Issuu on Google+

Señores Comisión Gira de Estudios 2012 Le invitamos a conocer los Programas Giras de Estudios RAI TRAI que hemos preparado para el año 2012. Somos una agencia miembro de la ACHET, Asociación Chilena de Empresas de Turismo y desde hace 20 años operamos directamente todos nuestros paquetes turísticos. Durante este tiempo hemos sido elegidos por los más importantes colegios del país para la organización de su viaje de estudios, movilizando a miles de estudiantes por los más diversos destinos tanto en Chile como Sudamérica y el Caribe, lo que nos ha convertido en líderes del turismo estudiantil. Como agencia de turismo mayorista somos responsables directos de la operación de los servicios incluidos en todos nuestros Programas y ofrecemos diseño personalizado del itinerario, de acuerdo a las expectativas, requerimientos y presupuesto de cada curso.

A modo de referencia informamos a Uds. los tramos en los cuales fluctúan los valores de nuestros programas en forma aproximada. Estos dependen del nº de pasajeros y del contenido del programa: Sur de Chile y Bariloche terrestre Sur de Chile y Bariloche aéreo Norte de Chile terrestre y/o Aéreo Isla de Pascua - Rapanui Torres del Paine y Calafate - Perito Moreno Cataratas del Iguazu y Camboriú Aéreo Salvador y Porto Seguro México, Cancún y Cuba

Valor entre Valor entre Valor entre Valor entre Valor entre Valor entre Valor entre Valor entre

$ 299.000 y $ 390.000. -pp. $ 400.000 y $ 550.000. -pp. $ 350.000 y $ 650.000. - pp. $ 600.000 y $ 690.000. - pp. $ 650.000 y $ 750.000. - pp. U$ 1100. - y U$ 1400.- pp. U$ 1300. - y U$ 1500.- pp. U$ 1800. - y mas. - pp.

Sin importar el destino, el viaje de estudios de sus hijos incluirá los siguientes servicios: • Modernos y seguros medios de transporte tanto aéreos como terrestres. • Guías de turismo especializados. • Sistema alimenticio de pensión completa. (Desayunos, almuerzos y Cenas). • Hoteles categoría tres y cuatro estrellas sobre la base de habitaciones compartidas con baño privado. • Seguro de asistencia en viaje Assist Card, póliza individual y sin deducibles, adicional a los seguros de transporte obligatorios o legales vigentes. • Seguro por anulación previo al viaje. • Actividad para recaudar fondos 100% organizada y financiada por Rai Trai. Nos ponemos a su disposición para brindar toda la orientación necesaria para la organización del viaje de estudios de sus hijos.

Contáctenos!


Revista Stars