Issuu on Google+

Septiembre 2013

Olivia Wilde Será la imagen de tres fragancias de Avon.

Twerking de Miley Cyrus ¿Hay un método detrás de la locura de Miley?

Beyoncé Sufre accidente

Top 10

La cantante sufrió un accidente en su concierto en Brasil.

Las formas más raras para bajar de peso.


Stories Publicado por: -Issuu.com

Correo: info@revistastories.tk

Corporaci贸n 漏 2013.


Olivia Wilde será la imagen de tres fragancias de Avon.

Cuando alguien tiene la perfección física de Olivia Wilde, no es extraño que las firmas más prestigiosas se peleen para que sea imagen de sus productos. En este caso Olivia, que ya estaba contratada por la firma de cosméticos Revlon, acaba de cerrar un megacontrato para ser imagen de tres líneas de fragancias llamadas "Today", "Tomorrow" y "Always" de la multinacional Avon. Tres tipos de esencias que llevan en el mercado desde 2004 y que celebrarán su décimo aniversario con la actriz como imagen asociada.

3

Olivia ha manifestado que las fragancias pueden afectar a tu estado de ánimo, sugerirte un lugar o un momento determinado y que están íntimamente conectadas a nuestros recuerdos y emociones. Desde luego no se puede decir que los representantes de la campaña hayan fallado a la hora de elegir una de las actrices con la imagen más bella e impecable del cine actual. Y además es que Olivia es una de las celebridades más comprometidas con las causas solidarias y ha visitado campos de refugiados en Senegal o Haiti, entre otros lugares, vamos que no podrían llevarse a nadie más guapo por fuera y por dentro para defender la imagen de marca.


Top 10: Las formas más raras para bajar de peso.

1. Las personas que se someten a acupuntura una vez a la semana, pierden 4 kilos y medio más que el resto de la gente, en un periodo de tres meses.

3. Almuerza lejos de tu escritorio. Así consumirás 250 calorías menos que las personas que comen trabajan-

5. Un vaso de jugo de zanahorias al día te ayudará a perder 2 kilos extra en un período de tres meses.

7. Para aguantar más en el gimnasio y así quemar más calorías, escucha música que tenga el ritmo marcado. Esto te ayudará a no sentir fatiga.

9. Ejercítate con una amiga para que se motiven entre las dos y así mantengan una rutina diaria que les ayude a quemar grasa.

2. Rociar media cucharadita de canela sobre tu yogurt todos los días te ayuda a quemar grasa.

4. Las personas que se ríen a diario durante 10 a 15 minutos aumentan su consumo de energía hasta 280 calorías.

6. Toma un suplemento de calcio para eliminar un 2.6 % más de grasa.

8. La carne roja puede ayudarte a perder peso, ya que contiene muchas de las proteínas que te ayudan a mantener la masa muscular, y esta quema cuatro veces más calorías que la grasa.

10. Come ají rojo y picante, ya que contiene el componente que acelera tu metabolismo hasta un 25 % más.

4


Nueva especie de molusco bautizado como Zospeum tholussum. 5


El Twerking de Miley Cyrus

Lamentablemente, sus voces fueron opacadas por Ciro rectificado en el área genital, de 36 años de edad, casado y padre. Relacionado: Todo lo que siempre necesitaba saber sobre Fashion Week "Anna encontró la cosa de mal gusto", dijo una fuente al diario británico. "Ella decidió, sobre la base de la actuación de Miley, tomar la cubierta en una dirección diferente." Mientras Vogue o Ciro equipo no ha comentado, creemos que esta historia es verdadera. Ciro muy esperado álbum Bangerz se debe a una versión 8 de octubre, por lo que tendría sentido para ella para cubrir un tema candente diciembre, y teniendo en cuenta que ha habido upping su perfil en la industria de la moda en los últimos tiempos, esto sería claramente una promoción increíble vehículo.

