Page 1

Termómetro Querétaro 2015 ¿PRI O PAN? México Nuevo con CARREÑO Bocanegra con mayor visibilidad en la WEB

Jornadas con ACCIÓN

EL INALCANZABLE

1


Termómetro

Queridos lectores: sean bienvenidos a su revista online Termómetro, un medio con una visión diferente, en la cual encontrarás, a personajes del ámbito político en constante medición, dando a conocer su coeficiente de visibilidad en la Web.

2

El inalcanzable

3

Querétaro 2015 ¿PRI O PAN?

4

México Nuevo con CARREÑO

5

Bocanegra con mayor visibilidad en la WEB

6

Jornadas con ACCIÓN

1


El inalcanzable

Con trabajo, es como se ha dado a conocer el Empresario y Diputado David Dorantes en el municipio de Tequisquiapan, uno de sus apoyos, ha consistido en material para construcción con la intención de dignificar algunos de los espacios públicos, ya que la ciudadanía había externado esta necesidad. El trabajo que hasta el momento ha hecho, no se había visto antes y es que cuesta trabajo creer, que un político labore con hábitos empresariales, con resultados y sin titubeos. Tan es así, que día a día está generando una nueva cultura de trabajo.

Después de haber propuesto la ley de acceso a internet, es su deseo, llevar dicho servicio a cada una de las Comunidades, definitivamente es un político inalcanzable. En Tequisquiapan ha ido adquiriendo cierto nivel de posicionamiento y todo se debe a un trabajo arduo, fuerte y estable. Sus cualidades lo han llevado hasta donde hoy se sitúa. Si pretende o no la candidatura es algo que aún no se sabe, lo que es muy cierto, es que ya ha marcado el terreno del juego,TRABAJO.

2


Querétaro 2015 ¿PRI o PAN? Algo que no se pone en tela de juicio, es la forma de gobierno de José Calzada, ha sido nombrado por segunda ocasión como el Gobernador mejor evaluado de méxico, esto, deja buena linea para cualquier político con intenciones de obtener la candidatura por el PRI, aunque por nivel de posicionamiento, Roberto Loyola sería el ideal. En términos de márketing político, Roberto Loyola ha sabido llegar a la mente de los ciudadanos, cuenta con un coeficiente de visibilidad en la web de 2,7 y es que el Senador Francisco Domínguez, cuenta con 5,3, ya que con anterioridad, ha abarcado gran parte del estado de Querétaro, ha sabido ganarse la simpatía de muchos. Aunque pareciera que el PRI lleva ventaja por tener un muy buen antecedente con Calzada R. Lo cierto es que hasta el día de hoy, Francisco Domínguez cuenta con un gran historial político que hace, se sumen puntos a la escala de medición, misma que lo califica como el candidato ideal por el PAN. Por otro lado, ha sido evidente, que Roberto Loyola ha tenido un trabajo carente de unidad con políticos que son piezas clave en las desiciones de preferencia por parte de los ciudadanos, sin embargo, tiene a su favor ciertas cualidades que lo impulsan a ser un gobernante cálido, fresco y cercano.

Ahora solo habrá que esperar, ya que todo dependerá, de las experiencias emotivas que se le genere a la ciudadanía.

5,3

Francisco Domínguez Servín Visibilidad en la web

2,7

Roberto Loyola Visibilidad en la web

Cabe destacar, que Braulio Guerra, no ha pasado desapercibido, se ha colocado como una segunda opción a la candidatura por la Gobernación, aunque no alcanza la puntuación de Francisco Domínguez, ya que tan solo llega a 2,7, en coeficiente de visibilidad en la web.

3


México Nuevo con CARREÑO Perseverante y seguro, sencillo y cercano, son algunos de los adjetivos que describen a un joven que desde temprana edad ha demostrado ser un militante comprometido con su partido. Su trabajo hoy habla por él y gustoso ha recibido su nuevo cargo como Dirigente Estatal de México Nuevo

en los espacios creados para su persona, se ha dedicado a crecer en lo personal, profesional y en el hámbito político, en definitiva, ha sabido comunicar en su mayoría signos que connotan fuerza y valentía de su trabajo diario. Es un político de buena escuela y si contínual por la misma línea, podría llegar a ser lo que se plantee.

2,7 Foto: Archivo Ricardo Carreño, diputado por el II Distrito y Presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable, se suma a seguir trabajando por una meta fijada a 2015.

Ricardo Carreño Visibilidad en la web

En su trabajo legislativo, ha demostrado ser una persona dedicada, decidida y con alto sentido de responsabilidad, virtudes que lo han llevado a tener varios cargos de gran importanciad dentro del Revolucionario Institucional. Iniciado con el pie derecho y bajo una sólida educación, Carreño Frausto se ha mantenido en un buen sitio a nivel estatal, al día de hoy, cuenta con 2,7 de coeficiente de visibilidad en la web, lo cual refleja un trabajo constante en cuanto a contenido

4


Bocanegra con mayor visibilidad en la WEB La Confederación Nacional Campesina del estado de Querétaro, a través de su dirigente estatal Alejandro Bocanegra Montes, ha dejado en claro que seguirán trabajando hasta el final, y es que el Diptado Local, ha demostrado ser una persona responsable y compromietida con el campo.

Foto: archivo.

Foto: archivo. Su trabajo ha sido reflejado en el aprecio de personas que integran este importante sector, es bien recibido en cualquier evento y se presume, ha sido un buen líder ya que de la mano ha sabido trabajar con cada municipio, su sencillez y carisma, lo ha caracterizado como uno de los políticos más sobresalientes en la web.

Hasta el momento, ha logrado posisionarse con 5,3 de visibilidad en la Web, por encima de Roberto Loyola, Presidente Municipal de Querétaro, e igual que el Senador Francisco Domínguez. Lo anterior, habla de un gran trabajo a lo largo de su trayectoria como político

5,3

Alejandro Bocanegra Montes Visibilidad en la web

En esta ocasión, Termómetro brinda el máximo grado a Bocanegra por su trabajo en la web

5


Jornadas con ACCIÓN A pesar de no tener asignado algún distrito, por ser Diputada Plurinominal, Beatriz Marmolejo ha trabajado de igual manera que algunos Diputados con reconocimiento de visibilidad en la web de 2,7. Se le ha visto en Redes Sociales con una buena actividad social, ya que ha llevado a la práctica sus Jornadas con ACCIÓN en donde ha ofrecido corte de cabello, revisión médica, dentista, asesoría jurídica, reparación de aparatos electrodomésticos y Optometrista sin costo. De esta manera, las personas han podido ser beneficiadas de estos servicios que cubren ciertas necesidades de seguridad. Beatriz Marmolejo, ha demostrado ser una persona con alto grado de humanismo y sensibilidad, ya que se ha preocupado por un escalón importate dentro de la clasificación de necesidades básicas del ser humano, por ello, ha alcanzado un coeficiente de visibilidad en la web que la deja en un sitio superior al 56% de la población.

2,7

SABÍAS QUE... ¿Sabías que reír provoca en el cerebro un estado de meditación? Nuestra risa puede ayudar a aminorar el daño que las hormonas del estrés causan.

¿Sabías que La Vida es Bella ha sido el film extranjero con mayores ingresos de taquilla de E.U.A? La película ha recibido más de 40 premios nternacionales, incluyendo 3 Oscar.

¿Sabías que el grosor de la corteza cerebral afecta el CI? El grosor puede cambiar durante la vida, lo que hace que el CI no sea de valor fijo.

Beatriz Marmolejo Visibilidad en la web

6

REVISTA TERMOMETRO  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you