Page 1

De Punta LG PRESENTA EL PRIMER CELULAR EN 3D SONY CONTINUA INNOVANDO DESDE SUS CONSOLAS PORTATILES

NUEVA generaci贸n Hard Drive de Apple

BlackBerry PlayBook estar谩 disponible desde el 24 de Junio


PASOS Agigantados EN 3D LG, con el Optimus 3D, lanzó el primer celular que pretende tomarse el mercado de aparatos móviles. Una de sus opciones más destacadas es ofrecerles a sus clientes la opción de tomar fotos y grabar videos en 3D. Este nuevo equipo es el primero en tener una pantalla capaz de reproducir el impactante efecto en 3D sin la necesidad de que sus usuarios usen gafas especiales. Este gran avance, por supuesto, se le debe al avance logrado con el Nintendo 3DS. En cuanto a sus características más específicas, el Optimus 3D tiene una pantalla de 4,3 pulgadas que ofrece una resolución de 800 x 480 pixeles, consta de dos cámaras fotográficas para lograr el efecto 3D sin ningún tipo de problema y contiene una memoria interna de 8 GB ampliable, la ya conocida y popular conectividad WiFi y el funcional servicio GPS. Otra característica a destacar es que el 3D en el equipo se puede activar y desactivar con tan solo oprimir un botón.


ALTA

COMPETENCIA

Sony presentó al público su

las características de la consola no dejan de llamar la atención

nueva

y han dejado como dato un aumento del 27 por ciento en las

consola,

PlayStation

Vita, en un llamativo evento

ventas de PlayStation, con respecto al año pasado.

realizado en la ciudad de Los

Ángeles.

El

dispositivo,

nuevo

claramente

establece competencia con el ya conocido iPod Touch, los novedosos Smartphones y las ingeniosas

Tabletas

del

mercado.

El

PlayStation

Vita

es

perfecto para los amantes de los

juegos,

para

los

usuarios

constituye

una

evolución

del

ya

conocido

PSP, aunque la compañía dice lo contrario pues lo plantea como

un

dispositivo

completamente nuevo. Una de sus grandes novedades es un acelerómetro, significa también sea

lo

que

la

reaccionará

tomado

en

que consola cuando

diferentes

El

PlayStation

Vita

cuenta

con

pantalla

táctil,

controles

sensibles al movimiento, cámaras delanteras y posteriores, un Touch Pad y servicios de comunicación a través de una red celular que en Estados Unidos será exclusivamente manejada por AT&T. Este último servicio, junto al WiFi les permitirá a sus usuarios conectarse entre sí y permitir un rastreo GPS.

ángulos o si se mueve en el aíre.

También ha revelado que el nuevo dispositivo tendrá un servicio de comunicación llamado "Party" que permitirá enviar mensajes de

Aunque el precio ha alarmado a muchos, pues su valor se acerca a los 530 mil pesos,

voz y texto durante juegos o cuando se utiliza un buscador de internet.

Los

usuarios

también

podrán

identificar

a

otros

jugadores cercanos, los juegos que han practicado recientemente y activar regalos de objetos virtuales.


PlayBook El PlayBook de BlackBerry, es un tablet que ofrece al público, lo que le falta al iPad de Apple y no está diseñado sólo para profesionales. Ha causado gran impacto debido a su buen comportamiento bajo la opción de navegación ya que puede manejar todo tipo de contenido. Su navegador es compatible tanto como HTML y Flash, lo cual permite reproducir casi cualquier tipo de video, animaciones o juegos que haya en el ciberespacio. Característica que supera claramente la tecnología iPad. Igualmente cuenta con dos cámaras, WiFi, una pantalla táctil de 7 pulgadas y Bluetooth. Una de las cámaras realizará fotos de 5 megapíxeles, mientras que la otra se encargará de videoconferencias de 3 megapíxeles.

Su comportamiento en diversas pruebas ha demostrado que funciona muy bien en las páginas más complejas. Su abanico habitual de aplicaciones como Tareas, Correo y BlackBerry Messenger estará presente en el PlayBook. Funcionará con un procesador de 1 GHz y 1 GB de RAM y su pantalla dará la oportunidad de mostrar imágenes en alta resolución (1024 x 600) junto con un sistema de entrada táctil multi-touch. Los colombianos podrán disfrutar de esta novedad BlackBerry a partir del 24 de Junio y ofrecerá, por 720 dólares, su versión más económica. Se podrá encontrar en almacenes de cadena y a través de los operadores móviles.


ACELERA CON CLASE YAMAHA


Hasta Las Nubes iCloud fue presentado por el número uno de Apple, Steve Jobs, en una conferencia para programadores realizada en San Francisco. Este servicio se inventó bajo la necesidad de poder tener sincronizados todos nuestros dispositivos y lograr almacenar archivos on line. En pocas palabras iCloud ofrece tener un gran disco duro en una nube, que se encarga de recibir nuestra información automáticamente, para así mantener sincronizados todos nuestros dispositivos.

Los primeros cinco gigabytes de almacenamiento en iCloud serán gratis. Lo conocido como MobileMe desaparece ya que los contactos y los calendarios se almacenan automáticamente en La Nube. Para los usuarios de iBooks, con iCloud se pondrá contar una opción que permite guardar el progreso de lectura para que se de continuidad a ésta, sin importar el dispositivo o aparato que se use.

iCloud Backup se encargará de crear automáticamente copias de música, aplicaciones, libros, fotos y diferentes datos de las aplicaciones que el usuario tenga. iCloud es gratis y ya se encuentra instalado en los últimos iPhones. Vale la pena resaltar que iCloud es compatible con PCs y para utilizarlo no será indispensable tener hardware de Apple. El público podrá empezar a usar este servicio en el último semestre del año. Su precio aun no está confirmado.


Patrocinado por:

Revista De Punta  

Revista con Avances Tecnológicos