Uno de los temas más polémicos de la cultura pop de hoy es sin duda twerking Miley Cyrus. Inclinación de 20 años de edad, ex Disney de la estrella de lascivos movimientos de baile ha sido elogiado por la gente de alto perfil como Jay Z, pero no todo el mundo está satisfecho con dicho comportamiento y al parecer, está seriamente cabreado con alguien en particular: poderosa editora Anna Wintour. relacionado: Miley Cyrus está desnudo una vez más en un Nuevo Vídeo Dirigida por Terry Richardson Según el Daily Mail , señaló la moda fan Ciro se fotografió para la próxima edición de diciembre de la revista Vogue, pero después de Wintour se enteró de su actuación polémica en los MTV VMAs con Robin Thicke , que mataron a la historia. En caso de que usted necesita un repaso, Cyrus se subió al escenario en el evento del 25 de agosto en Nueva York a dúo el exitoso sencillo de Thicke "Líneas borrosas."

6


Beyoncé sufre accidente en pleno concierto en Brasil. La

cantante

norteamerica-

na Beyoncé volvió a sufrir un incidente con sus seguidores en pleno

concierto.

Esta vez, la artista de 32 años se encontraba en pleno show en Sao Paulo, Brasil, cuando decidió acercarse al público para saludarlos estirando su mano. La novia del rapero Jay Z, sin embargo, no contó con un efusivo

seguidor,

que rápidamente la abrazó

e

intentó

bajarla del escenario, haciendo que la artista cayera al piso con su reluciente traje azul.

7


8


El mini vestido de Scarlett Johansson Scarlett Johansson exhibió la clásica elegancia del pequeño vestido negro en un numerito de Saint Laurent durante su segunda aparición del Festival Internacional de Cine de Toronto. La actriz llevó una creación que le permitió lucir sus curvas con un diseño sin muchos artificios o adornos, más que el vestido, se trató de Scarlett.

Ella complementó el look que llevó para el estreno de “Don Jon” con un simple collar de perlas, cabello recogido y estiletes negros. Su otro adorno es su enorme anillo de compromiso.

9


Jaden Smith piensa que no debería haber escuela Jaden Smith, hijo de Will Smith, ha iniciado una controversia al expresar vía Twitter que no debería haber escuela. Y no lo dijo como un berrinche de jovencito sobrecogido por demasiada tarea, él realmente trató de hacer su caso, pero cuando se nace en el privilegio la escuela debe ser un fastidio. El joven de perpetuo ceño fruncido expresó su desprecio por la escuela y las reglas de la sociedad moderna con oraciones faltas de puntuación a través de Twitter. Él comenzó con: “La Gente Solía Preguntarme Qué Quería Ser Cuando Fuera Grande Y Yo Pensaba Qué Pregunta Tan Estúpida La Verdadera Pregunta Es Qué Soy Ahora Mismo”. Luego siguió: “Todas las Reglas En Este Mundo Fueron Hechas Por Alguien No Más Listo Que Tú. Así Que Haz Tus Propias”.

Aunque es educado en su hogar (supuestamente), Jaden despotricó contra la escuela llamándola como un “Lavado de Cerebro Para La Juventud”. “Educación Es Rebelión. Si los Recién Nacidos Pudieran Hablar Ellos Serían Los Seres Más Inteligentes En El Planeta Tierra”. ¿Ah? Dijo que si todos dejaran la escuela tendríamos una sociedad más inteligente. Lo único con cierto valor que expuso fue “Todos Dejen sus Teléfonos Y Hagan Lo Que Realmente Quieren Hacer”, los chicos de hoy podrían beneficiarse de no estar pegados a sus móviles todo el tiempo y compartir con el mundo real, pero sabrá Dios a lo que el muchacho de 15 años se refería.

10


Marilyn Monroe

Marilyn Monroe nació el 1 de junio de 1926. Comenzó su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Los primeros papeles destacados los interpretó en las películas La jungla del asfalto y Eva al desnudo. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que protagonizara el musical Los caballeros las prefieren rubias y apareciera en el número inaugural de la revista Playboy.

