Page 1


El clima siempre ha variado, el problema del cambio climático es que en el último siglo el ritmo de estas variaciones se ha acelerado de manera anómala, a tal grado que afecta ya la vida planetaria. Al buscar la causa de esta aceleración, algunos científicos encontraron que existe una relación directa entre el calentamiento global o cambio climático y el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero provocado principalmente por las sociedades industrializadas. Los efectos dañinos del calentamiento global en la vida diaria, que ya comienzan a mostrarse con situaciones como la sequía, el incremento de las temperaturas, escasez de agua, entre otros las temperaturas continuaran subiendo a lo largo de este siglo y afectaran a la naturaleza y a la humanidad.


El efecto invernadero es un fenómeno natural que permite la vida en la Tierra. Es causado por una serie de gases que se encuentran en la atmósfera, provocando que parte del calor del sol que nuestro planeta refleja quede atrapado manteniendo la temperatura media global en +15º centígrados, favorable a la vida, en lugar de -18 º centígrados, que resultarían nocivos. Durante muchos millones de años, el efecto invernadero natural mantuvo el clima de la Tierra a una temperatura media relativamente estable y permitía que se desarrollase la vida. Los gases invernadero retenían el calor del sol cerca de la superficie de la tierra, ayudando a la evaporación del agua superficial para formar las nubes, las cuales devuelven el agua a la Tierra, en un ciclo vital que se había mantenido en equilibrio.


La Tierra, el planeta donde vivimos, es una hermosa bola azul y blanca cuando se mira desde el espacio. El tercer planeta desde el Sol, es el mayor de los planetas interiores. Nuestro planeta sostiene muchas formas de vida, dándonos aire para respirar, agua para beber y un hábitat donde podemos vivir. En la Tierra, todos estos elementos naturales se entrelazan para formar un sistema equilibrado pero frágil. A veces, la actividad humana altera este equilibrio. Afortunadamente nosotros tenemos el poder de restablecerlo. Todos tenemos una labor qué cumplir en la protección de la Tierra para estar seguros de que nuestros hijos hereden un planeta saludable.


La obesidad es una enfermedad crónica originada por muchas causas y con numerosas complicaciones, se caracteriza por el exceso de grasa en el organismo. La obesidad es el resultado del consumo de una cantidad de calorías mayor que las que el cuerpo utiliza. La actividad física reducida es probablemente una de las razones principales para el incremento de la obesidad entre las personas de las sociedades opulentas. El aumento de la actividad física hace que las personas de peso normal coman más, pero puede que no ocurra lo mismo en las personas obesas.

Complicaciones Las personas obesas corren un riesgo mayor de enfermar o morir por cualquier enfermedad, lesión o accidente, y este riesgo aumenta propocionalmente a medida que aumenta su obesidad. La obesidad abdominal se ha vinculado con un riesgo mucho más elevado de enfermedad coronaria y con tres de sus principales factores de riesgo: la hipertensión arterial, la diabetes de comienzo en la edad adulta y las concentraciones elevadas de grasas (lípidos) en la sangre.


Se ha descubierto que este producto esta curando varias enfermedades entre ellas el cáncer, el VIH o SIDA y muchas otras enfermedades muchas de ellas mortales. Son muchisimas las personas que han sido curadas de estas y otras muchas enfermedades mediante oxigeno que es administrado en forma de ozono por medio de inyecciones o en forma de peroxido de hidrogeno el cual es tomado en el agua.

Hay información en Internet mal intencionada sobre todo de los laboratorios farmacéuticos para evitar que este producto sea usado para curar ya que hay intereses enormes por parte de los laboratorios para que estas terapias sean desacreditadas, El Peroxido de Hidrogeno contrariamente a informaciones falsas que se encuentran en Internet NO ES TOXICO ya que es solamente agua pura con un átomo mas de oxigeno y en su reacción solo se desprende agua y oxigeno ambos productos forman parte del cuerpo humano y vitales para la supervivencia.


El Peroxido de Hidrogeno ha probado ser casi milagroso no solo en la salud humana sino también en la salud animal. Se ha comprobado que el dar una solución de peroxido de hidrogeno en el agua que se da a tomar a las vacas lecheras produce leche con mas densidad y los animales se han enfermado significativamente menos después de beber agua con peroxido de hidrogeno. La base de ese descubrimiento es el peróxido de hidrógeno, comúnmente llamado agua oxigenada, una sustancia utilizada para desinfectar heridas. Afirman que su estudio proporciona pruebas tangibles sobre la forma en que el peróxido de hidrógeno interviene en la división de las células, su diferenciación y hasta su muerte.

El SIDA es la enfermedad más controvertida de nuestro tiempo. A causa de su histórica relación de afección primordialmente entre homosexuales, bisexuales y usuarios de drogas administradas por vía intravenosa. Esto ha conducido a las personas infectadas con el virus a explorar otras vías de tratamiento usando frecuentemente una combinación de enfoques terapéuticos tradicionales con otros no tan habituales. El potencial del ozono y del peróxido de hidrógeno para ayudar a la gente con VIH y con SIDA es enorme ya que la evidencia de laboratorio muestra que el ozono y el peróxido de hidrógeno puede inhibir (si no es que aniquilar) el virus que se cree causa el SIDA.


