Page 22

DAME 2 mezcladoras para lavabo Válvula mecánica o manual que permite regular las cantidades de agua que llegan hasta ella. Como su nombre lo indica, mezclan el agua fría con la caliente antes de salir por la válvula, por lo tanto son más cómodas y eficientes porque podemos controlar mejor la temperatura del agua.

Mezcladora de 4”con MANERALES DE PALANCA Modelo 4037 de la marca Dica, elaborada en latón con cubierta de acero inoxidable, nariz de latón y manerales de zamac. La mezcladora se instala al mueble por medio de empaques y tuercas. Se conecta a la alimentación de agua a través de mangueras metálicas flexibles con rosca 1/2” y los manerales se sujetan a la mezcladora por medio de tornillos. Precio estimado: $477.00

Recomendaciones de instalación Antes de conectar la alimentación de agua, asegúrese de purgar las líneas para evitar filtraciones de impurezas que puedan dañar el funcionamiento. Dar limpieza periódica al aireador para eliminar todas las partículas atrapadas, nunca utilice silicon para la instalación del producto.

Mezcladora de 4” con MANERALES de CRUCETA Modelo 4039 de la marca Dica, elaborada en latón con cubierta de acero inoxidable, nariz de latón y manerales de zamac. La mezcladora se instala al mueble por medio de empaques y tuercas. Se conecta a la alimentación de agua a través de mangueras metálicas flexibles. Precio estimado: $436.00

Recomendaciones de mantenimiento Para la limpieza usar siempre una tela suave húmeda y luego secar. Nunca utilizar artículos cortantes, fibras, lijas, detergentes, solventes ni polvos abrasivos, no dejar el producto sin limpiar por periodos largos de tiempo.

20

EDIC. 43 LA BETERÍA DE ION DE LITIO  
Advertisement