11

Inicio su carrera artística como modelo de fotografía. En 1948 Monroe firmo un contrato semestral con Columbia Pictures para interpretar a la bailarina Peggy en el musical Ladies of the Chorus. En 1949 firmo un contrato con Twentieth Century Fox. En febrero de 1951 se inscribió en la clases nocturnas de arte y literatura de la Universidad de California.


Después de Some Like It Hot, la actriz firmó un nuevo contrato con la Twenty Century Fox. Actuó en el musical Let's Make Love, bajo la dirección de George Cukor. El rodaje de la película se retrasó por las condiciones físicas de Monroe y porque, a petición de ella, el guion fue reescrito por Arthur Miller. Murió en 5 de agosto de 1962.

12


Foto del mes

Una servilleta 100% Ăşnica. 13


Lugar de interés Parque de los puentes Además de sus costas agrestes, hermosos paisajes alpinos, monumentos antiguos e innumerables castillos, Irlanda posee una gran cantidad de maravillosos parques para visitar. Tal es el caso del “Bridges Park” el cual en otoño adquiere una tonalidad rosa muy singular.

14


15


Entrevista completa de Teen Vogue a los One Direction - ¿Os gusta Estados Unidos? Harry: Nos encanta. Liam: Fue un 'shock' llegar al aeropuerto, y ver que el número de fans esperando ha aumentado de 40, a 500. Es increíble. Louis: Y no hablemos del tiempo. Venimos de Reino Unido, donde hace un frío que congela. - ¿Cuál fue la primera impresión que tuvisteis de cada uno cuando os pusieron juntos en la banda? ¿Os llevabais bien? Zayn: Antes de que nos pusieran juntos, éramos como 'la competencia' de los demás, porque veníamos de la misma categoría [En X Factor]. Pero tan pronto como nos unieron, empezamos a llevarnos muy bien. Nos fuimos a casa de Harry para conocernos mejor. Harry: Estábamos atravesando juntos esa experiencia, con la misma forma de pensar. Fue como si empezáramos en la escuela de nuevo. Louis: Ambiciones similares, los mismos objetivos.. Supongo que es por eso por lo que estamos juntos. Liam: La primera impresión, creo que tú -señalando a Louis- eras el más diferente de lo que pensábamos que eras. Cuando te conocí parecías muy tranquilo. Creo que fue cuando salimos de la cafetería en Birmingham, cuando de repente este personaje salió de la nada. Louis: Sí, era bastante tranquilo en el bootcamp. Yo creo que Zayn era el más tranquilo de todos. Cuanto más he ido conociendo a Zayn, más me he dado cuenta de que no lo es. Harry seguía siendo encantador, el 'niño guapo'. Niall era ruidoso, muy ruidoso. Sinceramente, me hubiera ido pensando que era el rey del bootcamp. Era el líder. - ¿Sigue Simon tan involucrado en vuestras vidas ahora? Harry: Simon se quedó un poco atrás y nos dejó hacer lo que queríamos. Creo que estuvo bien, porque hizo las cosas un poco más auténticas. Pero él sigue teniendo siempre la última palabra en todo lo que hacemos. Louis: Él es el jefe. - ¿Cuál es el famoso/a que hayáis conocido y os haya hecho más ilusión? Zayn: Yo era un gran fan de Michael Jackson, y tuvimos a Jermaine Jackson en X Factor. Louis: Para mi, Robbie Williams fue una gran influencia a medida que he ido creciendo. Pero también Cheryl Cole. Estar es su presencia era intimidante, porque está muy buena. Harry: Cuando conocimos a Simon por primera vez, fuimos al camerino y mantuvimos una conversación normal. Y cuando salimos estábamos como "Acabamos de estar en la misma habitación que Simon Cowell... tenía unos plátanos... ¡ha sido muy extraño!". Liam: Robbie Williams es un grande para mi. Como lo es Bon Jovi. Actuamos con él durante una de las canciones (Refiriéndose a Robbie, en X Factor). - ¿Cuál es la diferencia entre las fans británicas y las americanas? Liam: Las chicas americanas son más seguras. Louis: Y las chicas británicas llevan más ropa de abrigo. - ¿Diríais que cada uno de vosotros tiene un estilo específico? Zayn: El mío es un poco más urbano, más callejero. Zapatillas Nike, chaquetas Varsity. Louis es un poco más 'fashion'. Básicos como: Rayas, tirantes, pantalones muy ajustados. Harry tiene muy buen gusto. Louis: Un poco más inteligente. Chaquetas. Niall es más casual. ¿Qué opinas? Zayn: Liam es más... americano-formal.

