Page 4

CONTENIDO

S

ERVICIO Y REPARACIÓN

MENSAJE

EDITORIAL VAMOS A PINTAR

E

n este 2012 la ANAFAPYT ha reportado que la industria de la pintura en México presenta una recuperación respecto al 2011, luego de la difícil situación financiera que se presentó a partir de 2008 causada por la caída de ventas en el sector automotriz. Mencionan que la industria tiene un comportamiento bastante paralelo con el de la economía, basado en los tres sectores principales que son, la línea arquitectónica, la pintura con propósito especial y la pintura original, que abarca el sector automóviles y enseres electrodomésticos. De manera directa, la industria de la pintura genera 17 mil empleos en plantas de producción, mientras que en lo que respecta a distribución, las plazas laborales están entre 60 y 70 mil. En hora buena por este sector fundamental para la economía, aunque por otro lado es triste, al menos para el público mexicano, saber que el ícono más representativo de la industria de pintura de nuestro país, COMEX, ha pasado a pertenecer a otro ícono de la industria de pinturas, pero esta vez de todo el orbe, SHERWIN WILLIAMS. Así las cosas en estos tiempos. Solo esperamos que esta operación multimillonaria generé mayor dinamismo en la sector, en beneficio de los usuarios del importante recubrimiento. Vamos a pintar.

ESANZ

3 0 CONOCIENDO

TU LICUADORA

Todos tenemos una licuadora domestica cerca de nosotros, sin embargo es posible que desconozcamos cuáles son las partes que la componen, los elementos más vulnerables al deterioro y qué refacciones y servicios de mantenimiento podemos darle. Aquí los desarrollaremos.

42 DECORACIÓN Una vez identificados los puntos focales de cada uno de nuestros espacios, busca los accesorios adecuados para destacarlos. Accesorios decorativos, la reglas básicas.

PLANTA DE 52

PRODUCCIÓN

Una de las herramientas que todos hemos utilizado en algún momento, y que sin duda resultan insustituibles, son las tijeras, ¿Quieres saber cómo se fabrican?

60 TODO ELECTRICIDAD El porta-foco o socket, como se le conoce mejor en nuestro país, es el mecanismo que regula y proporciona la energía eléctrica al foco. Aunque elemental en su estructura, resulta fundamental en la seguridad de nuestras instalaciones.

VAMOS A PINTAR  

Revista Todo Ferretería

Advertisement