Page 1

www.miriamjimenez.com Patrocinador:

La garra, la pasiĂłn y el sentimiento pueden representarse de muchas formas. Pero cuando ĂŠstos se demuestran mediante un espectĂĄculo de baile, el resultado puede ser sublime.


BIOGRAFÍA Miriam Jiménez, es el caso de una artista de vocación temprana su afán por el Baile flamenco se le despierta en la niñez, Compagina sus estudios, con el trabajo y actuaciones por los tablaos de la zona, para su formación artística. Nace en Talavera de la Reina, donde se inicia en el baile en la escuela de Talavera, para completar su carrera en Amor de Dios de Madrid TRABAJOS REALIZADOS 2005 Funda su propia compañía, para la que creó algunos de sus mejores espectáculos. Aire Flamenco, Noche Flamenca, Pasión por el Flamenco, Flamenco de Mujer son solo algunos de los títulos que han triunfado en su corta y meritoria carrera. LOGROS: 2003 Y 2004 Campeona de España de Sevillanas, 2008 Seleccionada en el primer Certamen Internacional de Baile de ALMERÍA en la modalidad de Flamenco.. 2009 Premio como mejor bailaora del primer certamen de ALCALÁ DE HENARES.

SABOR FLAMENCO Técnica, sentimiento y perfección para un espectáculo deslumbrante donde el movimiento y la música logran embrujarnos y conmovernos . Miriam Jiménez en escena entre sus músicos y su cuerpo de baile. Se convierte en una exposición de arte, compás y colorido que son los protagonistas durante los setenta y cinco minutos de duración de Sabor Flamenco. Un homenaje a nuestros sentimientos más poderoso, nuestros miedos, nuestras dudas, nuestras pasiones, nuestras añoranzas.... Con una música que describe los paisajes eternos de nuestros sentimientos, el cuerpo de baile que nos traen la fuerza de un arte vivo como es el flamenco y una gran bailaora Miriam Jiménez; a veces delicada y otras enfurecida, pero siempre imaginativaen su flamenco. Con sabor flamenco lo que Miriam pretende sobretodo es llegar a los sentimientos del espectador acercándole a un flamenco actual pero sin perder su esencia. Mimando en su puesta en escena hasta el último detalle. Vibrará, recordará, aplaudirá... su alma danzará con nosotros.


Bailaora Principal Guitarra Guitarra Cante Cuerpo de baile:

Dirección Técnico de Iluminación Técnico de Sonido Vestuario Fotografía y diseño gráfico Prensa Producción

Contratación:

637.734.731

Miriam Jiménez Antonio Españadero Jorge Guitierrez Antonio Fernández Dalia Batres María González Laura Ballesteros Salo Espinosa

José Luis Jiménez Laura López David García Pilar Tizón SOID Artes Gráficas Manuel Hernández J. M. Bross, s.l.

Sabor Flamenco  

Sabor Flamenco

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you