16


- ¿Cómo están reaccionando vuestros padres a esto? Zayn: Obviamente, nuestros padres están orgullosos, pero siguen intentando hacerse a la idea de que somos una banda. ¡Tengo la sensación de que a mi madre le gustaría One Direction aunque yo no estuviera! Liam: Todos son iguales, en cuanto a que se ponen triste cuando nos vamos de casa, y al mismo tiempo saben que vamos a salir por ahí a disfrutar de lo que hacemos. Pero nos echan de menos. Louis: Te diré qué es lo mejor y que nunca hemos dicho en una entrevista, y es el hecho de que es obvio que es una gran experiencia para nosotros, pero también estamos haciendo sentir orgullosas a nuestras madres. Hemos encontrado a amigos, los unos en los otros, pero nuestros padres también son amigos. Harry: Nuestras familiar siempre vienen a apoyarnos. Todo esto está sucediendo, pero nuestra familias nos mantienen con los pies en la tierra. - Vuestro primer single en Estados Unidos, "What Makes You Beautiful", sale a la venta en San Valentín. ¿Qué planes tenéis para ese día? Liam: Estamos destinados a ir a Francia. Hay un viaje a París, ¡la ciudad del amor! Louis: Si no tenemos ninguna cita, tendremos que salir de cena todos juntos. De lo contrario, estaremos deprimidos para ser sincero. Zayn: Los cinco nos vamos a sentar en el restaurante de la Torre Eiffel. Niall: Nos acabaremos los espaguetis los unos de los otros y cosas por el estilo. - ¿Cuál ha sido el momento más loco con las fans? ¿Cuál es la fan más rara, más loca? Liam: Una vez estábamos en el aeropuerto de Heathrow, y había unas 500 chicas. Salimos por la puerta lateral para intentar llegar a nuestro coche, pero no hubo manera. Rajaron la sudadera de Zayn, y yo me llevé un buen golpe en la cara. Zayn: Había una cabina de seguridad y la gente empezó a lamer las ventanas. Parecía como si estuviésemos en una película de zombies. Liam: Ese sitio era muy pequeño. Incluso el personal nos pedía fotos. Zayn: Eso fue una locura. Una vez le pidieron a Liam que les lamiera la cara. Liam: No, alguien me preguntó que si me la podía lamer a mi. Louis: Si yo fuera una fan, y deseara lamer la cara de Liam, no preguntaría. Porque ya sabes cuál va a ser la respuesta. Así que lo haría directamente. Zayn: ¿Así que estás animando a la gente a que nos lama la cara? - ¿Qué se siente al estar hospedados en un hotel de Los Ángeles, y tener a chicas acampando en el exterior? Zayn: Nos ha sorprendido la cantidad de gente que nos reconoce. No hemos lanzado nada, no hemos hecho promociones, así que no nos esperábamos nada así. Así que salir fuera, y ver ese tipo de apoyo, ese seguimiento por su parte, nos hace muy felices. Es increíble poder ver eso. Liam: Estamos un poco nerviosos. Ver una buena reacción sería toda una inyección de confianza. Estamos muy emocionados por la salida del single. - Yo tengo a amigas esperándoos fuera. Louis: ¡Wow! - Bueno, ¡creo que esto es todo! Louis: ¿Puedo decir algo? Creo que has hecho un buen trabajo. [Los chicos la aplauden] - Dios, ¡gracias! ¡estaba muy nerviosa! Zayn: Si volvemos a hacer algo con Teen Vogue, ¡solo querremos trabajar contigo!

