a nuestro hogar. A continuación te presentamos algunos consejos y sugerencias para conseguir armonía y estilo en tu decoración: de estilo en el hogar no significa que debamos encasillar nues*traHablar decoración a rústica, clásica, moderna, minimalista etc… estás son sólo etiquetas, lo que importa es sentirse cómodo y feliz en el hogar, los accesorios pueden ayudarnos a conseguir una decoración muy personal ayudándonos a crear un estilo propio, sin tener la necesidad de adaptarlo a estas etiquetas, aunque es importante no olvidar la armonía para no crear caos y generar la sensación de incomodidad y estrés. Aunque el cuarto de baño suele ser monocromático, no necesaria*mente debería serlo, atrévete a cambiar el color en las paredes e incluir accesorios como toalleros, jaboneras, botes de basura, espejos y cortinas para baño con diseños llamativos y armónicos, también puedes colocar juegos para baño temáticos en cada época del año. es necesario gastar tanto para conseguir accesorios lindos para *tuNohogar, recuerda que tanto el estilo en el hogar como la moda son cosas similares, las tendencias cambian cada cierto tiempo y es bueno estar consciente de eso, aunque de vez en cuando no viene mal una remodelación. Localiza el punto focal de la habitación y trabaja con base en él, para *crear un paisaje armónico a su alrededor, si elijes más de un punto causarán la sensación de desorden, estrés y distracción, no permitas que esto ocurra y destaca solo a un protagonista. Los arreglos florales y las macetas con flores naturales o artificiales le *darán un toque fresco y natural a tu hogar, la ventaja de escoger flores artificiales es su fácil mantenimiento.

SOFA CANASTA CIRCULAR La diseñadora Patricia Urquiola creó un sofá para jardín con tejido de canasta en forma circular. A este mueble le acompañó de mesas y estructuras con los mismos materiales y diseño para hacer un conjunto contemporáneo y elegante. www.patriciaurquiola.com

44

SPROUTS! $450.00 MXN Siempre pensando en la organización de nuestros espacios podemos tener este cesto para guardar los calcetines o pequeñas cosas de nuestro armario. Elaborado en lona y se puede plegar para guardarse.

VAMOS A PINTAR  

Revista Todo Ferretería

Advertisement