Sistema Operativo Procesador

Android OS Processor Qualcomm MSM 7201A 528 MHz

Especificación

T-Mobile G1 $ 140 Dolares

Dimensiones

TFT Pantalla táctil capacitiva - 65K colores 320 x 480 pixels - 3.2 inches 320 x 480 píxeles - 3.2 pulgadas Teclado QWERTY completo Trackball Acelerómetro sensor Reconocimiento de escritura Características

Brújula digital Grabadora de voz Reproductor de MP3

Radio

Si

GPS

Sí 117 x 55.7 x 17.1 mm

Peso

158 g

Batería

Batería estándar - Li-Ion 1150 mAh Tiempo en espera: Hasta 406 h Tiempo en conversación: Hasta 5 h 20 min

Memoria

Agenda: entradas y campos prácticamente ilimitados - Photocall Registro de llamadas: Prácticamente ilimitado Interna: 192 MB de RAM y 256 MB de ROM

Video

Sonido

Tipos de alertas: Vibración polifónicos descargables MP3 / / WAV ringtones Altavoz: Sí

Red

2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G: HSDPA 2100 - HSDPA 1700 / 2100 - versión americana

GPRS

Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps Clase 10 (4 +1 / 3 +2 slots), 32 - 48 kbps

HSCSD

Si

EDGE EDGE

Class 10, 236.8 kbps

3G

HSDPA 7.2 Mbps, HSUPA, 2 Mbps

Wireless

Wi-Fi 802.11 b / g

Bluetooth

v2.0 con A2DP

USB

Mini USB


Display Exponer

Nokia N900 $500 Dolares

TFT Pantalla táctil resistiva - 16M colores 800 x 480 píxeles - 3.5 pulgadas Sensor de proximidad para a su vez auto-desconexión Acelerómetro sensor para auto-rotación Teclado QWERTY completo

Sistema Operativo

Maemo 5

Procesador

ARM Cortex A8 a 600 MHz, gráficos PowerVR SGX

Memoria

Phone Agenda: entradas y campos prácticamente ilimitados Photocall Registro de llamadas: completo - máximo 30 días Interna: 32 GB de almacenamiento y 256 MB de RAM Ranura para tarjeta microSD (TransFlash) - hasta 16 GB

Network Red

2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G: HSDPA 1700 / 2100 / 900

Camera Cámara

De 5 MP, 2592x1944 píxeles, óptica Carl Zeiss, autofocus, flash LED dual, luz de vídeo

Video Video

WVGA (848 x 480) @ 25fps

Sonido

Tipos de alertas: Vibración tonos de llamada MP3 Altavoz: con altavoces estéreo De 3,5 mm audio jack

Dimensiones

110,9 x 59,8 x 18 mm - 113 cc

Peso

181 g

Batería Características

Batería estándar - Li-Ion 1320 mAh (BL-5J) Brújula digital MP3 / WMA / WAV / eAAC + reproductor de música WMV / RealVideo / MP4 / AVI / reproductor de vídeo XviD TV-out Comando de voz / dial Visor de documentos (Word / Excel / PowerPoint / PDF) Editor de fotos T9

Radio

Estéreo, transmisor de FM

GPs

Con A-GPS, mapas Ovil

GPRS

Clase 32

3G

10Mbps, HSUPA, 2Mbps

Wireless

Wi-Fi 802.11b / g, DLNA

Bluetooth

v2.1 con A2DP

USB USB

v2.0 microUSB


La "mininotebook" es el furor más reciente de hardware que todos quieren tener. Y con buen motivo: varias ofrecen funciones de laptops tradicionales, y su tamaño ínfimo las hace la opción ideal para realizar tareas informáticas básicas durante viajes. Así y todo, ¿cómo puede saber si una mininotebook nueva es la opción ideal para sus necesidades? Veamos algunas de las ventajas y desventajas, quién sería el dueño ideal de una nueva mini, y quién se beneficiaría más con otras alternativas. Las ventajas: Llevan la "portabilidad" a un nivel completamente superior. Las mininotebooks pesan apenas alrededor de un kilo y, por lo general, son del tamaño de una novela de tapa dura. Esto significa que la puede llevar cuando viaja, guardarla con facilidad en un bolso o una mochila, y evitarse los problemas de espalda que varios tienen por transportar mucho tiempo notebooks más grandes. No sacrifican todas las funciones por la forma. Si bien generalmente están diseñadas para ser una segunda notebook, la mayoría ofrece funciones estándar de máquinas convencionales. De manera que son perfectas para satisfacer las necesidades informáticas básicas en los viajes: correo electrónico, procesamiento de textos o apuntes de reuniones o clases.