17


18


Como escoger un lugar para Vacacionar

Paso #1 Define para que quieres viajar, si es para descansar o para conocer, es lo más importante a la hora de elegir un lugar turístico.

Paso #3 Si, en cambio, lo que quieres es conocer un nuevo lugar rico en historia y con bellos paisajes las mejores opciones pueden ser: Italia , España, Inglaterra, Franci a, Argentina (Sur), etc.

19

Paso #2 Si quieres tomarte unas vacaciones para descansar, lo mejor es elegir un destino con playas, como Brasil, Cancún, entre otros.

Paso #4 Si no tienes mucho presupuesto lo mejor es buscar un destino cuya moneda local sea menos fuerte que la nuestra, ejemplo: si vives en Argentina un buen destino sería ir a Machu Pichu en Peru, por el contrario si vives en España no es buena idea ir a Londres.


Como hacer un peluche con un calcetĂ­n

20


PhoneBlok, el primer móvil renovable Se trata de un teléfono compuesto por bloques que se conectan a una placa base principal junto con una pantalla para poder ofrecer las funciones de un 'smartphone'. En la parte frontal se coloca la pantalla y en la parte trasera la placa base donde se irán colocando los bloques.

Teniendo en cuenta que cada vez que un usuario adquiere un 'smartphone' o un teléfono móvil convencional éste cuenta con una media de vida de dos años, bien por quedarse obsoleto o bien por dejar de funcionar, ¿no sería mejor poder cambiar los componentes del teléfono de forma fácil? Eso es lo que se ha preguntado el diseñador Daven Hacken y precisamente ese es el concepto que ha creado con PhoneBlok.

www.phonebloks.com

21


Si, por ejemplo, el usuario quiere mayor capacidad de batería y no utiliza tanto la cámara puede incorporar un bloque de batería más grande y un bloque de cámara más pequeño. Tan solo es necesario encajar las piezas como si fuera en Tetris en la parte trasera.

En el caso de que la pantalla se rompa por un golpe o una caída, el usuario podrá reemplazarla por una nueva o por una con mayores prestaciones.

El diseñador ha creado BlockStore, una tienda donde los usuarios podrán adquirir los distintos bloques de hardware o vender los bloques viejos o pequeños que ya no utilice.

Por el momento, PhoneBlok es un concepto que busca financiación a través de la plataforma Thunderclap. Según la web del proyecto, ya se ha completado el 99 por ciento de la financiación que se buscaba.

22


FrenesĂ­ por los

Foto de los 10 primeros compradores de los nuevos mode en el Marina Bay Sands Hall, de Singapur.

23


s nuevos iPhone La última versión del iPhone de Apple, el iPhone 5S, además del modelo más económico 5C, saldrán a la venta el 20 de septiembre en once países, informó la compañía el martes. La firma precisó que los dispositivos saldrán a la venta en las tiendas de Apple y unas horas después en el sitio online de la compañía. El iPhone 5S y el 5C salieron a la venta en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur, y por ello, miles de fanáticos hicieron fila toda la noche y celebraron cuando por fin lo tuvieron en sus manos.

elos de iPhone 5S/5C,

24


25


La alfombra roja de los Emmys 2013 Sofia Vergara siempre luce espectacular, este año no fue la excepción en la alfombra roja de la edición número 65 de los Premios Emmy en Los Ángeles.

Heidi Klum, conductora del programa 'Project Runway', en la alfombra roja de la edición número 65 de los Premios Emmmy en Los Ángeles.

De la serie "Mad Men" la estrella Christina Hendricks en la alfombra roja de la edición número 65 de los Premios Emmmy en Los Ángeles.

El actor británico Damian Lewis y su esposa Helen McCrory en la alfombra roja de la edición número 65 de los Premios Emmmy en Los Ángeles.

26


En Vietnam no pueden decir “yo te amo”

Las jirafas no tienen cuerdas vocales

El Sistema Solar tiene cola, como los cometas

Al correr hacia atrás quemamos el doble de calorías

27


28


Son como niños 2 Es una película cómica del 2013 dirigida por Dennis Dugan, escrita y producida por Adam Sandler y protagonizada por Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade,Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph, quienes ya antes habían trabajado con Sandler, pero no todos juntos en una misma película. El guion fue escrito por Sandler y Fred Wolf. La película fue producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y distribuida por Columbia Pictures. La comedia estelar Son Como Niños regresa (con algunas emocionantes adiciones) para más carcajadas veraniegas. Lenny (Adam Sandler) reubicó a su familia en el pequeño pueblo donde él y sus amigos crecieron. Esta vez, ellos ya adultos son los que aprenden de sus hijos en un día notoriamente lleno de sorpresas: el último día de clases.

29


30


31


La vocalista de Paramore y Zedd se unen en un nuevo video musical.

Zedd y Hayley Williams no comparten ningún tiempo de pantalla en su nuevo vídeo de "Stay the Night" - que es una especie de adaptación, teniendo en cuenta que nunca he cumplen . En cambio, ellos representan sus partes en los escenarios secundarios etéreos, rehuir el centro de atención tanto en sentido literal y figurado.

Su atracción se desarrolla a través de una serie de secuencias de danza intrincada coreografía, realizada por el propio Campos - que ha tenido una larga carrera como coreógrafo y bailarín - y su interés amoroso. Se reúnen, se alejan, se abrazan tiernamente y luchan apasionadamente, que expresa una gama de emociones sin decir una sola palabra.

Claro, los dos obtienen un montón de tiempo en pantalla, con Williams proporcionar las letras y Zedd añadir el acompañamiento musical, pero su rutina oscurecidas por las luces borrosas y ángulos que reflejan ... el resultado del director Daniel "Cloud" Campos celebración de diferentes bombillas de tamaño y prismas hasta la lente de la cámara, una técnica de bajo presupuesto que paga grandes dividendos aquí. Son esencialmente el Coro Griego aquí, siempre que el relato de "Estancia de la Noche" historia: una pareja de amantes con problemas , que saben que no son buenos para los demás, pero no se puede negar (o ignorar) la química que comparten.

A veces, "Stay the Night", recuerda el experto dolor video "Try" de Pink,aunque Campos también añade una tensión de otro para el vídeo de jugar con el tiempo y el espacio ... sus pasos de baile se aceleran, más lento, incluso jugó al revés, como si fuera a decir lo que ambos protagonistas ya saben: la atracción puede ser real, pero no hay manera de que pueda existir en la realidad.

32


El regreso musical de Justin Timberlake y la revelación de Macklemore & Ryan Lewis se quedaron con 5 nominaciones cada uno.

¡Aquí están los nominados a los MTV EMA 2013! ¡Que comience la votación! Lideran la lista el veterano de los EMA Justin Timberlake y la revelación del año Macklemore & Ryan Lewis, con 5 nominaciones cada uno. Los favoritos de los EMA Lady Gaga, Justin Bieber y Miley Cyrus tienen 4 nominaciones cada uno; también el novato de los EMA Robin Thicke.

33


Gracias al apoyo de sus Equipos de Fans en mtvema.com, Tokio Hotel, Thirty Seconds to Mars, Lady Gaga, Justin Bieber y One Direction son los nominados a Mejores Fans. ¡Ahora es momento de que esos equipos de fans (se unan a otro) para elegir al ganador!

Desde ya, los EMAs reconocen a los artistas de todo el mundo. Este año, los candidatos a Artista Global llegan desde más partes del planeta que nunca. ¡Fans de 36 regiones diferentes están en la competencia!