Las desventaja No se pueden utilizar para todo. Debido a su limitada potencia de procesamiento, no se pueden utilizar para tareas multimedia avanzadas, como jugar, realizar diseños gráficos o editar video. Además, muchas no cuentan con reproductor de CD/DVD incorporado. No obstante, con un disco duro de tamaño suficiente pueden almacenar y reproducir contenido multimedia. Entonces, ¿quiénes deberían pensar en comprar una mininotebook? Los profesionales o estudiantes que viajan mucho y precisan un equipo ultracompacto para tomar apuntes, usar correo electrónico y realizar búsquedas básicas en Internet. Cualquiera que desee tener una notebook pequeña para transportar con facilidad a diferentes zonas de la casa y realizar búsquedas rápidas en Internet o controlar el correo electrónico. Cualquiera que desee una notebook para llevar a todas partes, en especial afuera de la casa, sin tener que preocuparse por llevar un equipo pesado y costoso. ¿Quiénes deberían evitarlas? Gente con manos y dedos grandes, o quienes tengan problemas para usar teclados: los teclados son más pequeños que los de las máquinas convencionales, de manera que pueden ser un poco más difíciles de usar. Cualquiera que trabaje todo el día o varias horas en la notebook. La pantalla y el teclado son demasiado pequeños para usar durante todo el día.


¿El sueño de todo niño cuando es pequeño y está loco por los videojuegos? Una persona de su misma edad o superior que lo comprenda, claro. ¿Pero el segundo sueño? Seguramente poder estar dentro de su videojuego preferido. Como la realidad virtual hoy en día no es como Tron, Microsoft se las ha ingeniado para presentar algo que permita controlar juegos de la forma más libre posible y lo ha presentado hoy. Poder jugar sin necesidad de controles, hoy ha presentado Proyecto Natal, un sistema basado en sensores y una cámara que se pone delante de la pantalla y captura tus movimientos, como si estuvieras dentro, te permite interactuar con el personaje del videojuego con tus movimientos, una clara alternativa a Nintendo Wii. El reconocimiento de voz cierra las opciones de Proyecto Natal, también se podrá ordenar al personaje, movimientos o acciones. En definitiva, Microsoft acaba de presentar el futuro de los controles de juegos. Una de las cosas buenas de Project Natal es que funcionará con cualquier consola Xbox 360 y con las futuras que se venderán. Solo se tendra que comprar el accesorio cuando salga a la venta y los juegos que se vayan desarrollando para aprovechar este nuevo sistema de control. El sistema se actualizará también para que los controles de la consola se puedan manejar. Los gestos con la mano y nuestra voz nos bastarán para desplazarnos por los menús.


La tecnología está basada en un sensor que registra profundidad, una cámara RGB y una serie de micrófonos que registran tanto los movimientos de tu cuerpo como las voces individuales y lo transforman en acciones para el juego. Aunque está por ver cuánto de real tiene el nuevo sistema de control del juego que plantea Project Natal, las posibilidades asustan. ¿Te imaginas jugando al fútbol y llamando a tus compañeros por su nombre y que respondan? ¿Y personalizando tus accesorios con otros reales que plantes delante del sistema? ¿Un juego de cine en el que hagas de actor y el sistema pueda evaluar con solo mirarte y escucharte tu nivel de actor? Sí, en teoría todo eso es posible, pues el sistema es capaz incluso de determinar el tono de nuestra voz. No se ha dicho nada de cuándo estará disponible ni el precio que tendrá el accesorio. Lo lógico sería pensar que no veremos nada este año (lo hubieran anunciado) y que 2010 será el año Natal.


¿El colmo de un caballo? Tener silla y no poder sentarse

Un loco que va dando palmas al aire y se le acerca el loquero...Se lo queda mirando un rato y: ¿Que haces? Cazo grondons ¿Y como son? No se, todavía no he cazado ninguno

RINGGGGGG RINGGGGGGGG (a las 4 de la mañana) ¿Diga? ¿Esta Pepe? No, se ha equivocado ¡OH!, lo siento, ¿No le habre despertado verdad? Es igual, tenia que levantarme porque el telefono estaba sonando...


Dos hombres están pescando en un río. Uno de ellos no consigue nada, pero el otro tiene ya un par de cestas llenas de truchas. Total, que el que no consigue pescar se mosquea y va a charlar con el otro, a ver como lo hace. Perdone, pero es que llevo toda la mañana intentando pescar y... Hmmm mmm... hh-mmm, hmhmhmhm.... ¿Que dice? Mmmmm... mm, hmhmm mmmh Oiga, no le entiendo. El otro le levanta la mano, haciendo un gesto para que espere un momento, mientras saca otra trucha del río. Cuando la ha metido en una de las cestas, se lleva la mano a la boca, expulsa una cosa blanca sobre la palma de la mano, y dice: El secreto es tener los gusanos vivos y calientes


revista sucesos  

la mejor revista al momento