34


Mtv EMA 2012

Rita Ora 35


Carly Rae Jepsen

36


37

FUN


Taylor Swift

38


Pitbull

39


No Doubt

40


Zak efron ingreso a un tratamiento de desintoxicación El actor de 'High School Musical', Zac Efron, tuvo que ingresar en rehabilitación recientemente por su adicción a la cocaína, periodo que concluyó hace aproximadamente cinco meses y que habría dejado al intérprete en plenas condiciones para volver a su frenética vida laboral. Zac decidió buscar ayuda durante el rodaje de la película de Seth Rogen 'Neighbors', el pasado mes de abril, cuando sus ausencias de varios días al rodaje comenzaron a ser evidentes. "Todo el mundo sabía que tenía problemas con la cocaína", informó una fuente al portal TMZ.com. Comentario que sin embargo no ha sido rebatido hasta ahora por su equipo de representación, que se han limitado a decir que "no harán comentarios". Quien sí habló fue otra de las personas que rodean al actor, quien quiso destacar a People.com que Zac "se encuentra muy bien" y que ya no tiene dependencias: "Se está cuidando y eso se ve". En esta línea hablaba también otro de sus amigos. "Está sano, feliz y ya no bebe. Está tomándose un tiempo para poder centrarse en su trabajo", señalaba a E! News. Hace no mucho, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se pudo ver a Zac promocionando su nueva película, una cinta sobre el asesinato de John F. Kennedy, donde aseguró que sentía que su carrera estaba moviéndose en una nueva dirección. "Es una experiencia surrealista para mí. Es algo interesante y que derrocha madurez. Es una forma totalmente diferente de hacer cine y me siento afortunado por haber podido formar parte de esto", señaló por entonces a USA Today.

41


La cantante podría estar saliendo con el productor Mike WiLL Made It. La cantante y el productor musical Mike WiLL Made It establecieron una relación muy estrecha al trabajar juntos para su álbum 'Bangerz'; relación que se afianzó aún más al ocuparse también del video 'We Can't Stop'. Es esta sólida amistad la que muchos ven ya como el inicio de algo que podría ir un poco más allá. "Todo el mundo sabe que están juntos. Mike protege mucho a Miley. Miley y Mike se cuidan mucho el uno al otro", contó una fuente a la revista National Enquirer. El rumor se extendió después de que los representantes de Miley y Liam Hemsworth confirmaran que habían roto su compromiso tras meses de especulaciones que aventuraban que la pareja no había resistido las excentricidades de la artista. Aunque Liam tampoco ha salido de la relación con una imagen impoluta, ya que se hizo público que había estado mandando mensajes de corte sexual a la actriz January Jones. "Liam decidió que quería estar con January en lugar de con Miley. Esto hirió enormemente a Miley, que no pudo perdonarle, por lo que comenzar a salir con Mike fue su forma de vengarse", comentó otra fuente.

42


Beyoncé tiene un plato en su honor Un plato que la cantante comió antes de dar un concierto en Sao Paulo llevará desde ahora su nombre.

Beyoncé, que ha estado de visita en Brasil con su gira 'Mrs. Carter Show', pidió antes de su concierto en Sao Paulo el pasado domingo un plato que desde que la artista lo solicitara pasó a llevar su nombre. "Acordamos con el productor de la cantante que nos encargaríamos de su comida el día de su concierto en Sao Paulo. Así que fue ella misma quien nos comunicó qué es lo que le apetecería", aseguró Isaac Azar, reputado chef y uno de los socios del restaurante Paris 6, establecimiento ubicado en Sao Paulo. El plato en cuestión consistía en pescado, crema de aguacate, espárragos frescos y albahaca. "Comió un poco antes del concierto. Y después nos buscó para pedirnos la receta para que se la cocinaran durante el resto de la gira", añadió. La próxima estrella que probará la comida del restaurante Paris 6 será Bon Jovi, después de que su productor llegara ya a un acuerdo con el local. El veterano roquero estará en Sao Paulo el próximo domingo, sin embargo, su plato del día sigue siendo una incógnita.

43


Concierto en san pablo, Brasil.

44


Historia: No tienen

45


n ni idea.

46



Revista septiembre 2013